Capítulo 49: Tesoro de sexto grado

144 22 1
                                    

En ese momento, White Bones, que estaba al lado de Yue, empuñó su hacha, creando un viento agudo que cortó al Cazador en dos pedazos. La sangre asquerosa y las entrañas salpicaron a Yue.

Una gran bola de luz blanca voló hacia el cuerpo de White Bone, elevando su nivel.

Dispersos alrededor del Cazador había un cofre del tesoro verde, un libro de habilidades, cuatro cofres del tesoro blancos y $ 200 en monedas de supervivencia. [Nota del traductor: no sé qué pasa con el color jajaja].

Después de que mataron a los dos Cazadores, Yue dejó escapar un suspiro de alivio. Sus opciones se habían agotado. Si no se hubieran deshecho de los dos Cazadores, todos habrían muerto allí.

Yue recogió todos los artículos que dejaron caer los dos Cazadores.

“Objeto de tercer grado: gema mágica. Esta es una joya mágica; es necesario para mejorar las armas.”

“Habilidad de nivel 3: Llama del Diablo. Activar la habilidad consumirá 5 SP y 5 MP. Después de activar la habilidad, se consumirán 2 SP y 2 MP cada 10 segundos. El poder de Devil Flame depende del espíritu, la resistencia, la fuerza y ​​​​la vitalidad del usuario ".

[Nota del traductor: solo llamaré Stamina Point: SP, de ahora en adelante. MP es Spirit Point. Lo habría llamado SP, pero MP es una terminología más común en el sistema RPG.]

“Habilidad de nivel 3: Manipulación de plantas. Activar la habilidad consumirá 3 SP y 3 MP. Después de activar la habilidad, se consumirán 1 SP y 1 MP cada segundo. El poder de manipulación depende del espíritu y la resistencia del usuario”.

Yue abrió la caja verde, una bola de luz verde surgió, condensándose en una lanza verde de 2 metros de largo grabada con patrones extraños.

“Objeto de tercer grado: ¡Lanza del diablo verde! La lanza es extremadamente afilada; puede cortar oro y jade.

Yue abrió los cofres de tesoros blancos uno por uno. Entre los destellos de luz, ocho cofres de tesoros blancos acababan de convertirse en dos espadas Tang de imitación, mientras que el resto se disipó en el aire.

Yue miró los cuatro tesoros arrojados por los dos Cazadores, pensó por un momento y luego eligió Devil Flame y Magic Gem: "Quiero el libro de habilidades Devil Flame y Magic Gem".

Los libros de habilidades y los artículos arrojados por los dos Cazadores eran de alta calidad. Yue tuvo que considerar cuidadosamente antes de tomar una decisión.

Chi Yang miró tanto el libro de habilidades como la Green Devil Spear, luego le dijo a Ji Qing Wu: "¡Tú puedes elegir primero!"

Ji Qing Wu probó la habilidad Green Devil Spear y Plant Manipulation por un tiempo, y finalmente miró a Chen Yao mientras sostenía el libro de habilidades y dijo: "Quiero esto, ustedes pueden tener el resto".

Chi Yang guardó la Espada Tang de Imitación detrás de él y recogió en silencio la Lanza del Diablo Verde.

(Editado hasta esta parte. Solo pongo esto aquí para que sepa dónde continuar).

Yue miró la puerta extraña al otro lado del puente, sus ojos brillaron con un deseo ardiente y dijo: “Iré allí para completar una misión. Esperame aqui."

Después de que terminó de decir, Yue y White Bones se dirigieron hacia el otro lado del puente Lei Jiang.

Había restos de vehículos por todas partes, incluso las barandillas estaban rotas y destrozadas. Por todas partes estaban manchados de sangre negra, pero no había cadáveres de zombis. Incluso en los vehículos, no había zombis.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora