La cosa fue así." Chen Si le informó honestamente a Tiger dentro de la lujosa villa.
En este momento, las únicas personas en la sala de estar eran los cuatro jefes de Always Bright Village.
Tiger se quejó por un momento, le dijo a Chen Si: "¡Vete!"
Tiger preguntó a las tres personas restantes: "¡Cómo lo ven!"
“Hermano tigre, la fuerza de Yue Zhong es extremadamente poderosa. Haz que se quede aquí, y tal vez un día nos mate, apoderándose de nuestras posiciones. Haz que se largue. ¡Molesta Tigre!” Zhang Xiangyin dijo con una cara tranquila. Estaba lleno de miedo y celos por Yue Zhong. Sabía del pueblo de Mashan. Tiger una vez llevó a más de veinte hombres armados allí para encontrar suministros, desperdiciando una gran cantidad de municiones. Perdió a varias personas sin siquiera entrar al pueblo.
Lei Zhen guardó silencio sin palabras. Una luz en sus ojos brilló tratando de pensar en algo.
Chen Yan contempló un momento y finalmente dijo lentamente: “La fuerza de Yue Zhong es muy poderosa. Pero su corazón no está en este lugar, no nos amenazará”.
Tiger mantuvo la compostura diciendo: “¡Lo sé! Pequeño Xiang, prepárate, mañana lleva a varias personas a Mashan Village para buscar suministros. Los suministros de todo un pueblo no cabrían en un camión”.
Zhang Xiang gritó: "¡Gracias hermano Tiger!"
Una aldea que ya está limpia de zombis es como un gran trozo de carne, designa invasores. Solo tiene que conducir un automóvil y podrá traer los suministros de un automóvil completo, una tarea extremadamente complicada.
Zhang Xiang recibió una misión grasosa. Las cuatro personas discutieron el asunto por un momento. Zhang Xiang y Chen Yan abandonaron inmediatamente la villa.
“Hermano tigre, ¿por qué le diste a Zhang Xiang esa gorda misión? ¿Qué tal si me dejas ir? Lei Zhen no pudo evitar preguntar después de que Zhang Xiang se fue.
La relación de Lei Zhen y Tiger era mucho más estrecha que la que tenía Tiger con Chen Yan y Zhang Xiang. Lei Zhen era el asistente de mayor confianza de Tiger.
Tiger sonrió levemente: “Les di la mina de oro Moshan Vilage. Cuando se trata del arsenal de armas, no pensarán en recibir ganancias”.
Lei Zhen mostró una sonrisa: “¡El hermano Tiger es brillante!
El mundo ya cambió. En el mundo actual, el puño poderoso es el líder. Apropiarse de armas y municiones es lo mismo que controlar una gran fuerza militar y hacerse con el poder. Tiger pudo convertirse en el jefe de Always Bright Village porque controlaba a muchos hombres, muchas armas y muchas balas.
"¡Si Lei Zhan tuviera la mitad de la fuerza de Yue Zhong, sería bueno!" Tiger miró a Lei Zhan, su rostro formando una sonrisa. Su corazón se lamentó ligeramente. Tiger tenía metas altas, el mundo era un desastre y miró al mundo entero. La fuerza de Yue Zhong es tiránica. También carece de un rastro de miedo. Tiger todavía quería reclutarlo y monopolizar a Yue bajo su estandarte. De lo contrario, no habría regalado a la hermosa lolita Guo Yu, que era un tesoro para la gente normal.
"¡Mierda! ¡Ese bastardo todavía se me resiste! Quiero embolsarme todo el tesoro del arsenal. Al regresar a su propia habitación, parece que solo sabe matar. Sin ningún esquema, el rostro de Zhang Xiang se volvió ceniciento. Apretó los puños. Sus ojos brillaron con un resplandor indignado.
Zhang Xiang reprimió con inquietud la ira en su corazón. Consolándose a sí mismo, dijo: “Zhang Xiang, ¡todavía tienes que aguantar! En este momento no es el momento, piensa en una forma de derrotar a Tiger, siempre hay una posibilidad”.
Zhang Xiang reprimió la ira y dijo fríamente: "¡Zi Wei, sal!"
Con un traje y un collar de cuero negro expuesto, que revelaba gran parte de su piel blanca como la nieve, una hermosa mujer voluptuosa con cabello negro se arrastró desde la puerta lateral como un perro, arrastrándose directamente hacia el lado de Zhang Xiang.
“¡Maldita perra barata! ¿Quieres encontrar una cita? Zhang Xiang miró los ojos de esa hermosa mujer, sus ojos despiadados. Agarrando el cabello de la hermosa mujer y quitándose los pantalones, empujó dentro de su boca.
Los ojos de la hermosa mujer mostraban humillación, pero no se atrevió a mostrar la más mínima resistencia. Por el contrario, se portó bien y atendió a Zhang Xiang.
En el otro lado, en la plaza, los sobrevivientes de la Aldea Siempre Brillante miraron con mucho celo el regreso completamente cargado de Yue Zhong, llenos de envidia.
Si no fuera por el puro y tentador Guo Yu, así como por el valiente y hermoso Ji Qingwu que estaba al lado de Yue Zhong, las hambrientas mujeres de la Aldea Siempre Brillante se apresurarían al lado de Yue Zhong y le rogarían, usando sus cuerpos para cambiar por él. una comida completa
Yue Zhong miró a los sobrevivientes en un círculo. Abriendo la boca dijo: “Necesito gente que me ayude a despejar los vehículos en la carretera. Seré responsable de limpiar a los zombis en el camino. ¡Le daré a quien quiera trabajar conmigo 0,25 kg de arroz!”
"¡¡Iré!!"
"¡¡Iré!! ¡¡Hermano Yue!! ¡Iré! ¡Elígeme!
"¡Déjame ir!"
Estas palabras provocaron una gran respuesta entre los sobrevivientes de Always Bright Village. Casi todos se abalanzaron unos sobre otros llamando a Yue Zhong. Ese tipo de entusiasmo asustó a Zhang Xin y Chen Yao. Estas mujeres bajo la protección de Yue Zhong nunca sufrieron amargura. Nunca pensaron que la gente podría volverse loca por 0,25 kg de arroz.
"¡Tranquilo!" Gritó Yue Zhong.
Todo el lugar quedó en silencio. Todos estos sobrevivientes tenían miedo de provocar a Yue Zhong, lo que les impedía obtener el trabajo abundantemente gratificante.
Yue Zhong dijo claramente: "Las personas a las que señalo se subirán al vehículo y me seguirán para despejar el camino".
Terminado de hablar, Yue Zhong comenzó a elegir personas.
Las personas elegidas por Yue Zhong caminaron muy animadas hacia el vehículo. La parte trasera del camión se llenó rápidamente con los sobrevivientes de Always Bright Village.
“¡¡Te ruego que me dejes ir también!! Puedo trabajar duro”. Una sobreviviente de treinta años llegó a los pies de Yue Zhong suplicando. 0,25 kg de arroz eran extremadamente importantes para ella.
Las cejas de Yue Zhong se arrugaron: "¡Hazte a un lado!"
Los supervivientes de Always Bright Village eran más de doscientos. Si Yue Zhong alimentaba una boca, las otras personas saldrían corriendo como un enjambre de abejas, pidiendo suministros. Dos camiones de suministros de Dong Feng parecen mucho, pero si abastecen a doscientas personas, fundamentalmente no podrían durar mucho.
La sobreviviente femenina todavía quería rogar. White Bones se acercó agarrando su hacha. Levantando el hacha en el aire, sus cuencas oculares se iluminaron con una llama mágica diabólica, mirando a la sobreviviente femenina.
La mujer retrocedió varios pasos asustada por la mirada de White Bone, y cayó al suelo.
“¡Arranca el camión!” Yue Zhong le ordenó a Wang Shuang mientras se giraba hacia el camión.
Wan Shuang condujo rápidamente, transportando al grupo de Yue Zhong a lo largo de la ruta.
Las personas que no fueron seleccionadas por Yue Zhong miraron el camión. Sus ojos se llenaron de celos y envidia hacia las personas que fueron seleccionadas.
Bajo el arduo trabajo de todos, una sección de la carretera hacia la ciudad de Long Hai fue limpiada de vehículos abandonados que bloqueaban el área. Los vehículos abandonados fueron vaciados de gasolina y luego empujados hacia un lado. Yue Zhong le dio a toda la gente 0,25 kg de arroz.
Los sobrevivientes que recibieron arroz irradiaron alegría. Regresaron a casa entre la mirada envidiosa de otras personas. Los sobrevivientes restantes hicieron en secreto una resolución firme. Mañana, Yue Zhong debe recogerlos para ayudar a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...