Capítulo 143: Entrando a la base de nuevo

80 11 0
                                    

Yue Zhong preguntó: "¿A qué hora empezamos?"

Aunque había un suministro adecuado de bienes en Stone Horse Village, el problema del suministro de alimentos presionaba continuamente la mente de Yue Zhong. Ninguna de las semillas plantadas en las tierras de cultivo ha germinado. Esto significa que cada vez que comen hay menos comida. Habrá problemas tan pronto como se coman todos los alimentos.

Chen Yao dudó un momento y le dijo a Yue Zhong: “Mi tío quiere conocerte antes de actuar. ¿Puedes venir conmigo a la base para un cara a cara?

La visión de Yue Zhong se enfocó y sus cejas se arrugaron ligeramente. Con calma miró a Chen Yao. Tal vez los políticos no luchen bien, pero las personas sombrías pueden ser intrigantes expertos. Rechazó la oferta de Chen Jianfeng de unirse a él. La invitación de Chen Yao posiblemente podría ser un banquete organizado para asesinar al invitado.

Chen Yao comprendió rápidamente las dudas de Yue Zhong después de verlo sin hablar. Miró directamente a Yue Zhong y dijo: "Puedo usar mi integridad y mi vida para garantizar tu seguridad".

Yue Zhong no habló. Sopesó con calma el riesgo de entrar en la base y la posible recompensa de la misión, así como su capacidad para escapar de la captura. Si hay una cierta situación de muerte, entonces él absolutamente no puede ir.

Al ver al silencioso Yue Zhong, Ji Qingwu usó su voz ligeramente magnética y agradable para decir: “Yue Zhong, ve a hacer un viaje a la base de la ciudad de Long Hai. Usaré mi vida para garantizar tu seguridad. No dejaré que mueras mientras yo viva. Te acompañaré en la muerte si mueres. Si Chen Jianfeng te ha tendido una trampa, me separaré de la familia Chen y te seguiré”.

Los ojos de Yue Zhong brillaron con un rastro de luz extraña al escuchar las palabras de Ji Qingwu, y dijo con voz profunda: “¡Bien! Iré contigo a conocer a Chen Jianfeng ".

Ji Qingwu quedó grabado en el cerebro de Yue Zhong después de ver por primera vez su valiente gracia mientras luchaba.

Chen Yao vio a Yue Zhong prometer fácilmente encontrarse con Chen Jianfang. No estaba muy feliz, en su corazón, de hecho, estaba envuelta en confusión y decepción: "A Yue Zhong realmente le gustaba Qingwu".

Yue Zhong hizo todo tipo de arreglos después de tomar su determinación y llevó a la gente a la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.

Dos camiones grandes, dos Hummers y un Jeep formaron una caravana que ingresó a la residencia original en la que se quedó el grupo de Yue Zhong en la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.

Todos los sobrevivientes en la ciudad miraron la caravana confundidos. Todos sabían lo precioso que era el combustible. Aparte de los que salían a buscar mercadería, la gran mayoría andaba en bicicleta oa pie. También había algunos trabajadores del gobierno que conducían. Los hijos de altos funcionarios andaban en motos de calle y gastaban mucho combustible.

Yue Zhong miró a su alrededor después de salir del vehículo. Vio que había mucha más gente aquí que cuando llegó por primera vez. Se instalaron toscas tiendas de campaña por todas partes. Había una gran cantidad de sobrevivientes apretados en un espacio pequeño, y apestaba hasta el cielo. Era como un campo de refugiados.

La gente común buscó un lugar estable para vivir después de Z-Age. La base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai con el título del gobierno recibió una gran cantidad de sobrevivientes todos los días. El consumo básico de alimentos era extremadamente grande debido a esto. Es por eso que Chen Jianfeng decidió ir al granero.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora