Chen Yao dio un gran mordisco a un panecillo al vapor después de sentarse y preguntó: "Zhang Li, ¿cómo va la búsqueda de trabajo?"
Chen Yao ni siquiera miró la comida como grandes bollos de vapor blancos antes de Z-Age. Pero ella ya había cambiado mucho después de Z-Age. Este gran panecillo blanco al vapor y una rebanada de fiambre ya hicieron que esta exprincesa estuviera extremadamente satisfecha.
Dudando un momento, Zhang Li dijo lentamente: "No he encontrado un trabajo adecuado".
Zhang Li y el resto eran solo estudiantes universitarios ordinarios de primer año. No se habían graduado y no tenían ninguna experiencia laboral. Había mucho talento de élite altamente educado entre los sobrevivientes externos. En este momento, para ser barrendero en la región de la especialidad, si uno no tenía conexiones, se requería al menos una maestría.
Por supuesto, para Zhang Li y las otras hermosas mujeres, sería muy fácil si quisieran ingresar a un tipo especial de industria. Pero Zhang Li y los demás aún no habían entrado en un estado de indigencia. Naturalmente, no consideraron unirse a ese tipo especial de profesión para ganar dinero.
Cai Xiao bebió un poco de gachas aguadas, dudó un momento y luego dijo: “Ayer salí y vi a la hermana Zhao. Nos rogó que le prestáramos medio kg de arroz. ¿Podemos prestárselo a ella, Chen Yao?
Chen Yao dudó en silencio un momento y dijo: “¡Criar a un niño no es fácil! La próxima vez que la veas, tráela y dale un cuarto de kg de arroz”.
Chen Yao sintió las dificultades de administrar los gastos después de hacerse cargo de los asuntos domésticos. Solo alimentar a los siete requería mucha comida todos los días. Además de sus corazones compasivos, a menudo ayudaron a las otras mujeres que se unieron a ellas en la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. Los días se hicieron apretados.
Terminado de comer un bollo al vapor, Chen Yao dudó un momento y dijo: “Me estoy preparando para ir a ver a Yue Zhong. ¿Quien quiere venir conmigo?"
"¡Quiero ir!"
"¡Yo también quiero ir!"
Los ojos de la niña se iluminaron y respondieron uno por uno. Aquí eran como gusanos de arroz mezclados con comida esperando morir. No se atrevieron a ir a ninguna parte fuera de la región de especialidad.
Zhang Li y el otro tampoco se atrevieron a moverse casualmente en la región de especialidad. La ley y el orden en la región de la especialidad no estaban mal, pero no tenían ningún efecto sobre los hijos e hijas de los funcionarios de mayor rango. Una vez vieron a una linda ama de llaves que no tenía antecedentes de ningún tipo caminando sola por la calle. Varios jóvenes la arrastraron a un edificio lujosamente decorado.
Varios policías rodearon el edificio tras recibir el informe. Después de que uno ingresó al edificio, salió humillado, luego la unidad se vio obligada a irse.
Antes de Z-Age, dado que existe un control sobre la información en las redes, hubo varias personas que se atrevieron a violar abiertamente a sus oficinistas subordinados inferiores. Hijos e hijas privilegiados mataron gente y se fueron. Ni siquiera mencione el orden colapsado después de Z-Age, un momento en que la moral pereció. La ley es severa y cruel dentro de la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai, pero solo está dirigida a la gente común. No existe ningún poder restrictivo sobre los hijos e hijas de los altos funcionarios.
Al ver esa vista, Zhang Li y el resto tenían miedo de salir a trabajar. Perdieron por completo su confianza en la base y no se atrevieron a convertirse en niñeras. Solo sabían lo afortunados que eran al lado de Yue Zhong después de partir. Es muy difícil para una mujer sin ningún poder seguir sobreviviendo en este mundo cruel.
Chen Yao miró un poco complejo a las otras cinco mujeres y dijo: "¡Entonces iremos juntos!"
Temprano en la mañana en el campo de tiro de Stone Horse Village, Yue Zhong sostenía un rifle tipo 03 y disparó diez tiros a un objetivo a más de cien metros de distancia.
El blanco tenía ocho agujeros en la diana después de los diez tiros. Las otras dos balas fueron colocadas en el noveno y octavo anillo exterior.
Una lolita delgada y delicada con cabello negro corto estaba junto a Yue Zhong. Era la pequeña lolita que Yue Zhong encontró fuera de Stone Horse Village, Yao Yao. Yao Yao observó a Yue Zhong disparar tiros sucesivos, y ese par de ojos negros brillantes miraron atentamente el rifle en las manos de Yue Zhong.
Al ver a Yue Zhong dejar el rifle tipo 03, Yao Yao se acercó a su lado. Extendió ambas manos y usó una linda vocecita de lolita para decirle a Yue Zhong: "¡Déjame jugar!"
Yue Zhong miró a Yao Yao, la pequeña lolita que acababa de cumplir diez años. Le entregó el rifle tipo 03: “¡Cuidado con el retroceso!”
Yao Yao es solo una lolita de diez años, pero después de que evolucionó, las características de su cuerpo aumentaron por completo. Su Poder y Fuerza habían alcanzado el nivel 8. Era comparable a un hombre adulto. Manejar un rifle tipo 03 no fue un problema.
Yao Yao sostuvo y admiró por un momento después de recibir el rifle tipo 03. Finalmente apuntó al objetivo a más de cien metros de distancia.
Una lolita de solo un metro y treinta y seis centímetros de alto que llevaba un ril de diez centímetros de alto le dio a la gente una extraña sensación incómoda.
Yao Yao apretó el gatillo, sonó un disparo, la bala salió volando, ¡completamente fuera del objetivo!
Yao Yao se mordió el labio, apretó repetidamente el gatillo, vaciando todo el cargador. Al final, el objetivo a más de cien metros de distancia tenía varios agujeros de bala.
"¡Balas!" Los ojos de Yao Yao brillaron con un rastro de emoción después de vaciar completamente el cargador. Extendió una manita y pidió más balas.
Yue Zhong arrebató el rifle automático tipo 03 de las manos de Yao Yao y dijo: “¡Bien! ¡Hoy nos detenemos aquí! ¡Ahora ve rápido a clase!”
Los niños son el futuro de la humanidad. Yue Zhong contrató a diez maestros para comenzar a instruir a los hijos de los sobrevivientes sobre varios temas después de hacerse cargo de Stone Horse Village. A raíz de los amplios suministros, se mejoró la comida que se sirve a los niños en la cafetería. No comían gachas sino comidas reales.
Yao Yao frunció el ceño: “La clase es aburrida. ¡Además, estudiar esas cosas no tiene la menor utilidad!”
Los niños a menudo usaban armas en el campo de batalla en regiones de constante desorden antes de la era Z. Los temperamentos de varios niños se volvieron salvajes después de Z-Age. No querían estudiar aún más que antes. Estaban más interesados en recoger verduras silvestres y pescar peces para proporcionar alimento a la familia que en estudiar. Habría sido difícil para las escuelas atraer a los niños si él no promulgara la regla de que a los niños no se les proporcionará comida si no vienen a la escuela.
Yue Zhong miró a Yao Yao y dijo: “Ve o no vayas. ¡No te vayas y te azotaré!”
Yao Yao retrocedió varios pasos, sus manos agarrando su pequeño trasero. Ella se resistió y miró a Yue Zhong. Finalmente se dio por vencida ante el abuso de autoridad de Yue Zhong y se escapó como una voluta de humo. Una vez no escuchó las palabras de Yue Zhong, y él la agarró y le dio una buena paliza. Esto finalmente la hizo comportarse bien.
Con el aspecto de una mujercita inocente y linda, Chen Miao se acercó con una blusa blanca, una falda de color amarillo pálido, calcetines de algodón blancos y botitas, y le dio una toalla a Yue Zhong.
Yue Zhong agarró la toalla, se limpió el sudor de su cuerpo y preguntó: “¿Cómo estás? ¿Acostumbrado a vivir aquí?
No hace mucho, Yue Zhong acababa de realizar un ejercicio individual de carrera con peso de 150 kg. Luego comenzó la práctica de tiro después de terminar la carrera. Entrenaba continuamente su cuerpo todos los días.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...