Capítulo 67: Enredados

119 19 0
                                    

En la ciudad, las familias ordinarias tienen varios días o incluso diez días de almacenamiento de alimentos. Always Bright Village es un pueblo rural. Deberían haber almacenado aún más. Yue Zhong había escuchado las aldeas a su alrededor, las familias normalmente guardaban un año completo de suministros.

Da Gouzi se rió amargamente: “Nuestro pueblo hace turismo agrícola, especializándose en recibir viajeros del exterior. En el pueblo hay algunos cerdos, pollos y peces criados de forma privada. Sin embargo, cada familia tenía un poco ahorrado. El día que todo el mundo de repente generó zombis, mordieron a varias personas. Todos huyeron o se escondieron”.

“Después vino Gran Hermano Tigre y el resto. Limpiaron a los zombis de la aldea, pero las provisiones, los cerdos y las gallinas de la aldea fueron arrebatados por ellos. Cuando corríamos nadie llevaba mucha comida. No había ningún método para hacerlo. Solo podemos desenterrar algunos vegetales y pasto para vivir una existencia precaria”.

Yue Zhong señaló las tierras de cultivo circundantes: “¿Por qué no sembrar allí? Solo necesita plantar algunas semillas, después de un par de meses puede recolectar algo de comida ".

Solo había mujeres y niños buscando vegetales en los campos fuera del pueblo. No había gente cultivando la tierra. Continuar así estaba fuera de discusión. Solo confiando en las reservas, incluso si tienen una montaña almacenada, eventualmente morirán de hambre.

Si no había nadie asignado para arar, solo el problema de la comida era suficiente para que la gente tuviera un dolor de cabeza interminable.

Da Gouzi se rió amargamente: “El hermano mayor Tiger compró semillas de un proveedor cercano, pero esas semillas fueron plantadas hace un tiempo. Todavía tienen que germinar.

El corazón de Yue Zhong se hundió. Si no hubiera forma de resolver el problema de plantar semillas, la situación futura de la humanidad se volvería cada vez más difícil. Hay muchos alimentos y suministros esparcidos por todas partes, pero cada vez que se usan hay menos. Además, después de un tiempo, la comida comenzará a enmohecerse y la cantidad de comida comestible será aún menor.

Yue Zhong descartó los pensamientos de duda en su mente, yendo hacia los otros lugares de la aldea.

En ese pueblo, excepto los pistoleros, todos se veían hambrientos sin luz en los ojos, igual que un cadáver ambulante. Sus ojos no podían ver un hilo de esperanza.

Varios hombres y mujeres, tanto jóvenes como mayores, buscaron vegetales y pasto que pudieran usar.

El grupo de niños que molestaba a Zhang Xin corría por el campo en busca de comida comestible. El fin del mundo ya se llevó a esos niños originalmente inocentes, vivaces, despreocupados y libres de ansiedad y los templó hasta la madurez temprana. Todos comenzaron a luchar por sobrevivir.

Los zombis que rodeaban la aldea Siempre Brillante ya habían sido eliminados por el Gran Hermano Tigre. Debido a esto, los aldeanos pudieron buscar comida fuera del pueblo.

“Aquí hay dos bollos al vapor. Tú y tu esposa me acompañan por un día. Estos dos bollos al vapor son tuyos.

Pasando una esquina, llegó una voz miserable.

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron.

Mirando dentro de un edificio de ladrillo, un pistolero bajo y pequeño con un rifle 81 sostenía dos grandes bollos blancos al vapor y sonreía lascivamente a dos mujeres.

La edad de la mujer mayor era de más de 30 años. Tenía una figura completa, una apariencia hermosa y vestía una blusa blanca con jeans que se veían extremadamente elegantes. La niña más joven aparentaba solo 11 o 12 años. Sus grandes ojos miran al pistolero rebosantes de pavor. Al mismo tiempo, sus ojos miraban con frecuencia los dos grandes bollos al vapor. Ya tenía hambre desde hacía varios días, con muchas ganas de comer uno. En el pasado ella ni siquiera miraba los bollos al vapor.

Esa hermosa joven de buenos modales, con dientes plateados que ocultan colmillos, imploró: “¡Hermano mayor Xu! ¡Te acompañaré! ¡Te ruego que liberes a Shanshan! ¡Todavía es joven!

[TL: Usaron una frase "銀牙暗咬" aquí, y no puedo encontrar lo que significa. Literalmente significa que los dientes de plata ocultan la mordida. Creo que podría significar que la joven, aunque aparentemente inocente, podría ocultar acciones astutas. Cualquier ayuda sería muy apreciada.]

El rostro de Pistolero Xu se hundió, la voz de su rostro era fría sin comparación: “Li Xuan, no es necesario que me des cara. ¡Soy desvergonzado! A este chico le gusta tu pareja de madre e hija. Es tu buena fortuna. No rechaces un brindis solo para que te obliguen a beber. Haz enojar a papá, y papá te dará dos tragos. Te tirará a la zanja. En este mundo, si ustedes dos mueren, nadie sacará el cuello para salvarlos.

[TL: Laozi "老子" significa padre/papá, pero lo usa para decir "Yo soy el hombre". Él no es en realidad su padre]

Al ver la cara fea y malvada de Gunman Xu, el corazón de Li Xuan se volvió desesperado. Después de que su hombre dejó el pueblo para buscar comida, nunca regresó. Sin la protección de un hombre, este Xu Wei que siempre miraba su cuerpo se aprovechó.

Una luz astuta brilló en los ojos de Xu Wei, el tono cambió: "Li Xuan, si tu madre y tu hija me siguen, te garantizo que ustedes dos no pasarán hambre mientras tenga un bocado".

Xue Wei usó el palo y la zanahoria. Li Xuan no tenía un plan. Si fuera antes del fin del mundo, podría poner a este hombre en su lugar con solo una llamada telefónica para nunca recibir una segunda mirada de él. Pero ahora, ella estaba sin un hombre y no tenía otra opción.

Una luz extraña brilló en los ojos de Li Xuan. Abrazó a su hija con sus pensamientos en un torbellino. No había leyes en Always Bright Village. Xu Wei podría matarlos como quisiera, y nadie sacaría el cuello para ayudar. Para ella misma seguir a Xu Wei no fue un problema, pero Li Xuan no quería arrojar a su propia hija al pozo de fuego.

Xu Wei miró a Li Xuan y a su querida hija Zou Shanshan con ojos codiciosos. Siguió amenazando: “¡Mi paciencia tiene límites!”.

Entre palabras, Xu Wei aflojó el rifle tipo 81 en su espalda y lo colocó junto a su comida. Se relajó y amenazó a Li Xuan.

Al ver a Xu Wei así, Li Xuan tenía aún más miedo. Su delicado cuerpo de dientes plateados con colmillos se estremeció, sin saber qué hacer.

"¡Espera un momento!" En este momento hubo una voz fuera de la puerta. Yue Zhong entró.

La cara de Xu Wei cambió al ver a Yue Zhong entrar por la puerta. Agarró su rifle tipo 81 y miró nerviosamente a Yue Zhong: "Yue Zhong, ¿qué quieres?"

La mirada de Li Xuan cayó sobre Yue Zhong mientras sostenía a Zou Shanshan.

La actitud de Yue Zhong era fría. Mirando a Xu Wei, preguntó textualmente: "¿Qué quieres?"

Xu Wei se asustó debido a la actitud de Yue Zhong y retrocedió dos pasos. Reforzando sus nervios, habló audaz y confiado con la justicia de su lado: “Solo estoy haciendo una transacción comercial con ellos. Dos bollos al vapor para prostituirlos por un día. Esto es libre comercio con ellos. Ve y dile al hermano mayor Tiger que no tengo miedo”.

[TN: Hmm… parece que alguien ya no tiene los cojones para llamarse papi.]

De pie al lado de Yue Zhong, Lu Wen no pudo evitar maldecir: "¡¡Desvergonzado!!"

Las otras chicas no podían creer que Xu Wei se atreviera a decir abiertamente estas palabras.

Chi Yang miró a los ojos de Yue Zhong en este momento. Una mirada asesina brilló.

Yue Zhong sacudió la cabeza hacia Chi yang. Ahora no es el momento de encender a Tiger. Si algo sucede, ambas partes estarán en una situación de vida o muerte.

Yue Zhong sacó dos galletas comprimidas de sus bolsillos. Le dijo con indiferencia a Li Xuan: “Aquí hay dos galletas comprimidas. ¡Estoy usando esto para compraros a los dos! Después de seguirme, solo necesitan hacer el trabajo que se les ha asignado, y no se morirán de hambre. Si deseas tómalo. Si no lo haces, está bien”.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora