Kong Tao se puso de pie y dio una presentación: “Joven Gu, déjame presentarte. Este es el jefe de Stone Horse Village, Yue Zhong. Esta persona es el hijo del Rey Flama Gu. Young Gu es Gu Yanyi, y este es Gu Feifei. Este es el hijo del Vicesecretario Ma, Ma Bu. Este es el hijo del Jefe Gu de la Oficina de Seguridad Pública, Gu Li, y este es el hijo del Subjefe Zhang Hui de la Oficina de Seguridad Pública, Zhang Yang. Este es el hijo del secretario Ning, Ning Zixuan. Yue Zhong, libera a Young Ning. ¡Esto es un malentendido!”
Yue Zhong agitó su mano. Kong Tianyu finalmente liberó a Ning Zixuan.
"¡Te mataré! ¡Mataré a toda tu familia!” Los borrachos no escuchan razones. Tan pronto como Ning Zixuan fue liberado de Kong Tianyu, sus ojos se pusieron rojos como la sangre. Inmediatamente corrió como un tigre hacia Kong Tianyu.
Yue Zhong dijo debidamente: "¡Haz que se calme!"
Kong Tianyu sonrió sin piedad y pateó a Ning Zixuan en la pierna. Ning Zixuan inmediatamente cayó de bruces y dos de sus dientes se rompieron.
Kong Tainyu se inclinó ligeramente y cortó despiadadamente un cuchillo en el cuello de Ning Zixuan. Ning Zixuan se desmayó de inmediato.
Después de ver el grupo de Yue Zhong y conocer su estado, así como su naturaleza valiente, estas personas de la base de la ciudad de Long Hai no pudieron evitar levantar los párpados.
Gu Yanyi y los varios hijos de la base de Long Hai City se sentaron en un sofá frente a Yue Zhong. Una mujer sexymente vestida se acercó inmediatamente a su lado.
Gu Yanyi reveló una sonrisa extremadamente encantadora a Yue Zhong: “Así que eres Yue Zhong. Ver por uno mismo es cien veces mejor que escuchar de los demás. Originalmente creí que la persona que capturó Stone Horse Village debía ser un hombre corpulento de mediana edad, tosco y tosco. Nunca pensé que serías tan joven y refinado.
Al escuchar las palabras de Gu Yanyi, los varios hijos de los funcionarios miraron a Yue Zhong de manera diferente. Tenían un rastro de reverencia.
Los funcionarios ordinarios y los sobrevivientes no sabían que Zhong capturó Stone Horse Village. Pero esta información era bien conocida entre los altos funcionarios y sus hijos e hijas. También sabían que Yue Zhong capturó una base del ejército del EPL después de capturar Stone Horse Village, y obtuvo un batallón de equipo. El poder de combate de Stone Horse Village ya no era más débil que la base de sobrevivientes de Long Hai City.
Yue Zhong podría estar en pie de igualdad con la base de sobrevivientes de los Jefes de la ciudad de Long Hai. Solo le faltaba el estado justo. Sin un estado justo, aunque Stone Horse Village transmitió una señal a los sobrevivientes de los alrededores para que vinieran, no pudieron atraer a tantos sobrevivientes como la ciudad de Long Hai.
Así, estos hijos de funcionarios de alto nivel no querían ofender a Yue Zhong. Podían usar su autoridad y estatus para intimidar a la gente común, pero no podían provocar a enemigos más fuertes que ellos.
Yue Zhong respondió cortésmente: "¡Oh, halagas!"
Aunque Yue Zhong no temía a estos hijos de los funcionarios de alto nivel, aún no rechazaría sus buenas intenciones. No podía estar seguro de en qué momento podría usar sus posiciones. Hacer algunos amigos probablemente no sea un error, incluso si son amigos con intereses cruzados.
Gu Yanyi era diferente a los hijos idiotas anteriores que Yue Zhong había conocido. Era competente en varias esferas del conocimiento. Su ingeniosa conversación hizo que el ambiente fuera muy activo.
Yue Zhong no pudo evitar admitir que Gu Yanyi es uno de los hombres más notables que jamás haya conocido. Aparte de la capacidad de combate y liderazgo, estaba muy claro para Yue Zhong que sus habilidades de conversación, conocimiento y etiqueta no podían compararse con Gu Yanyi.
Hay muchos niños afeminados en las familias aristocráticas, pero la flor y nata de las familias aristocráticas era mucho más destacada que la gente común. Tienen los recursos más abundantes y crecen bajo la influencia de sus exitosos padres. Si trabajan duro, naturalmente serán mucho más destacados que la gente común.
Todas las mujeres que hacían negocios en el Mundo Celestial eran sofisticadas. Todos fueron educados con Yue Zhong después de ver al renombrado Young Gu. Entendieron que la posición de Yue Zhong es mucho más alta de lo que creían. Se volvieron aún más halagadores. Liu Hong al lado de Yue Zhong se volvió aún más encantador y usó todo tipo de métodos para tentar a Yue Zhong.
Solo la hermosa y fría Fang Chu aún mantenía cierta distancia con Yue Zhong, y ella no tenía ningún pensamiento íntimo con él.
De repente, la puerta se abrió una vez más. Entró un gran grupo de personas.
Un joven vestía ropa militar y tenía el cabello teñido de rubio. Tenía el rango de Capitán en el ejército. Se aferraba a dos mujeres que vestían ropa diminuta y se rió diciendo: “Dije quién hizo que Fang Chu se fuera. Se parece a Young Gu. Joven Gu, hay tantas mujeres aquí. ¿Qué tal si me das a Fang Chu? ¡Yo me encargo de tu cuenta de Celestial World hoy! Dámela, la llevaré de vuelta a mi suite.
Dos hombres vestidos con ropa militar caminaron inmediatamente hacia Fang Chu. Extendieron sus manos y agarraron a Fang Chu sin decir una palabra.
Yue Zhong atrajo a Fang Chu hacia sí mismo. Tomó un sorbo de su copa y simplemente dijo: “¡Enséñales una pequeña lección!”
Kong Tianyu y otro subordinado directo, Wang Jie, inmediatamente se levantaron del sofá. Golpearon sin piedad a los dos militares.
Kong Tianyu y Wang Jie fueron los mejores evolucionadores que siguieron constantemente a Yue Zhong en la batalla. Wang Jie es un nivel 8 y Kong Tianyu es un nivel 9. Su fuerza superó con creces a una persona normal. La armadura de serpiente de río mutada también podría detener una gran parte de los ataques.
Los dos soldados eran élites en el ejército. Rápidamente reaccionaron al ataque de Kong Tianyu y Wang Jie. Solo en tres rondas de golpes, los dos soldados de élite quedaron arrodillados en el suelo.
Yue Zhong le preguntó a Gu Yanying: “¿Quién es esta persona? ¿Cómo puede ser tan arrogante?
Gu Yanyi informó rápidamente a Yue Zhong sobre el estado del hombre arrogante: “¡Él es Lei Sheng, el hijo del líder del batallón Lei Cheng! A su izquierda está Yuan Gang, el hijo del comandante Yuan Yi. A su derecha está Cheng Guang, el hijo del comandante Cheng Wei.
Lei Shen vio a sus dos subordinados tirados al suelo por los hombres de Yue Zhong. Su rostro era volátil mirando a Yue Zhong, pero luego cambió repentinamente. Dijo alarmantemente: "¿Eres Yue Zhong?"
Lei Cheng vio a Yue Zhong como un enemigo potencial. Envió espías para tomar una foto de Yue Zhong desde lejos. Lei Sheng vio la foto de Yue Zhong en el pasado. Pero la foto que tomó el espía estaba un poco borrosa. Lei Sheng dedujo la identidad de Yue Zhong por la forma de su cuerpo y la actitud de Gu Yanyi hacia Yue Zhong.
Yue Zhong dijo claramente: "Soy Yue Zhong".
Lei Sheng le sonrió a Yue Zhong: “Así que es el capitán Yue Zhong. Dame cara y libera a mis guardaespaldas.
Yue Zhong agitó una mano. Kong Tianyu y Wang Jie liberaron a los dos soldados: "¡Libérenlos!"
Los dos soldados se volvieron e inmediatamente parecieron avergonzados. Volvieron a la deriva detrás de Lei Shen como humo, y miraron con odio a Kong Tianyu y Wang Jie.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AdventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...