Capítulo 4: Batalla dura en el dormitorio

342 51 0
                                    

El primer niño en trepar al árbol, Chen Gang, escuchó el sonido de angustia del niño de abajo, vaciló.

En solo unos segundos de vacilación de Chen Gang, las garras de los zombis atraparon al niño debajo y lo mordieron brutalmente en el cuello.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El niño lanzó un grito de miseria y pronto fue destrozado por 5 zombis.

El grito extremadamente penetrante hizo eco en el área, trajo miedo al corazón de la gente.

Al ver una escena como esta, los 3 estudiantes no se atrevieron a detenerse, apresurándose a trepar al árbol para escapar. Con ojos llenos de miedo observando en silencio a los tres zombis de abajo.

Docenas de zombis rodearon el árbol, formaron un ejército temible, bloqueando la ruta de escape al mundo exterior.

"¡Problema!"

Yue está observando la situación afuera, frunciendo el ceño, la única salida al mundo exterior estaba bloqueada, escapar de aquí parece extremadamente difícil.

El único punto débil de esos zombies es la cabeza, pero con tanto poder, con solo una pequeña herida matarán a una persona, es extremadamente difícil de tratar. Si no fueran lentos, sin un arma de fuego, incluso las fuerzas de élite tendrían dificultades para lidiar con ellos.

En este momento, un sonido violento vino desde fuera de la habitación, 2 zombis del exterior se amontonaron.

White Bones estaba protegiendo la puerta principal del dormitorio, golpeó brutalmente con el hacha y cortó la cabeza de un zombi.

Yue miró fijamente a White Bones, vio una bola de luz blanca del cuerpo del zombi volar hacia White Bones.

Un zombi ha sido asesinado, el zombi restante luchó por entrar en la habitación, pero su cabeza pronto fue cortada limpiamente por el hacha White Bones, manchando de sangre negra todo el piso. Una bola de luz blanca una vez más voló hacia el cuerpo de White Bones.

Yue frunció el ceño, pensando:

“Invocar a los monstruos a matar parece que solo puede obtener su propia EXP y ninguna para el maestro. ¡Parece que para volverme más fuerte, tengo que matar a los monstruos yo mismo!”

Este descubrimiento hizo que el plan original de Yue fallara, originalmente quería usar White Bones para lidiar con los zombis porque no tenía miedo de ser infectado. Permitirle estar seguro en la parte de atrás mientras gana EXP, ahora ya no es posible.

Si el propio Yue no luchaba, nunca podría volverse más fuerte.

Yue no sabía en qué se convertiría el futuro del mundo, pero tenía muy claro que se volvería extremadamente cruel. Si no se hizo más fuerte, incluso sobrevivir es difícil.

Como atraídos aquí por el sonido, 3 zombis se tambalearon desde el costado de la puerta y se arrastraron por el agujero roto.

“¡White Bones, tú te encargas de los 2 de la izquierda!”

ordenó Yue.

Habiendo recibido la orden, White Bones dio un paso adelante, balanceando el hacha y cortando la cabeza de un zombi, la sangre fétida salpicó por todas partes.

Los 2 zombis restantes sin miedo, todavía se arrastraron dentro.

En la entrada hay un montón de escombros, un zombi se tambalea hacia adelante, tropeza con los escombros y cae al suelo. White Bones empuñando su hacha corta sin piedad la cabeza del zombi, matando rápidamente al zombi.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora