Capítulo 194: ¡Toma el poder

51 5 1
                                    

[Tesoro de nivel 3: espada mágica oscura. Esta es una espada mágica extremadamente afilada que tiene el poder de cortar oro y dividir jade.]

[Libro de habilidades de nivel 4: Pasos sombríos de segundo orden. ¡Habilidad avanzada de Pasos sombríos! Solo después de que la habilidad Pasos sombríos se haya mejorado 3 veces, se puede aprender esta habilidad. Después de activar esta habilidad, la agilidad se puede aumentar en 90 puntos en un lapso de tiempo de 5 minutos y se consumen 40 puntos de resistencia.]

Yue Zhong examinó cuidadosamente la Espada Mágica Oscura en sus manos, un modelo similar a la Espada Tang en nitidez. Todo su cuerpo era negro, la hoja medía 1,5 m de largo y tenía grabadas extrañas runas. La empuñadura de la espada tenía tres ranuras y todo el cuerpo exudaba un escalofrío.

Yue Zhong jugó con la Espada Mágica Oscura por un tiempo y se regocijó en su corazón, antes de volver a colocarla inmediatamente en su Anillo de Almacenamiento.

En cuanto a la habilidad Pasos sombríos de segundo orden, Yue Zhong la arrojó directamente al Anillo de almacenamiento y la almacenó allí.

Cuando el zombi de la serie Z murió, los más de 100 000 zombis restantes ya no pudieron organizar un asedio a gran escala. Una vez que Yue Zhong regresó al campamento base, inmediatamente dejó que la mayoría de sus camaradas regresaran y descansaran.

Después de la batalla del día de hoy, las tropas de élite de Yue Zhong fueron apagando incendios por todas partes; aunque habían ganado fuerza, la cantidad de energía que habían perdido no era pequeña. Cada uno de ellos estaba cansado y una vez que se acostaron en sus camas, cayeron en un sueño profundo como lo harían los perros.

De vez en cuando, se escuchaban disparos desde la Puerta Norte, donde las fuerzas gubernamentales hacían guardia; fueron los expertos en tiro entre la policía, la policía especial y las fuerzas armadas de la policía erradicando a los zombis normales.

Entre las fuerzas armadas controladas por el gobierno, también había muchos tiradores, especialmente las élites de la policía especial y las fuerzas policiales armadas, que ya habían recibido un riguroso entrenamiento antes del 'fin del mundo'. Después, progresaron muy rápido, y muchos de ellos se convirtieron en tiradores.

Cuando cayó la noche, no había luna en el cielo y toda la tierra estaba envuelta en una capa de oscuridad. Solo había unos pocos lugares que estaban iluminados por luces.

Al amparo de la oscuridad, Yue Zhong, Cheng Yu y Chen Shitou, así como el primer y segundo equipo directamente debajo de él, se escabulleron silenciosamente en las cercanías de la Puerta Norte.

La Puerta Norte tenía el mismo sistema de defensa que las Puertas Oeste y Sur, con un IFV como núcleo, así como dos ametralladoras ligeras y dos ametralladoras pesadas que formaban una barrera que bloqueaba el camino que conducía al centro de la ciudad.

Un equipo compuesto por más de cuarenta supervivientes y una docena de policías patrullaba las murallas de la ciudad para evitar que los zombis de abajo realizaran un asedio.

Cerca de la Puerta Norte, más de una docena de casas se habían convertido en cuarteles temporales por requisición gubernamental; estaban llenos de policías especiales, policías armados y policías normales. Si hubiera alguna señal de problemas, esas tropas podrían salir de las casas y proporcionar refuerzos a la línea del frente.

Yue Zhong y sus hombres se arrastraron con cuidado hacia adelante y se acercaron sigilosamente al IFV. Luego, de repente se movieron y corrieron en dirección al IFV como un trueno, mientras que, al mismo tiempo, Yue Zhong activó su Habilidad Arte del Miedo.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora