薛一刀 Xu Yi Dao. 薛 = Xu= apellido. 一刀 = Una Espada. Así que lo apodo One Blade Xu.
王天Wang Tian. 王=Wang = Apellido. 天= Cielo. Así que lo apodo Sky Wang.
==============================================
Otra mujer de aspecto coqueto ataviada con joyas se unió para interrumpir a Yue Zhong. Lanzó una mirada fría hacia Yue Zhong y habló con el hombre con el que Yue Zhong estaba charlando: “Joven maestro Gu, ¿son dos palurdos amigos suyos? Parecían no tener sentido común. Este es el banquete del comandante de batallón Lei. ¿Cómo pudiste dejar que estos dos plebeyos entraran vestidos así? ¿No es eso ser demasiado irrespetuoso con el comandante Lei?
El equipo de Flame King Gu es una facción relativamente fuerte en LongHai Survivor Camp. Pero en LongHai Survivor Camp, hay demasiadas facciones que luchan por el poder y siempre hay alguien más poderoso. Aunque Flame King Gu es un evolucionador, a los ojos de las facciones más grandes, se lo considera insignificante.
Aquí, los militares controlaban las armas y las balas con mano de hierro. Si Flame King Gu se atreve a usar sus habilidades para atacar a cualquier hombre de la Región Administrativa Especial, un cohete tipo 40 es más que suficiente para enviarlo al cielo.
Las dos mujeres bonitas son las mujeres del líder del clan Green Wolves y el líder del Big Knife Clan. Estos dos clanes fueron creados por Lei Cheng para hacer todos los actos sucios que Lei Cheng no puede hacer públicamente. Estos dos clanes a menudo chocaron con la facción del Rey Llama Gu.
La voluptuosa dama que lleva un vestido rojo es la mujer del líder del Clan de los Lobos Verdes, Wang Tian (Sky Wang). Su nombre es Zhang Yan.
La otra dama ataviada con joyas es la mujer del líder del Big Knife Clan, Xu Yi Dao (One Blade Xu). Su nombre es An Yan Hua.
Al escuchar la charla de las dos damas, Yue Zhong levantó las cejas y miró fríamente al líder del Clan de los Lobos Verdes, Wang Tian (Sky Wang).
Wang Tian (Sky Wang) notó la mirada fría en el rostro de Yue Zhong e inmediatamente abofeteó a Zhang Yan y la regañó: “¡Perra! ¡Será mejor que tengas cuidado con lo que dices! ¡El que está frente a ti es el Capitán Yue! ¡Arrodíllate rápidamente y discúlpate con el capitán Yue!”
El líder del Clan de los Lobos Verdes, Wang Tian (Sky Wang) también había participado en la lucha contra la Marea de Ratas Mutantes. Él personalmente había sido testigo del poder de Yue Zhong con sus propios ojos. Como subordinado de Lei Cheng, también es consciente de que este hombre tenía la fuerza y el poder para luchar a la par con las fuerzas de Lei Cheng. Al mismo tiempo, este hombre también es el hombre al que su jefe, Lei Cheng, quiere atar. Además, sabía que Yue Zhong era responsable de la destrucción nocturna del Grupo Rey Helado. No había deseado en absoluto convertirse en el segundo Rey Helado.
Para Wang Tian (Sky Wang), Zhang Yan es solo uno de sus juguetes. No le dio especial importancia a ella. Después de todo, tenía muchos más juguetes.
La cara de Zhang Yan se hinchó por la fuerza de la bofetada e inmediatamente se puso pálida. Ella lloró y se arrodilló frente a Yue Zhong y pidió perdón. “¡Lo siento, Capitán Yue! Tengo ojos, pero no pude verte, e incluso te ofendí”.
Aunque Sky Wang no le hará nada durante el banquete, Zhang Yan conoce el carácter de Sky Wang. Es un hombre que no dudaría en matar o torturar a sus mujeres si estas le desagradaran. Zhang Yan no se atreve a desobedecer las palabras de Sky Wang, por miedo o por recuperación después del banquete.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...