Capítulo 5: La Manzana de la Vitalidad

321 51 1
                                    

Después de que el pequeño arroyo desapareciera, Yue sintió que se había vuelto un poco más fuerte.

Al otro lado, White Bones con su hacha corta la cabeza de otro zombi. Una luz tenue destellando, en su lugar, una armadura de pecho se condensó a partir de la pieza de hueso del tamaño de la palma de la mano.

“Creció otro nivel. ¡Su crecimiento es rápido!”

Yue miró a White Bones y pensó.

Cada vez que White Bones sube de nivel, sus 6 atributos aumentan nuevamente, mientras que Yue solo puede aumentar 2 atributos. Ambos aumentaron, pero White Bones fue 3 veces el suyo.

Después de subir de nivel, White Bones se ha vuelto aún más fuerte, agitó su gran hacha de hueso y mató fácilmente a los 2 zombis restantes. El accesorio zombie parece haberse detenido.

Todos los zombis han muerto, y Yue pudo dejar escapar un suspiro de alivio. Soportando el hedor de los cadáveres, Yue se puso unos guantes y buscó esas Life Coin negras.

En este momento, esas Life Coin no sirvieron, pero Yue cree que serán esenciales en el futuro.

Yue habiendo hecho todo esto, inmediatamente volvió a sentarse frente a la ventana, en silencio tratando de recuperar su energía.

“No puedo quedarme aquí mucho tiempo”.

Yue inspeccionó la habitación y frunció el ceño.

Aquí, en esta pequeña habitación, yacen más de 10 cadáveres sin cabeza, la sangre fétida fluye, huele mal, no es un lugar en el que una persona pueda quedarse. Después de la feroz batalla, la boca de Yue se sintió seca y sedienta. Yue no se atrevió a beber el agua del grifo en el dormitorio, no sabía si el virus estaba en el agua. Eventualmente moriría si se quedara aquí.

Yue descansó en silencio durante 10 minutos, su resistencia se recuperó lentamente de 4 puntos a 7 puntos. Le tomó otros 20 minutos para que su resistencia se recuperara a 8 puntos.

“Parece que la velocidad de recuperación de su resistencia no es un valor fijo, cuanto menor es, más difícil es recuperarse por completo.

Yue ha estado observando su recuperación de resistencia, contemplo en silencio.

Yue se puso de pie, miró hacia afuera nuevamente, esta vez la calma había sido restaurada dentro del campus. Los estudiantes y el personal de la escuela estaban infectados o habían encontrado un lugar para esconderse. Los zombis se tambaleaban por todo el campus.

La mayoría de los zombis alrededor del dormitorio masculino se sintieron atraídos por el grupo de 6 de Chen Gang, dejando una gran área vacía.

Entre las áreas vacías, solo unos pocos zombis dispersos estaban parados allí sin comprender.

"Bajar."

Yue miró a esos zombis y ordenó White Bones.

White Bone destellando ese fuego del alma, puso el hacha de hueso en su espalda y bajó ágilmente por la cuerda puesta allí por Yue.

White Bones aterrizó, dejó escapar un sonido, en el silencio de la zona es muy fuerte.

4 zombis de aspecto tonto de repente se dieron la vuelta y caminaron tambaleándose hacia White Bones.

Después del aterrizaje de White Bones, Yue, que llevaba una gran mochila para acampar, bajó rápidamente por la cuerda.

Al ver a los 4 zombis tambaleándose, White Bones avanza y balanceando su hacha, corta la cabeza de un zombi y la envía volando.

Yue rápidamente se puso detrás de un zombi, usó el palo de novato para aplastarle la cabeza, golpeándolo torcidamente hacia un lado.

En el espacio abierto, una batalla uno contra uno, siempre que no le temas al virus zombie, incluso los humanos comunes pueden vencer al zombie. El movimiento lento es la mayor debilidad de los zombis.

Los 2 zombis restantes acababan de acercarse a Yue, cuando White Bone los decapitó fácilmente con su hacha de hueso.

Después de subir de nivel dos veces, siempre que no esté asediado por docenas de zombis, White Bones puede matar fácilmente a uno de los zombis.

“¡Avance en esa dirección!”

Yue señaló hacia el pequeño supermercado y ordenó White Bones, corriendo rápidamente en esa dirección.

White Bone recibió la orden de Yue, sosteniendo el hacha de hueso grande rápidamente corrió hacia el pequeño supermercado.

Yue estaba tratando de alcanzarlo por detrás.

En este momento se ha revelado la diferencia de dos lados en las estadísticas, con 12 puntos en agilidad, la velocidad de White Bones era un poco más rápida que la de Yue. Sólo después de un poco ya lo ha dejado atrás.

Yue y White Bones corriendo rápidamente por la calle generaron un sonido y atrajeron la atención de los zombis que los rodeaban. Pronto se tambalearon hacia esa dirección desde un lado.

La velocidad de los zombis era demasiado lenta, en comparación con Yue y White Bones, pero docenas de zombis los perseguían por detrás. Daba una sensación de gran presión.

Si estuviera rodeada por los zombis, Yue no sobreviviría.

El pequeño supermercado de la escuela tiene 4 zombis deambulando por él, escuchó el sonido de una carrera y se tambaleó hacia ellos.

White Bones cargó contra un zombi, balanceando su hacha, pronto un zombi salió volando.

2 zombis aprovecharon la oportunidad para saltar sobre White Bones, arañándolo al azar.

White Bones levantó su hacha y la balanceó hacia abajo, decapitando a los 2 zombis uno por uno.

Cuando Yue llegó al pequeño supermercado, White Bones había matado a todos los zombis.

"¡Asombroso!"

Mirando hacia abajo al cuerpo fragmentado de los cadáveres frente a White Bones, no puede evitar sentir envidia.

White Bones siendo un no-muerto, no tenía miedo del virus zombie. Si Yue estaba rodeada por 4 zombis, no había forma de que pudiera matarlos fácilmente. El palo de principiante en su mano es lo suficientemente duro, pero no lo suficientemente afilado, mucho menos afilado que el hacha de hueso en la mano de White Bones.

Yue enfocó sus ojos, "¿Qué es eso..." vio una manzana roja entre los cadáveres de zombis, esa manzana roja estaba envuelta en una bolsa, por lo que no estaba manchada con sangre de zombi.

Yue recogió rápidamente la manzana roja y 4 Life Coin, luego corrió al pequeño supermercado.

“¡La manzana de la vitalidad! Después de comer, en estado de no combate puede restaurar 4 puntos de resistencia en 5 minutos. ¡Se puede vender por 15 monedas de vida!”

Yue miró la manzana y vio la información en su cabeza.

"Buena esa."

Yue rápidamente puso la manzana en su bolsillo y rápidamente entró al supermercado.

Dentro del supermercado, 2 de los empleados que se habían convertido en zombis, fueron decapitados por White Bones.

Yue irrumpió en el supermercado para mirar alrededor pero no encontró nada extraño. Inmediatamente corrió a los estantes con dulces, chocolate y alimentos ricos en calorías, metiéndolos en su mochila de alpinismo. Estos alimentos ricos en calorías, pueden proporcionarle la energía necesaria para el día.

Tomando todos los dulces, chocolate y galletas, Yue metió algunos paquetes de fideos instantáneos en su mochila. También 3 botellas grandes de agua purificada, su mochila ahora estaba llena.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora