Al recibir ese tipo de servicio especial de Zhang Jinqiao, la sangre de Yue Zhong comenzó a subir.
Zhang Jingqaio hundió la cabeza bajo el agua durante veinte segundos y volvió a salir, jadeando por aire. Una gran cantidad de gotas de agua fluían desde su hermoso rostro hasta su pecho.
Zhang Jingqiao abrió los ojos y le dirigió una mirada coqueta a Yue Zhong. Extendió una mano agarrando al pequeño Yue Zhong, ** se sentó.
Un rastro de rojo brillante comenzó a ondear en el baño. Sus cejas se arrugaron, y después de un momento ella rodó.
"¡El esclavo ofende audazmente, por favor castigue al maestro!" Zhang Jingqiao extendió hábilmente ** pequeño ** y lamió ligeramente la oreja de Yue Zhong. Ella sopló en su oído y bromeó.
Yue Zhong envolvió al tentador pequeño zorro en sus brazos. Disfrutó lascivamente de su cuerpo lleno de encanto y juventud.
A pesar de ser la primera vez de esta pequeña zorrita, su boca continuamente gritaba ruidos asombrosos que podían hacer que alguien se sonrojara, sintiéndose excitada como una zorra extremadamente fácil.
Yue Zhong también estaba extremadamente emocionada y finalmente descansó después de que ella rogó que se detuviera.
Zhang Jingqiao estaba en el abrazo de Yue Zhong descansando después del sexo. Ella dijo agotada: "Maestro, eres realmente fuerte".
Yue Zhong se rió suavemente. Empezó a masajear su delicado y suave cuerpo. Su cuerpo estaba cubierto de gotas de sudor. Era cálido y resbaladizo como el jade tibio. Yue Zhong nunca pensó que se comería a una de sus sirvientas ante el joven Guo Yu.
Yue Zhong masajeó el hermoso par de conejos blancos de Zhang Jingqiao. Sintiendo la suave sensación elástica y cálida, preguntó lentamente: "¿Por qué viniste a seducirme?"
Yue Zhong no era tan guapo como para enamorar a primera vista a una mujer hermosa como Zhang Jingqiao.
Zhang Jingqiao se volvió y miró directamente a los ojos de Yue Zhong: “Porque el maestro es lo suficientemente fuerte. Quiero beber leche y comer pan. Quiero usar maquillaje, lencería sexy, que me cuiden y que me presten atención. Estas cosas solo el maestro puede darme. Lo más importante es que después de convertirme en tu mujer, me diste una sensación de seguridad”.
Yue Zhong vio a Zhang Jingqiao decir la verdad. Él se rió levemente y la abrazó diciendo: “Eres realista. No hay problema. Puedes comer con nosotros en la mesa a partir de ahora. También te haré un miembro preliminar del equipo. ¿Quieres estudiar o empezar a trabajar? Puedo ayudar a arreglarlo para ti.
En el pasado, Zhang Jingqiao y las otras mujeres eran sirvientas de Yue Zhong, Guo Yu y Lu Wen. Naturalmente, no tenían las calificaciones para comer en la misma mesa. Las cuatro mujeres fueron incorporadas como personal externo. Podrían comer hasta saciarse y tener algunos alimentos no básicos. Pero, naturalmente, no podía compararse con la comida de Yue Zhong.
Zhang Jingqiao sonrió dulcemente. Usó sus dulces labios de cereza para besar a Yue Zhong: "¡Gracias maestro!"
Zhang Jingqiao abrazó a Yue Zhong. Usó su delicado y suave ** para frotar contra los brazos de Yue Zhong y dijo: “No quiero estudiar ni trabajar. Quiero quedarme al lado del amo y servir al amo. ¿Puedo?"
Zhang Jingqiao era una chica rebelde antes de Z-Age. No tenía intención de estudiar. Ella no quería estudiar aún más después de Z-Age.
A Yue Zhong no le importó y dijo: "¡Puedes!"
No fue un problema mantener a una mujer hermosa como Zhang Jingqiao con los suministros actuales de Stone Horse Village. A Yue Zhong no le importaba si quería ser un jarrón ignorante e incompetente.
Yue Zhong miró a Zhang Jingqiao y dijo claramente: “Pero, como me estás siguiendo, eres mi persona. Si huyes con otro hombre, no culpes a mi crueldad”.
Zang Jingqiao mostró demasiado libertinaje en este momento. A Yue Zhong le gustaba su fuerte pasión, pero no quería que ella tuviera una aventura.
Zhang Jingqiao sonrió y halagó a Yue Zhong: “No se preocupe maestro. El esclavo ciertamente no hará ese tipo de cosas.
Zhang Jingqiao tiene algo de cerebro a pesar de que es alguien rebelde. Ella no es idiota. Todo el orden colapsó después de Z-Age. La gente se separaría o se divorciaría antes de Z-Age una vez que se descubriera una aventura. Después de Z-Age, si tiene una aventura, podría terminar muerta en vida.
Xue Kaishan destruyó su voluntad de resistir. Una vez les hizo ir a ver a las mujeres que habían sido torturadas. Zhang Jingqiao ya vio a una hermosa mujer torturada hasta la muerte. Siempre había sido audaz y rebelde, pero tenía miedo de comportarse.
Zhang Jingqiao se inclinó hacia Yue Zhong como un gatito dócil. Ella dijo suavemente: "Maestro, ¿qué piensa de mi hermana mayor?"
Yue Zhong pensó en la chica de la cola de caballo con un temperamento tranquilo. La chica educada y estudiosa se llama Zhang Jingwei, luego dijo: “¡No está mal! Parece una mujer amable y tranquila”.
Zhang Jingqiao reveló una sonrisa extraña y dijo: “Maestro, también tráigala a la casa, ¿qué le parece? Los dos te atenderemos juntos. Un trío de hermanas, ¿no sería feliz?
Yue Zhong estaba un poco estupefacto. Miró a Zhang Jingqiao en su abrazo. Nunca pensó que esta chica rebelde arrojaría inesperadamente a su propia hermana a sus brazos. De hecho, dijo las palabras trío de hermanas.
"Pero ella es tu hermana". Yue Zhong dudó un momento y dijo. No pudo evitar pensar, el algo siniestro que propuso Zhang Jingqiao, ** algo en lo más profundo de su corazón.
“Estoy pensando en mi hermana. Ella será una de las tuyas tarde o temprano. Más tarde no es tan bueno como antes. Además, mi hermana no es como yo. Ella era una de las mejores estudiantes famosas de la escuela, la flor conocida de toda la escuela. Era la chica de los sueños de varios niños debiluchos”. Zhang Jingqiao continuó estimulando a Yue Zhong.
Zhang Jingqiao tenía sus propios pensamientos. Tan pronto como vio a la destacada y hermosa princesa Guo Yu con su cuerpo caliente, supo que no podía conquistar a Guo Yu. Planeaba atraer a su hermana al abrazo de Yue Zhong. Podrían luchar por la atención de Yue Zhong. Sus vidas pueden mejorar si Yue Zhong los adora.
Yue Zhong golpeó ligeramente el pequeño trasero de Zhang Jingqiao: "¡Déjalo ir!"
Yue Zhong es el dictador de Stone Horse Village. Mientras lo deseara, dormir con docenas de mujeres no sería difícil. Pero él no tenía ese tipo de inclinación. Todo viene naturalmente. Después de todo, todavía se enfrentaba a la gran base de sobrevivientes enemigas de la ciudad de Long Hai. No tenía idea de buscar el placer sin sentido.
Los labios de Zhang Jingqiao temblaron después de ver que Yue Zhong no se comprometía, y no dijo nada más. Simplemente se inclinó en silencio hacia el abrazo de Yue Zhong, disfrutando de la rara paz. Zhang Jingqiao no durmió tranquilo ni un solo día en las manos de Xue Kaishan.
Al día siguiente, temprano en la mañana, Yue Zhong trajo a Zhang Jingqiao, Guo Yu y Lu Wen a la mesa.
Un festín extremadamente suntuoso estaba sobre la mesa. Había leche de soya, donas, leche, pan, huevos y jamón
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...