177-entrando a la ciudad

51 8 0
                                    

100.000 zombis y varios miles de zombis son conceptos completamente diferentes. Y estos 100.000 zombis están organizados.

El Zombi Comandante Z1 en Big Cliff Village que organizó a varios miles de zombis ya le había dado mucha presión a Yue Zhong. Un ejército de zombis fuerte de 100,000 con organización y jerarquía sería aún más formidable.

Lu Wen hizo un puchero y preguntó: "Entonces, ¿por qué Ji Qing Wu puede ir contigo?"

Yue Zhong pellizcó las mejillas de Lu Wen y respondió: "También conoces la fuerza de Ji Qing Wu. Puede protegerse en una horda de zombis. Incluso si se encuentra con algún peligro, es capaz de escapar gracias a sus habilidades. Por eso le permití venir conmigo.

Ji Qing Wu era hábil en el uso de la espada. Después de unirse al equipo de Yue Zhong, a menudo tomó la iniciativa de llevar a los hombres a buscar más suministros de alimentos, y constantemente ganó experiencia y evolucionó. En este momento, ella es la tercera más fuerte en el equipo de Yue Zhong.

"Vamos a dormir." Yue Zhong se inclinó y besó a Lu Wen y Guo Yu en la frente e inmediatamente cerró los ojos. Aunque tenía 3 bellezas en sus brazos, no tenía ánimos para tener relaciones sexuales. Necesita conservar su resistencia y energía para los eventos que sucederán pronto.

Guo Yu, que estaba durmiendo junto a Yue Zhong, seguía mirando la cara de Yue Zhong: "Poder. Si tengo suficiente poder para pelear en batallas además de él, qué bueno sería".

A la mañana siguiente, dos IFV, cinco jeeps militares con cañones de artillería, un carro ametrallador instalado con una ametralladora de doble montaje tipo 14,7 mm, siete camiones, diez Hummers, un camión cisterna grande y seis autobuses convertidos se dirigieron hacia el campamento de sobrevivientes de Longhai.

Desde el cielo, Little Greenie estaba usando sus ojos afilados para vigilar posibles peligros.

Esta vez, Yue Zhong llevó más de la mitad de sus fuerzas de élite y la mitad de su suministro de municiones al campamento de sobrevivientes de LongHai. Un ejército de más de 100.000 zombis no es cosa de broma. Si no hay suficientes preparativos, la mayoría de sus fuerzas de élite terminarán muertas.

Por supuesto, Yue Zhong no es tan estúpido como para ofrecer sus fuerzas gratis. Solicitó el control de la Puerta Norte en el Campamento de Supervivencia LongHai. Todos sus hombres se dirigieron sin problemas al campamento de supervivencia de LongHai.

Pero en el área de Phoenix Street, LongHai Survivor Camp había desplegado 5 IFV en esa área. Además, se formaron sacos de arena y alambres de púas para hacer una barricada improvisada. Había muchos soldados montando guardia en esa calle. El área fuera de Phoenix Street ha sido rezonificada para dar paso a las tropas de Yue Zhong.

El campamento de sobrevivientes de LongHai puede estar usando las fuerzas de Yue Zhong, pero al mismo tiempo, también necesitan protegerse contra las fuerzas de Yue Zhong. Si no fuera por el hecho de que había un gran número de zombis caminando hacia el campamento, las autoridades a cargo nunca aceptarán que Yue Zhong traiga soldados al campamento de sobrevivientes de LongHai.

Tan pronto como Yue Zhong desembarcó del vehículo, inmediatamente buscó a Chen Shi Tou y preguntó. "¿Cuál es la situación ahora? ¡Dígame rápidamente cualquier inteligencia que tenga sobre el movimiento de los zombis!"

Los ojos de Chen Shi Tou estaban inyectados en sangre. Durante los últimos días, no había dormido bien. Tan pronto como Yue Zhong preguntó, respondió de inmediato. "Los zombis se están moviendo hacia nosotros, pero su velocidad es muy lenta. Si continúan acercándose a este ritmo, estimo que llegarán aquí en unos 10 días".

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora