Capítulo 47: Incineración

134 23 0
                                    

Anonii: ¡Mi primera vez editando un capítulo! Espero haberlo hecho bien. Sorprendentemente, tomó más tiempo de lo que esperaba, aunque dije que estaba haciendo esto por diversión, me tomó una hora, ¿eh?

Chen Yao le llevó el paquete de dinero a Yue y le preguntó: "¿Qué pasa con el dinero?" Su pedigrí era excelente; los 10.000 yuanes no eran mucho a sus ojos.

Yue, sin mirarlo, dijo: "Lo que sea, quien lo quiera puede tenerlo".

Ahora que el mundo ha cambiado, incluso si tienes dinero, no se puede usar para comprar nada. Incluso si se usa como papel higiénico, Yue se quejaría de que es demasiado áspero. Ahora es solo papel.

Pero Wang Fang dijo rápidamente: “¡Lo quiero! ¡Dámelo!

Chen Yao miró a Wang Fang y luego le arrojó el paquete de dinero.

Wang Fang miró a todos, y en su mente se burló: “Un montón de tontos. El gobierno ha establecido un enclave de sobrevivientes; sabrás el dolor de no tener dinero cuando llegues allí”.

El dinero representa la confiabilidad del gobierno. Si no hay gobierno, entonces el Yuan es equivalente a papel sin valor. Con la existencia del gobierno, el Yuan no pierde su valor y aún tiene el poder de compra. Cuánto vale, sin embargo, es la pregunta.

Ji Qing Wu fue junto a Yue y preguntó: “No tenemos suficientes suministros de alimentos. ¿Cuándo buscaremos más?

Yue dijo sin vacilar: "¡Mañana!"

Temprano a la mañana siguiente, Yue reunió a todos en el apartamento.

Zhang Li, Lin Qi y Su Ru Xue se quedaron atrás para vigilar, mientras que Yue llevó a los demás a los dos camiones Dongfeng y se fue.

“¡Se han puesto en marcha de nuevo!” En el sexto piso, Zhao Li miró por la ventana y observó con envidia cómo Yue se iba en el camión Dongfeng. Ella no tenía la capacidad de salir y reunir suministros con los demás.

Usando los dos camiones Dongfeng, Yue eliminó a los zombis alrededor de dos tiendas cercanas. Después de cargar todas las provisiones comestibles, regresaron a casa.

Esta vez, nadie se quejó. Además de Chen Yao, Lu Wen y Ji Qing Wu, todas las chicas participaron en el manejo de los suministros. En comparación con Zhao Li, tuvieron mucha suerte de no tener que preocuparse por la comida.

De vuelta a casa, las chicas trasladaron los suministros al apartamento. Yue mató a todos los zombis que interfirieron, pero por lo demás no ayudó a las chicas con su trabajo.

Estas chicas tenían miedo de luchar contra los zombis, y Yue tampoco tenía suficientes municiones para convertirlas en tiradoras. Su única función en este momento era transportar suministros.

Después de que terminaron, Yue llevó a Chen Yao, Lu Wen, Wang Shuang, Ji QIng Wu y Chi Yang a los dos camiones Dongfeng y se fue.

Los condujo a una gasolinera para llenar los dos camiones y contenedores con todo tipo de gasolina y diesel. Incluso llenaron botellas de agua y las cargaron todas en los vehículos.

Ji Qing Wu miró el extraño comportamiento de Yue, frunció el ceño y preguntó: "¿Qué estás planeando?"

Yue con voz profunda dijo: "Mataré a los dos cazadores hoy".

"¿Por qué? ¡Nuestros niveles aún son demasiado bajos, luchar contra los dos Cazadores será muy peligroso! Ji Qing Wu argumentó. Después de la batalla de ayer, ella también avanzó al nivel 8, pero entiende lo aterradores que son los dos Cazadores. Incluso si usara su habilidad de movimiento de alta velocidad, sería más lenta que ellos.

Yue dijo lentamente: “Los zombis están evolucionando demasiado rápido. La ciudad será un lugar más peligroso, por lo que debemos irnos lo antes posible. Incluso un minuto antes sería mejor.

Yue y su equipo pudieron matar enjambres de zombis, solo porque se habían nivelado muchas veces y, por lo tanto, se fortalecieron. Su poder estaba muy por encima de los zombis normales, pero Yue, que había estado observando a los zombis, pudo ver claramente que estaban en constante evolución. El mundo había cambiado durante menos de un mes, pero los zombis ya se han convertido en zombis S1, zombis L1 e incluso cazadores aterradores.

Si se quedaran en la ciudad de Lei Jiang, en términos de 100,000 zombis, incluso si un zombi desarrollara la capacidad de comandar a los otros zombis, todos morirían sin tener un lugar para ser enterrados.

Además, la misión de búsqueda de la aldea de novatos fue muy tentadora para Yue. Primero quería obtener las recompensas y luego evacuar inmediatamente.

Chi Yang, que era una persona de pocas palabras, se acercó y dijo: “Estoy de acuerdo con Yue. Estamos rodeados de zombis, pero actualmente estamos a salvo. Una vez que haya zombis inteligentes, seremos los primeros en ser eliminados debido a nuestra caza agresiva de su tipo”.

Ji Qing Wu frunció el ceño y pensó por un momento, luego le dijo a Yue: “¡Está bien! Cuéntame sobre tu plan.

El camión Dongfeng condujo cerca del puente Lei Jiang y los rugidos del camión atrajeron a los dos cazadores. Los dos Cazadores eran como guepardos, lanzándose hacia ellos.

Mientras los dos Cazadores se movían, el camión también comenzó a retroceder.

Yue se sentó allí, observando en silencio la situación.

Observó que los dos Cazadores no se quedaron en el puente, sino que después de correr 500 metros, regresaron a su puesto. En comparación con perseguir a los enemigos, parece que proteger la puerta era más importante.

Yue, al darse cuenta de que los dos Cazadores se dieron la vuelta, dijo de inmediato: "¡Regresen!"

Wang Shuang una vez más condujo el camión Dongfeng cerca del puente Lei Jiang.

Al ver que el camión regresaba, los dos Cazadores se precipitaron hacia ellos una vez más.

"¡Reverso!"

Yue, Ji Qing Wu y Chi Yang tomaron los contenedores cargados de gasolina y diésel y los tiraron locamente en la carretera. Lu Wen y Chen Yao también entraron, tirando las botellas llenas de gasolina y diesel por la parte trasera del camión.

El camión Dongfeng conducido por Wang Shuang, luego comenzó a retirarse.

Esta vez, bajo el mando de Yue, el camión se acercó mucho al puente, por lo que dos Cazadores salieron rápidamente y se acercaron a ellos.

Cuando los cazadores salieron corriendo del puente Lei Jiang, las gotas de gasolina y diesel salpicaron mientras aceleraban por la carretera.

Después de ver que los dos cazadores habían recorrido 200 metros, Yue inmediatamente encendió una antorcha casera y se la arrojó.

La antorcha cayó sobre el suelo empapado de gasolina e inmediatamente comenzó a arder.

Las llamas ardieron a lo largo del camino y rápidamente alcanzaron a los dos Cazadores. Los cazadores con gasolina y diesel en sus extremidades fueron engullidos por las llamas.

En medio del fuego, una de las botellas llenas de gasolina y diesel explotó, levantando una espesa humareda hacia el cielo.

"¿Ya están muertos?" Yue miró las llamas y esperó que los dos Cazadores hubieran sido incinerados.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora