Capítulo 24: Infectados

164 28 0
                                    

Los otros 2 zombis S1 también entran por las ventanas rotas, un zombi se lanza hacia Chen Yao, mientras que el otro zombi se dirige directamente hacia el grupo de chicas.

Ji Qian Wu, que había estado sentada junto a Chen Yao cuando los zombis S1 atravesaron las ventanas, había activado su habilidad Alta velocidad. Luego, un corte de espada con una trayectoria misteriosa cortó el cuerpo del zombi S1, cortándolo completamente en 2, causando que la sangre fétida salpique.

El último zombi S1 saltó al grupo de chicas, provocando inmediatamente un gran pánico. Las 6 chicas gemían y trataban de escapar a los alrededores.

El zombi S1 abrió la mano y atrapó a una niña pequeña, luego abrió la boca y mordió a la niña en el cuello.

“¡Ay! ! ! ¡Sálvame! ¡Ayúdame!"

Los ojos de la niña estaban llenos de miedo, emitiendo un sonido estridente y chillón.

El resto de las chicas, al ver al zombi S1, todas huyeron y se escondieron y ahora habían dejado escapar gritos de miedo.

El zombi S1, después de morder a la niña que atrapó, se movió como un rayo, abalanzándose hacia una linda niña pequeña con una cara redonda.

"¡Ayúdame! ¡Ayúdame!" La niña de cara redonda que ahora gritaba de miedo, trató frenéticamente de escapar del autobús abarrotado.

Todas las demás chicas se alejaron de la chica de cara redonda; solo Chi Yang con una cara tranquila que sostenía el bastón de novatos estaba listo para enfrentarse al zombi S1.

El zombi S1, al ver a Chi Yang cargando hacia adelante, soltó a la chica de cara redonda. El zombi se abalanzó sobre Chi Yang como si fuera un guepardo, con una garra golpeando la cabeza de Chi Yang.

La velocidad del zombi S1 era demasiado rápida; El nivel de Chi Yang era demasiado bajo, era imposible evitar el ataque del zombi S1. Sus ojos brillaron con una luz fría; agitó el bastón de novicio y lo estrelló contra el cuerpo del zombi.

Al ver que atraparían a Chi Yang, pasó una sombra, una espada llena de una luz fría cortó la cabeza del zombi. Un corte, decapitando la cabeza y enviándola por los aires con sangre, salpicando.

Yue Zhong con una patada, envió el cuerpo del zombi volando a unos metros de distancia, estrellándose contra la pared del autobús.

Justo después de matar a los zombis 3 S1, el autobús escolar se estrelló contra una tienda de ropa cercana.

Junto con los numerosos sonidos de vidrios rotos, todo el autobús escolar se sacudió y luego se detuvo.

Cuando el zombi S1 corrió hacia Chen Yao, estaba asustada y aterrorizada, por lo que no pudo controlar el autobús escolar.

Todos en el autobús escolar perdieron el equilibrio debido a la colisión, con 3 niñas golpeando los asientos y quedando inconscientes.

Yue Zhong con un rugido, gritó: “Conduce rápidamente. ¡Chen Yao!”

Innumerables zombis rodeaban el autobús escolar. Si estuvieran completamente rodeados, todos morirían sin una tumba.

Chen Yao también era consciente del peligro, suprimiendo la incomodidad después del impacto, inmediatamente salió de la tienda de ropa y aceleró hacia el Garden District.

Luego, Yue Zhong rápidamente saca una cuerda de su mochila y luego ata a la niña que fue mordida por el zombi S1.

La niña gritó de miedo: “Yue Zhong, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué me ataste? Estoy herido, necesitas salvarme.”

Las personas que no fueron noqueadas miraban el cuello de la chica con lástima en sus ojos.

Yue Zhong observó a la niña y dijo lentamente: “Todos los mordidos por los zombis se infectarán y se convertirán en zombis. Solo te quedan 20 minutos”.

Los infectados no se pueden curar, este es el hecho más brutal a la hora de luchar contra zombies. Si te atrapa un zombi, incluso un simple rasguño puede convertirte en un zombi. Por eso la gente temía luchar contra los zombis.

Ejecutar inmediatamente a una persona infectada, este es el enfoque más sensato. Pero el mundo acaba de cambiar, Yue Zhong no podía matar de inmediato a una persona que aún no se había convertido en un zombi.

La niña que escuchó lo que dijo Yue Zhong, suplicó con un fuerte grito: “¡Ayúdame! ¡Por favor, ayúdame! ¡No quiero morir!”

Al ver a la niña gritar en voz alta, el resto de la niña se mostró temerosa y comprensiva, pero nadie se atrevió a acercarse a ella.

Yue le dijo lentamente a la niña: "¡Lo siento, no puedo ayudarte!"

“¡No quiero morir! ¡No quiero morir!” Sepa que morirá 20 minutos después y le causará un colapso mental. Ella gimió en voz alta, su boca solo murmuraba la frase.

Yue Zhong se volvió y caminó hacia los cuerpos de los zombis 3 S1.

Los zombis 3 S1 solo arrojaron un libro de habilidades, 7 cofres de tesoro y 3 monedas de supervivencia por valor de 50.

“Libro de Habilidades de Nivel 1, Curación de Heridas Menores. El uso de esta habilidad puede curar a los pacientes que sufrieron heridas menores. Cada uso consumirá 4 MP.

Yue Zhong tomó el libro de habilidades "Curación de lesiones menores", luego dudó un poco. Este libro de habilidades es una habilidad curativa. Actualmente los hospitales están desiertos, incluso las heridas menores pueden cobrar la vida de una persona. Al tener esta habilidad de curación, puede hacer frente a más emergencias. Pero luego le faltará una poderosa habilidad de lucha.

Yue Zhong con una leve sonrisa le arrojó el libro de habilidades a Ji Qing Wu: "Ji Qing Wu, ¿quieres este libro de habilidades?"

Ji Qing Wu echó un vistazo al libro de habilidades y luego se lo arrojó a Yue: "¡No lo necesito!"

Las otras personas observan a Yue Zhong con esperanza en sus ojos. Ya saben que un libro de habilidades representa un tipo de habilidad. El mundo ha cambiado, pero una cosa no ha cambiado, las personas con habilidades pueden vivir mejor, mientras que aquellos sin habilidades ni siquiera pueden permitirse el lujo de proteger sus propias vidas.

Bajo las miradas de los demás, Yue Zhong puso el libro de habilidades en su mochila. Cada libro de habilidades es extremadamente raro, solo le dará los libros de habilidades a las personas que crea que pueden convertirse en sus compañeros de equipo.

Yue Zhong luego comenzó a abrir las cajas del tesoro blancas.

Luces blancas parpadeando, 5 de los cofres del tesoro estaban vacíos, los últimos 2 cofres del tesoro arrojaron 2 pares de calzado mejorado de primer grado, agilidad +3. Los 2 pares de calzado mejorado fueron entregados a Chi Yang y Ji Qing Wu.

El autobús escolar pronto llegó al Garden District.

Aunque había mucha gente en el edificio, la mayoría estaba en su oficina, no había muchos zombis afuera.

“Chi Yang, Ji Qing Wu. Les dejaré estos zombis a ustedes. Después de decir esto, Yue corrió rápidamente hacia las escaleras.

Chi Yang y Ji Qing Wu, el dúo escoltó a la niña que fue mordida fuera del autobús escolar y comenzó a matar a los zombis que deambulaban por el edificio.

Yue Zhong y White Bones llegaron a un piso del edificio, luego mataron a 7 zombis que bloqueaban su camino mientras se dirigían a la habitación 604 del edificio.

Yue Zhong llamaba constantemente a la puerta de la habitación 604 y gritaba en voz alta: “¡Lu Wen! ¿Estás vivo? ¡Es Yue Zhong!”

"¡Estoy vivo! ¡Hermano mayor Yue, no te vayas!” Pronto desde el interior de la habitación 604 llegó el grito de sorpresa de una niña.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora