No mucho después de que Yue Zhong y Ji Qing Wu abandonaran el campamento, hubo una actividad en el medio del campamento que pasó desapercibida para los humanos: dos garras sobresalían furtivamente del suelo y continuamente esparcían la tierra alrededor del área. En poco tiempo, apareció un gran agujero en el medio del campamento.
De ese agujero, salieron dos Variantes de Ratas Mutantes. Esta variación de ratas mutantes era del mismo tamaño que un gato, pero a diferencia de las otras ratas mutantes, tenían un par de extremidades anteriores inusualmente desarrolladas y estaban llenas de garras afiladas.
“¡Santa mierda! ¡¡Hay ratas aquí!!”
Notas del traductor.
"¡¡Variación de rata !!"
Mirando las variaciones de ratas mutantes que estaban saliendo rápidamente del agujero, los hombres fueron llevados hacia atrás e inmediatamente dispararon contra estas ratas.
Bajo una lluvia de balas, las primeras variaciones de ratas mutantes murieron tan pronto como emergieron del agujero.
Pero el hoyo ya había sido cavado, y del hoyo, una gran cantidad de Ratas Mutantes (normales) salieron.
“¡Rellena el agujero! ¡No dejes que salgan!” El líder de un pequeño equipo de hombres rugió.
7 evolucionadores que sostenían espadas de imitación Tang saltaron de entre ese equipo de hombres y corrieron hacia el agujero.
¡Todos sabían que si estas Ratas Mutantes salían continuamente del agujero, todos los hombres aquí morirían hoy!
Los 7 hombres usaron espadas de imitación Tang para cortar continuamente las ratas mutantes que encontraron. Pronto formaron un círculo alrededor del agujero, negándose a dejar que una sola de estas criaturas escapara y causara estragos en el campamento.
"¡¡Dejame hacerlo!!" Un militante armado con rifles de asalto tipo 79 aprovechó la habilidad de los 7 evolucionadores para evitar que estas Ratas Mutantes salieran del agujero. Corrió hacia el agujero y abrió fuego en el agujero con una mezcla de júbilo y abandono imprudente. “Datatatataaaa…” Un flujo continuo de balas atravesó a las ratas mutantes que trepaban por el agujero.
Después de vaciar todas las balas de su cargador, el militante sacó 4 de los cadáveres de Mutant Rat Variations [que cubrían el agujero] e inmediatamente arrojó una granada de mano en el agujero.
“¡Bombbbbbbb!” Sonó un fuerte explosivo. Desde el agujero, una ola de calor, rocas y partes del cuerpo de las ratas mutantes fueron lanzadas al aire, creando una enorme nube de polvo. Una vez que se disipó la nube de polvo, el agujero se selló con una mezcla de rocas y arena.
De repente, una serie de fuertes gritos envió un escalofrío en los corazones de los hombres:
"¡¡También hay un agujero aquí!!"
“¡Santa mierda! ¡¡Hay otro agujero por aquí!!”
Gritos y alaridos estallaron entre los humanos cuando de repente aparecieron múltiples agujeros en varios puntos del campamento. Un pantano de ratas mutantes emergió de cada uno de estos agujeros y corrió hacia los humanos en un frenesí.
Entonces todo el campamento estalló en una ráfaga de disparos y gritos.
Desde el lado de Yue Zhong del campamento, Kong Tianyu gritó: “¡Rocíe la gasolina! ¡Rocíe rápidamente la gasolina!”
Aunque había muchas ratas mutantes emergiendo de varios agujeros, la cantidad de ratas mutantes que lograron ingresar al campamento a través de los túneles fue mucho menor que la marea de ratas mutantes que estaba fuera del anillo de fuego. Si las Ratas Mutantes fuera del campamento se aprovecharon de la confusión dentro del campamento y corrieron hacia el campamento, entonces todos estos hombres morirían bajo las fauces de la marea de ratas.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...