Capítulo 197: ¡Reorganizar las tropas!

50 9 0
                                    

Ahora anunciaremos los nombramientos de personal del Capitán Yue. A partir de hoy, los equipos oficiales se disolverán, todo el personal se convertirá en personal militar y se podrán obtener suministros de acuerdo con el rango militar correspondiente”.

“De acuerdo con las fuerzas armadas actuales de nuestro lado, el regimiento constará de cuatro batallones. El puesto de Comandante del Regimiento lo ocupará Yue Zhong, quien también ocupará el puesto de Comandante del 1er Batallón Principal. El puesto de Vicecomandante del Regimiento lo ocupará Chi Yang, quien también ocupará el puesto de Comandante del 2º Batallón Principal. El Vicecomandante del 1er Batallón Principal será Xu Zhenggang. El vicecomandante del 2º Batallón Principal será Liu Yan. El Comandante del 3er Batallón de Defensa será Da Gouzi y el Vicecomandante será Wang Shuang. El Comandante inmediato del 4º Batallón Especial de Combate será Ji Qingwu y el Vicecomandante será Cheng Yu”.

(Nota: Cheng Yu es un asesino que Yue Zhong reclutó hace un tiempo).

“El 1er Batallón Principal administrará cuatro compañías. El Comandante de la 1.ª Compañía será Liu Yan y el Vicecomandante será Zhao Xing. El Comandante de la 2.ª Compañía será Kong Tianyu y el Vicecomandante será Lang Zi. El Comandante de la 3.ª Compañía será Chen Shitou y el Vicecomandante será Xiao Ming. El Comandante de la 4.ª Compañía Blindada será Wu Guang y el Vicecomandante será Lang Zi.

(Nota: Zhao Xing es de la Aldea de la Familia Chen; Lang Zi solía estar bajo el mando de Xu Zhenggang; Chen Shitou era el mejor cazador de la Aldea de la Familia Chen; Xiao Ming es un ex pistolero de la Aldea Siempre Brillante; Wu Guang también usaba estar bajo el mando de Xu Zhenggang.)

“El 2º Batallón Principal manejará tres compañías. El Comandante de la 1ra Compañía…”

“El 3er Batallón de Defensa manejará dos compañías. El Comandante de la 1ra Compañía será…”

"... El 4º Batallón de Combate Especial estará directamente bajo el mando del Capitán Yue y nadie más tiene derecho a movilizar el batallón".

Después de que toda la base había aterrizado en manos de Yue Zhong, la cantidad de personas bajo su control ya había superado la marca de 10,000. Después del 'fin del mundo', los hombres tenían cuerpos relativamente fuertes y, por lo tanto, su tasa de supervivencia era bastante alta. Entre las 10.000 personas, había más de 5.000 hombres, mientras que el resto eran mujeres y niños. Si Yue Zhong se involucrara descuidadamente en actividades militares, sería completamente capaz de sacar un gran ejército de 4000 hombres.

Sin embargo, el resultado sería que habría escasez de mano de obra en todos los aspectos. Posteriormente, Yue Zhong solo estableció cuatro batallones con poco más de 1000 hombres.

El 1er Batallón Principal bajo el mando de Yue Zhong tenía más de 400 personas en total, agrupando a una gran cantidad de soldados de élite y evolucionadores. Además, los que anteriormente tenían una ocupación militar eran los más numerosos y formaban uno de los batallones más fuertes. La mayoría de los soldados del 2º Batallón Principal de Chi Yang ya habían experimentado la batalla en el condado de Qing Yuan; aquellos que habían luchado con los zombis también obtuvieron un elemento mejorado de supervivencia, pero su fuerza aún era mucho menor que la del 1er Batallón de Yue Zhong.

Sin embargo, todos eran evolucionadores y no les faltaba coraje cuando luchaban contra zombis, por lo que mientras su entrenamiento fuera más estricto, su fuerza no sería débil. El Batallón de Defensa de Da Gouzi solo tenía dos compañías (pelotones) de evolucionadores veteranos, mientras que la mayoría del resto eran sobrevivientes recién reclutados, cuya fuerza en el combate cuerpo a cuerpo podría ni siquiera superar la del Batallón Scum.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora