Yue, Ji Qing Wu y White Bones, los 3 pelearon juntos mientras corrían hacia un pabellón en el lago.
El pabellón tiene un camino estrecho por el que solo puede pasar una persona, rodeado de agua, era una fortaleza fácilmente defendible contra los zombis.
Huyendo hacia el pabellón, White Bones se paró en medio del camino, los zombis que se sintieron atraídos por ellos fueron cortados por el hacha y sus cabezas volaron.
Solo en el estrecho camino, los zombis no eran rival para White Bones.
Ji Qing Wu miró a Yue, usando una voz seductora, le preguntó:
"¡Hola! Soy Ji Qing Wu, compañero de clase, ¿puedo preguntarte cuál es tu nombre?
Yue miró a Ji Qing Wu y se rió levemente:
“Ji hermana, mi nombre Yue Zhong. ¡Creo que dentro de la escuela aquellos que no te conocen son raros!”
Frente a la chica que tiene el cabello negro brillante hasta los hombros, una cara exquisitamente bonita, alta y rolliza, ojos blancos y negros, piel blanca como el jade blanco, es reconocida como la más bella de la Universidad de Yun Hua, Ji Qing Wu.
Hace más de un año, en la fiesta de Año Nuevo, Ji Qing Wu realizó una danza de espadas en la Universidad de Yun Hua, la mayoría de la gente estaba totalmente fascinada con esta hermosa y bella chica. También se convirtió en la amante en la mayor parte del sueño del niño en la Universidad. Se dice que muchos hijos adinerados fuera de la escuela también vinieron en autos de lujo para encontrarla.
Aunque Yue no prestó demasiada atención a este aspecto, la reconoció debido a la impresionante danza de la espada en la fiesta de Año Nuevo. Yue no pensó que el deslumbrante y exquisito Ji Qing Wu tendría tanto coraje para luchar contra esos zombis y, sin embargo, tan poderoso.
Ji Qing Wu miró a White Bones y preguntó directamente:
"¿Es una habilidad que tienes?"
Yue asintió y respondió:
"¡Sí!"
Ji Qing Wu con un par de ojos grandes miró a Yue y dijo con seriedad:
“Necesito tu ayuda, por favor acompáñame en un viaje al dormitorio de las niñas. Mi amiga está atrapada en el dormitorio, ¿puedes acompañarme para salvarla?
Dentro del dormitorio de la niña, hay muchos zombis deambulando, Ji Qing Wu, aunque es poderoso, no puede matar a tantos zombis por sí solo para salvar a su amiga.
Yue asintió e hizo una solicitud:
"¡No hay problema! Sin embargo, hermana Ji, también tengo un amigo que salvar, así que después de que las cosas estén más estables, ¡espero que puedas ayudarme a salvarlo!
No sabe qué tipo de habilidad obtuvo Ji Qing Wu, pero incluso con su excelente manejo práctico de la espada, ya es el mejor compañero. Con este mundo mutado, Ji Qing Wu es uno de los mejores compañeros.
"¡Sí!"
“Ji Qing Wu asintió y respondió.
“¿Tuviste un buen descanso aquí? ¡Si no hay problema, por favor síganme!”
10 minutos después, Ji Qing Wu le preguntó a Yue.
Yue se puso de pie y dijo:
"¡Bueno! ¡Vamos!"
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AdventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...