capitulo 65: da gouzi

122 17 0
                                    

Yue Zhong agitó su mano. Lanzó una pistola tipo 54 que contenía seis balas a Chen Si: “Mi intención no era interferir con sus asuntos de Aldea Siempre Brillante. Solo quiero hacer una transacción comercial contigo. la compraré ¿Es suficiente?"

Chen Si agarró felizmente la pistola tipo 54. Hizo un gesto con la mano: “¡Sí! ¡Sí! ¡Suéltala!

El poder del tigre no faltaba, pero había pocas armas y municiones. La cantidad total de armas que tenían ni siquiera llegaba a cincuenta. Una pistola tipo 54 valía una cantidad sustancial. Cambiarlo por una mujer inútil era una rara oportunidad.

Al poseer esta pistola 54, Chen Si tenía suficiente para entregarle a Tiger, y fue suficiente para obtener algunas recompensas materiales.

Los dos pistoleros poco después relajaron sus manos y soltaron a esa lamentable mujer.

“¡¡Yingzi!! ¡¡Ying Zi!!” Da Gouzi corrió hacia esa mujer llamada Yingzi llorando lágrimas.

Chen Si caminó frente a Yue Zhong y sonrió diciendo: “Yue Zhong, nuestro gallinero todavía tiene docenas de mujeres. ¡¿Quieres?! Te doy dos mujeres por una pistola 54, cuatro mujeres por una metralleta 79. Cambio a una mujer por veinte balas de pistola 54, o cuarenta balas de metralleta. ¿Qué opinas?"

En el pueblo Siempre brillante, las mujeres hermosas tenían un poco de valor, pero las mujeres ordinarias no tenían mucho valor.

Yue Zhong se negó directamente diciendo: "¡No!"

A partir de esta situación, Yue Zhong comprobó que las municiones eran limitadas. No podía dar esa preciosa fuerza militar y usarla para otras personas relacionadas.

Chen Xi sonrió y caminó hacia el gallinero: "Ve a pasear por el pueblo, me voy a relajar".

“Este no es un lugar reunido por el gobierno. Controle sus impulsos, de lo contrario, muchas personas podrían morir. Las personas cercanas a ti también podrían morir a causa de tus impulsos”. Yue Zhong se acercó al lado de Ji Qingwu, bajó la cabeza y le susurró al oído. Una bocanada del aroma de Ji Qingwu entró en su nariz.

Yao miró a Yue Zhong y rechinó los dientes: "¡LO SÉ!"

Da Gouzi agarró a su esposa y se arrodilló frente a Yue Zhong: “Yingzi, inclínate ante este hombre. ¡Él te salvó!”

La edad de Da Gouzi, aunque es una generación mayor que Yue Zhong, en este momento quien tiene la habilidad es el Gran Hermano. Da Gouzi llamó hermano mayor a todos los pistoleros de la aldea Siempre brillante, para no ofender a nadie.

Yingzi se arrodilló ante Yue Zhong inclinando ansiosamente la cabeza: "¡Gracias, hermano mayor, Yue!"

The Henhouse era el infierno del pueblo de Always Bright. Casi todos los días una mujer no podía soportar el tormento y moría. Ese no era un lugar donde la gente pudiera quedarse. Yingzi apreció sinceramente a Yue Zhong.

Yue Zhong miró a Yingzi. Tenía aproximadamente más de 30 años. Su cuerpo era ordinario con una apariencia promedio. Su tez era algo amarilla, solo una mujer de pueblo común.

Yue Zhong dijo: "¡Levántate!"

Da Gouzi ayudó a Yingzi a ponerse de pie.

Yue Zhong sacó una galleta de su bolsillo y se la dio a Da Gouzi: "¿Qué tal si me llevas por el pueblo?"

Da Gouzi recibió la galleta; su rostro sonrió de punta a punta, expresando continuamente su agradecimiento: “¡Gracias hermano mayor! ¡Gracias hermano mayor! Estoy familiarizado con el pueblo siempre brillante, sin duda te llevaré.”

Tomar esa galleta y agregar un poco de agua para hacer una pasta, luego mezclarla con algunas verduras, sería suficiente para que Da Gouzi alimentara a su familia durante dos días.

En ese momento, Lu Wen pasó, agarró la ropa de Yue Zhong y dijo: “¡Hermano mayor Yue Zhong, mi barriga tiene hambre! ¡Deberíamos comer y luego caminar!

Esa papilla de maíz con hierbas silvestres no es algo que la gente coma. Lu Wen y las mujeres no habían comido nada. Ya tenían suficiente hambre para dos comidas completas.

Yue Zhong dijo: “¡Está bien! ¡Da Gouzi, espera un momento, encuéntrame en la plaza pública más tarde!

Da Gouzi asintió repetidamente y ayudó a su esposa a irse a casa: "¡Entendido, hermano mayor Yue!"

En las calles del pueblo Siempre Brillante, todos estaban viendo la fiesta de Yue Zhong. Estaban midiendo a estos nuevos residentes para el pueblo de Always Bright.

Zhang Xin y las mujeres dieron ayer generosamente su comida a los niños de la aldea Always Bright. Rápidamente, una multitud de niños se amontonó detrás de las mujeres y gritó: “¡Hermosas hermanas mayores, les pido que nos den algo de comer! ¡Tenemos hambre!"

Zhang Xin dijo cortésmente: “¡No tengo ninguno! ¡No tengo nada para comer encima! ¡Realmente no tengo nada!”

¿Cómo podrían estos niños del pueblo creer eso? Rodearon a Zhang Xin y Lu Wen suplicando sin cesar: “¡Hermosas hermanas mayores, por favor dennos algo de comer! ¡Tenemos hambre!"

Al ver a estos niños, las cejas de Yue Zhong se arrugaron.

Chi Yang, de pie al lado de Yue Zhong, sacó su pistola 54 y apuntó a los niños, diciendo con frialdad: "¡Lárguense!"

Al ver a Chi Yang siendo feroz así, sacando su pistola, estos niños de la aldea Siempre Brillante se dispersaron con miedo. No tenían miedo de las mujeres generosas, pero tenían miedo de estos pistoleros despiadados sin límite.

Al ver a estos niños dispersarse, el corazón de Zhang Xin se relajó. Miró a Chi Yang y levantó una ceja: “Chi Yang, ¿por qué hiciste eso? Todos son niños pequeños. Asustarlos está bien, pero ¿por qué tuviste que sacar el arma?

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron, caminó hacia adelante y abofeteó a Zhang Xin en la cara.

Zhang Xin se sintió engañado por el ataque de Yue Zhong. Ella arrugó su bonita cara y dijo con incredulidad: “¡Me golpeaste! Me golpeaste inesperadamente.

"¡Correcto! ¡Te pego! Si no fuera por la mierda de tu amabilidad, esos niños no nos molestarían. Generosamente diste nuestras cosas a otras personas así como así. Yo no te dije que hicieras eso. Pero Chi Yang te ayudó a salir de esta situación y le dijiste cosas que no deberías decir. Por favor, ¡cuida tu boca! ¡La próxima vez que te escuche hablarle así a mi hermano, te pediré que dejes nuestro grupo!” Yue Zhong miró a Zhang Xin, recitando sus palabras. Chi Yang ayudó con buenas intenciones. Zhang Xing todavía habló comentarios indiscriminados. No podía quedarse de brazos cruzados.

Las palabras también pueden lastimar a las personas y, a veces, las palabras pueden cortar más profundo que un cuchillo. Yue Zhong se comprometió a cumplir su promesa de acompañar a estas niñas al campamento de supervivientes de la ciudad de Long Hai. Podría haber ido antes con Chi Yang, Lu wen y Wang Shuang para correr a Nanning a buscar a su familia. Por la bondad de su corazón, estaba ayudando, pero aun así lo regañaban. Yue Zhong no tenía ese tipo de disposición sagrada.

Los ojos de Zhang Xin se pusieron rojos. Ella inclinó la cabeza y las lágrimas brotaron. Aunque no podía compararse con la hermosa Yuan Ying y Chen Yao. Todavía tenía una cara mejor que la media. En la universidad, bastantes hombres la perseguían, pero esta era la primera vez que soportaba que un hombre la golpeara.

Sin prestar atención al llanto de Zhang Xin, yue Zhong caminó hacia el camión de Dong Feng.

Wang Shuang, Chi Yang, Lu Wen, Guo Yu y Wang Lan siguieron de cerca a Yue Zhong.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora