Después de escuchar las palabras de Yue Zhong, los ojos de Chen Jian Feng y Lei Cheng parecieron brillar con una luz brillante y luego se oscurecieron nuevamente. Esta es una buena idea, pero 150.000 municiones no es una suma pequeña. No estaban dispuestos a darle tantas balas a Yue Zhong.
Chen Jian Feng pareció considerarlo por un momento antes de decir: “¡De ninguna manera! No tenemos tantas municiones para trocar con ustedes a cambio de los machetes. ¿Qué tal esto? Haré arreglos para que entrenes a 1,000 sobrevivientes, y tú armarás a estos hombres. Estos 1000 supervivientes serán tu hombre a partir de ahora. A cambio, nos regalas 1.000 machetes. “
Sí, Zhong asintió y estuvo de acuerdo sin pensarlo: "¡Claro!"
Previamente, el campamento de sobrevivientes había restringido a Yue Zhong de reclutar más hombres, y dedujo continuamente cuándo Chen Shi Tou estaba tratando de reclutar más hombres. Incluso ahora, a Yue Zhong le resulta difícil reunir más hombres en su campamento.
El campamento de sobrevivientes carece de armas, mientras que el equipo de Yue Zhong carece de hombres. Ahora que Chen Jian Feng había sacado a 1000 sobrevivientes para intercambiarlos por 1000 machetes, ambas partes se habían involucrado en una situación de ganar-ganar.
Yue Zhong continuó: “Pero estos 1000 sobrevivientes, solo quiero hombres jóvenes y saludables. “
Después del apocalipsis, sin importar si son hombres o mujeres, ambos son recursos valiosos. Los hombres suelen ser, aunque no siempre, más fuertes que las mujeres y tienden a ser mejores guerreros [C2]. Las mujeres pueden hacer lo que los hombres no pueden: dar a luz y aumentar la población. Pero en este momento, Yue Zhong necesita más luchadores. Por lo tanto, elige lo que pensó que hacía mejores guerreros: hombres jóvenes y saludables.
Notas del traductor:
No importaría si eran hombres jóvenes y saludables o hombres o mujeres de mediana edad, compañero. Todos pueden luchar. Un golpe de un zombi resultará en un virus zombi.
Las cejas de Chen Jian Feng se torcieron. En realidad, quería aprovecharse de Yue Zhong, enviando a 1,000 ancianos y enfermos a Yue Zhong. Por un lado, podría ahorrar en suministros de alimentos. Por otro lado, podría evitar que Yue Zhong se hiciera más fuerte. Pero Yue Zhong no mordió el anzuelo e inmediatamente pidió un hombre que pudiera pelear directamente.
Chen Jian Feng reconsideró y volvió a negociar: "Te doy 500 hombres jóvenes, 700 mujeres y 600 niños".
En la era del apocalipsis, los niños solo se comen los suministros de alimentos y son una responsabilidad. En este campamento de sobrevivientes, la comida es insuficiente y las condiciones de vida son malas. Muchos niños desaparecerán misteriosamente o serán capturados por hombres para placeres carnales. Chen Jian Feng sabe que Yue Zhong trata a los niños relativamente bien y desea entregarlos al lado de Yue Zhong.
Es por estos 600 niños que Chen Jian Feng ofreció dar a 200 mujeres más que la cantidad acordada de 1000 sobrevivientes.
"Ok", Yue Zhong había visto lo que estaba pensando Chen Jian Feng y no presionó más a Chen Jian Feng.
En este momento, la situación no es muy favorable para todas las partes, y Chen Jian Feng ya había mostrado algo de sinceridad. Yue Zhong no quería presionarlos demasiado. Después de todo, ambos bandos tienen un enemigo común.
Yue Zhong dijo: “Tengo una solicitud personal: espero que el campamento de sobrevivientes pueda permitir que todos los sobrevivientes tengan suficiente para comer durante estos diez días. Si es necesario, podemos reunirlos y permitirles luchar contra los zombis como último recurso”.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...