Yue Zhong dijo casualmente: “Hay formidables bestias mutadas allí que pueden comer personas. No tenemos forma de pescar allí”.
Yue Zhong parecía distraído tan pronto como las palabras salieron de su boca. Luego abrazó a Guo Yu y le dio dos besos en su carita linda: ¡Gracias! Pequeño Yu, me has inspirado. Hay bestias mutadas custodiando el área. ¡Solo necesito limpiarlos!”
Yue Zhong no planeaba quedarse mucho tiempo en Always Bright Village. No lo pensó dos veces cuando Da Gouzi dijo que el arroyo tenía bestias mutadas. Yue Zhong pensaba constantemente en una forma de obtener más comida después de convertirse en el jefe, pero inconscientemente había convertido el pequeño arroyo en un área prohibida en su mente.
Yue Zhong soltó a Guo Yu de sus brazos y salió.
Después de que Yue Zhong se fue, Guo Yu frotó los lugares que Yue Zhong besó y reveló una leve sonrisa. Quería meter su imagen en la mente de Yue Zhong paso a paso.
"¡Está allá!" Da Gouzi señaló a lo lejos el pequeño arroyo y le dijo a Yue Zhong. Había llevado a Yue Zhong y a varios otros al pequeño arroyo.
Yue Zhong se paró en un terreno elevado, miró el área y estudió su terreno.
El pequeño arroyo tenía unos veinte metros de ancho y grupos de pequeños peces nadaban en la superficie del agua. De vez en cuando, un gran pez rodaba por la superficie y creaba grandes ondas redondas. No parecía haber nada anormal desde lejos. Una persona no pensaría que este pequeño arroyo escondía pitones capaces de comerse a la gente.
"¡Tráelo aquí!" Yue Zhong le tendió la mano a Da Gouzi. Da Gouzi le pasó a Yue Zhong un pollo vivo atado a una cuerda.
Yue Zhong se deslizó con cuidado hasta que estuvo a unos veinte metros del arroyo. Cortó el cuello del pollo con una espada Tang de imitación. Un chorro de sangre fluyó de su cuello mientras el Pollo continuaba luchando en las manos de Yue Zhong.
Yue Zhong miró y arrojó el pollo vivo al arroyo.
El pollo siguió moviéndose y el agua que lo rodeaba se volvió roja.
El pollo luchó por un momento, y luego Yue Zhong comenzó a tirar de la cuerda. Lentamente y con firmeza, tiró del pollo a la orilla del arroyo.
Tan pronto como el pollo fue tirado hacia un lado, el agua extremadamente tranquila comenzó a rodar. De repente, una ola se precipitó hacia el pollo como una flecha disparada por un arco.
Yue Zhong se concentró y rápidamente le dio un tirón al pollo. El pollo voló hasta la orilla.
Una enorme cabeza de serpiente con escamas amarillas salió del agua. Su boca estaba abierta de par en par, lo suficientemente grande como para tragarse a una persona entera. La pitón había estallado extendiendo su boca hacia el pollo.
Yue Zhong sacó el cebo de pollo y lo envió volando hacia su dirección.
La enorme pitón de escamas amarillas también salió nadando del agua, la enorme serpiente retorciéndose comenzó a nadar hacia Yue Zhong.
“Serpiente de río mutada de nivel 33: una serpiente mutada con defensa ultra poderosa. Su fuerza puede aplastar a un elefante. Puede convertir fácilmente un vehículo en un trozo de hierro”.
Yue Zhong miró la información de la serpiente de río mutada y jadeó una bocanada de aire frío. Después de todo, este era un animal mutado de nivel 33, no sabía si podría manejarlo.
Esta no fue una decisión fácil. El cuerpo tenía más de 20 metros, y todavía era extremadamente rápido para aterrizar. Era apenas tres muescas más lento que un S2. En un abrir y cerrar de ojos, apareció un ataque frente a Yue Zhong.
Yue Zhong arrojó la cuerda y agarró el rifle de asalto tipo 79 con la mano derecha. Apuntó a la serpiente de río mutada y esparció una ráfaga de fuego.
El fuego de bala concentrado golpeó el cuerpo de la enorme serpiente de río mutada. Las balas retumbaron en las escamas haciendo pequeñas hendiduras, y luego cayeron al suelo sin poder hacer nada.
“¡Las balas no pueden atravesar! ¡Esta serpiente de río mutada es demasiado feroz!” Los ojos de Yue Zhong brillaron con miedo. Esta es la primera vez que veía una bestia que no podía ser herida por balas. El mini BOSS hunter y el S2, que era móvil como el viento, no pudieron bloquear los disparos. Pero la armadura de escamas de esta serpiente de río mutada podía bloquear las balas, e hizo que su corazón desencadenara estallidos de terror.
Aunque las balas no podían penetrar la armadura de la serpiente, aún podían infligir un dolor interminable. Sus ojos brillaron con una luz feroz y abrió la boca. La boca tenía un olor apestoso a pescado y fue a morder hacia Yue Zhong.
Los ojos de Yue Zhong brillaron con rayos de luz cuando inició la habilidad Shadow Step. Rápidamente dio un paso a la izquierda y esquivó la mordedura de serpiente en el último momento.
Mientras esquivaba, Yue Zhong extrajo la espada Tang de imitación de su cintura y cortó sin piedad la cabeza de la serpiente de río.
Había extrañas escamas delgadas en la armadura de escamas de serpientes de río mutadas que secretaban un tipo de líquido extraño. Cuando Yue Zhong cortó a la serpiente, su espada se deslizó ligeramente a lo largo de las escamas y solo dejó un rasguño blanco. La armadura de escamas ni siquiera se rompió.
La espada de Yue Zhong no pudo infligir un gran daño. En cambio, solo enfureció a la serpiente de río mutada. La serpiente arrojó ferozmente su cabeza hacia Yue Zhong como un automóvil pequeño.
La velocidad de la serpiente no era lenta y su volumen era enorme. Yue Zhong no tenía forma de evitarlo ni siquiera en Shadow Step.
La mente de Yue Zhong se apresuró a la acción, y comenzó la Habilidad Defensiva de Cuerpo Combinado. White Bones se convirtió en una corriente de luz que fluía que cubría el exterior de Yue Zhong y luego se condensó en la armadura defensiva asombrosamente poderosa. Luego colocó sus manos al frente para bloquear.
La serpiente de río mutada golpeó sin piedad las manos de Yue Zhong.
Yue Zhong fue golpeado repentinamente como un autobús. Su pecho se contrajo y su boca se llenó de sangre. Todo el cuerpo de Yue Zhong salió volando.
La serpiente de río mutada rápidamente se retorció hacia Yue Zhong persiguiéndolo. Abrió sus fauces y mordió a Yue Zhong mientras estaba en el aire.
Esperando el ataque, Yue Zhong actuó. Extendió dos puntas de hueso en el suelo detrás de él, movió su cuerpo en el aire y evitó una muerte segura por la mordedura de serpientes de río.
Pero las dos púas aún fueron golpeadas y rotas por la serpiente de río, y Yue Zhong se desplomó en el aire.
Mientras Yue Zhong caía, inmediatamente se volvió hacia la serpiente de río y señaló con el dedo. Una bola de fuego mágica apareció de su anillo. El hechizo de la pequeña bola de fuego salió volando, resonando rápidamente sobre el cráneo de la serpiente de río mutada.
La explosión fue ensordecedora. La bola de fuego golpeó la cabeza de la serpiente y le quemó uno de sus ojos. Se retorcía de dolor, pero una pequeña bola de fuego no pudo arrebatarle la vida.
La imagen de Yue Zhong brilló como un fantasma frente a la serpiente. Una púa de hueso salió disparada por detrás e impulsó a Yue Zhong en el aire hacia la cabeza de la serpiente de río. Sacó el Stinger y disparó una serie de seis balas en su cerebro.
Las seis balas atravesaron la armadura de escamas de la serpiente de río, rompiéndola una por una, y luego se hundieron en su cerebro. En su cráneo aparecieron agujeros sangrientos del tamaño de un puño.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...