Capítulo 98: Rey Helado Zhang Yun

80 12 0
                                    

Al ver las bolas de Hou Jinbiao explotadas por Yue Zhong, los rostros de los siete hombres que sostenían machetes cambiaron. Cortaron violentamente, corriendo hacia Yue Zhong.

Yue Zhong se paró tranquilamente allí, mirando a los siete hombres que corrían hacia él.

White Bones estaba de pie junto a Yue Zhong disfrazado de persona. Justo cuando Yue Zhong estaba a punto de ser cortado, White Bones se abalanzó sobre los machetes. Usando una fuerza que era tres veces mayor que la de una persona normal, explotó golpes en sus cuerpos.

En solo unas pocas rondas, los siete hombres que sostenían machetes tenían las costillas rotas por el White Bones a prueba de balas y cuchillos. Vomitaron sangre en el suelo y soltaron sus machetes.

El corazón de Chen Zhiguang se llenó de emoción mientras miraba a Yue Zhong minimizando la derrota del grupo de Hou Jinbiao: “¡¡Maestro!! ¡muy fuerte!"

Las leyes de Z-Age son las leyes de la jungla. Solo los fuertes pueden seguir sobreviviendo en este mundo. Los débiles solo pueden elegir seguir a los fuertes para seguir viviendo.

“¡Capitán Yue! ¿Quieres matarlos? Los ojos de Liu Yan brillaron con una luz feroz cuando le preguntó a Yue Zhong.

Liu Yan originalmente siguió a Tiger y ahora siguió a Yue Zhong. Ambas manos estaban cubiertas de sangre, y ya no tenía consideración por la vida de otras personas.

Al escuchar las palabras de Liu Yan, los ojos de los siete hombres brillaron con miedo. También le habían quitado la vida a varias personas, pero no se atrevían a matar gente en medio de la calle.

Chen Zhiguang también estaba asustado por las palabras de Liu Yan. Rápidamente dijo: “¡Hermano Yue! ¡No puedes matar! ¡¡Matar gente en la calle es pena de muerte!! La base ciertamente enviará gente para derribarte”.

Yue Zhong miró a su alrededor. Vio que la gente en la calle tenía miedo de mirar a su grupo. También había tres personas con uniformes de policía observando desde lejos.

Después de que el orden de Z-Age se convirtiera en caos. También apareció la existencia excepcional de los evolutivos. Mientras nadie muriera, los policías no querían interferir casualmente en un conflicto de poder.

Los ojos de Yue Zhong lanzaron una luz fría a los siete hombres que yacían en el suelo. Le ordenó a White Bones: "¡Rompe su mano derecha, luego haz que se larguen!"

Después de perder sus manos derechas, no tendrían forma de volver a causarle problemas a Yue Zhong.

White Bones recibió la orden y avanzó directamente. Agarró la mano de un hombre y la retorció con su fuerza, fracturándole los huesos.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El hombre inmediatamente lanzó un frío y miserable lamento, agarrándose la mano derecha y dolorosamente luchó por levantarse.

Los hombres restantes pensaron en huir, pero no eran ni un poco más rápidos que White Bones. Una por una, sus manos derechas fueron rotas, lanzando gritos de dolor.

Mirando a White Bones rompiendo las manos derechas, el corazón de Chen Zhiguang no pudo evitar temblar. Si no se unía de inmediato a Yue Zhong, en serio no sabía qué le pasaría.

Dejando atrás un suelo lleno de gritos de dolor, el grupo de Yue Zhong abandonó el área y regresó a la ciudad.

No mucho después, un grupo de hombres se acercó y se llevó a Hou Jinbiao y a los demás.

En la hermosa villa en el Jardín Jingshan en el condado de Qingyuan, un apuesto hombre de 27 o 28 años que vestía una camisa blanca que estaba abierta revelando su pecho estaba comiendo sopa de nido de pájaro de abulón. Dos mujeres extremadamente hermosas que vestían vestidos de estilo chino lo estaban atendiendo. Este hombre de 27 o 28 años era el jefe de la Asociación del Rey Helado del condado de Qingyuan, el Rey Helado Zhang Yun.

[TL: busque en Google "旗袍" para ver algunos vestidos de estilo chino. Y el condado de Qingyuan es el condado en el que se encuentra la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.]

Un hombre de constitución mediana que vestía ropa de estilo occidental tenía cara de póquer cuando le dijo a Zhang Yun en voz baja: "Jefe, tengo algo que informarle".

Zhang Yun agitó su mano hacia las dos hermosas mujeres y se retiraron.

Las cejas de Zhang Yun se arrugaron ligeramente, luego le preguntó al hombre de mediana edad: “¡Zhao Xiong! ¿Qué te hace tan intenso? ¿Por qué me has buscado inesperadamente en este momento?

Zhang Yun odiaba absolutamente que otras personas lo molestaran mientras comía. Zhao Xiong es su amigo cercano, por lo que, naturalmente, tiene claro este punto. Pero él todavía vino en este momento. Claramente ocurrió algo urgente.

Zhao Xiong dijo en voz baja: “Hoy llegó una nueva persona a la base. Un hombre llamado Yue Zhong explotó las bolas de Hou Jinbiao con una patada en Phoenix Street. También ordenó que se rompieran las manos derechas de los subordinados de Hou Jinbiao.

La cara de Zhang Yun cambió y su palma golpeó fuertemente la mesa. Gritó: “¡Joder! ¡Alguien se atrevió a tocar a mi gente! ¡Esa persona llamada Yue Zhong realmente está actuando imprudentemente! Zhao Xiong, ¿has encontrado dónde viven?

Aunque se le llama uno de los cuatro grandes evolucionadores de Qingyuan. En realidad, Zhan Yun era solo un niño pequeño antes de Z-Age. Solo después de Z-Age, el primer zombi que mató dejó caer un libro de habilidades que le permitía controlar el hielo. Y después de todo tipo de coincidencias afortunadas, se convirtió en el Rey Helado de Qingyuan. Se dice que no tiene la gracia de una persona fuerte.

Zhao Xiong informó: “Todos viven en la región de Shiyuan de la ciudad”.

Zhang Yun escuchó y simplemente dijo: "¡Haz que Ma Jin vaya a matar a Yue Zhong esta noche!"

Dudando un momento, Zhao Xiang le preguntó a Zhang Yun: "¿Qué pasa con Hou Jinbiao y sus hombres?"

Zhang Yun se rió insidiosamente: “¡Mátalos! Si Ma Tie no puede matar a Yue Zhong, mañana informa a las autoridades. Di que Yue Zhong y sus hombres mataron gente públicamente”.

Zhao Xiong no pudo evitar sugerir: "Jefe, ¿no sería una mala idea?"

Zhang Yun fácilmente podría ser abandonado por las masas por ser tan malo.

Zhang Yun agitó una mano y dijo con impaciencia: “Si no los mato, tendré que darles tratamiento médico. ¿No conoces la situación en este momento? ¿Dónde conseguiremos la comida y la medicina más un médico para tratarlos? Mientras tengamos comida podemos reclutar a tantas personas como queramos. No hay necesidad de desperdiciar comida en personas lisiadas. ¡Haz lo que te digo, ahora vete!”

En la ciudad de Long Hai, mientras uno tenga comida, puede comprar mano de obra. Las personas son lo de menor valor. Aparte de algunos amigos cercanos, Zhang Yun no veía a personas como Hou Jinbiao como personas. Si mueren, mueren.

Zhao Xiong vio la apariencia de Zhang Yun y supo que Zhang Yun quería disfrutar de las mujeres. Se retiró en silencio. Zhao tenía miedo de enojar a Zhang Yun si seguía hablando.

Por otro lado, el grupo de Yue Zhong regresó a su residencia. Inmediatamente comenzaron a cocinar la comida. Después de trabajar intensamente, su cena fue preparada rápidamente.

El grupo de Yue Zhong comió arroz caliente al vapor, bistec marinado, fiambre enlatado y vegetales enlatados para la cena.

Chen Zhiguang miró la cena del grupo de Yue Zhong y comenzó a salivar: "¡Qué abundante!"

Aunque Chen Zhiguang era un trabajador del gobierno, no había comido carne en dos semanas. La mayoría de la carne enlatada había sido confiscada y entregada a los suministros de la región de especialidad. Solo podía comer lo suficiente para no morir de hambre. Comer algo como la carne era solo un sueño.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora