Capítulo 139: Batallón de Escoria

78 11 0
                                    

Da Gouzi reveló un rastro de una sonrisa después de recibir el apoyo de Yue Zhong. Ordenó a esos miembros del equipo: “¡Traedlos a todos!”

Esos miembros del equipo inmediatamente se llevaron a esas mujeres.

Antes de partir, la mujer con el cabello teñido de rubio y el atractivo sexual punk miró profundamente a Yue Zhong, luego finalmente la siguió y se fue con el grupo.

Liu Yan se acercó a Yue Zhong con un rostro sombrío y dijo con voz profunda: “¡Capitán Yue! ¡¡Ven y mira!!”

"¿Qué es?" La ceja de Yue Zhong se levantó y siguió a Liu Yan.

“¡¡Esos animales!! Simplemente no tienen la más mínima pizca de humanidad. ¡Mirar!" Liu Yan abrió la puerta de un almacén con una mirada de furia.

Un hedor nauseabundo a pescado salió tan pronto como se abrió la puerta. Dentro del almacén había una vista como el infierno.

Una mujer tras otra se derrumbó impotente en el suelo. Había cicatrices por todas partes en sus cuerpos. También había un líquido amarillo apestoso en todo el cuerpo. Varios de los senos de las mujeres fueron cortados. A algunos les cortaron las manos y los ataron. Cada uno fue torturado hasta su último aliento, sus ojos vacíos. El espectáculo era diez veces más miserable que el de las mujeres en el Gallinero.

Yue Zhong vio la visión infernal y sus ojos brillaron de rabia. La voz se volvió fría sin comparación: "¿Quién hizo esto?"

Liu Yan reprimió su propia ira y dijo: “¡Xue Kaishan y sus hermanos! Xue Kaishan entregó estas mujeres a sus hombres para que las torturaran después de que se cansó de jugar con ellas. Además, dispuso que las mujeres debían ser torturadas hasta la muerte en un plazo de tres días.

Liu Yan no era tan buena persona. Originalmente, cuando estaba bajo el mando de Tiger, también había visitado a las mujeres en el gallinero. Pero este tipo de crueles acciones tortuosas cruzaron su línea de fondo.

Yue Zhong reprimió su rabia y le ordenó a Liu Yan: “¡Esa escoria! ¡Liu Yan, agárralos y ejecútalos a todos!”

"¡Sí! ¡Capitán Yue!” Liu Yan escuchó y se volvió para irse.

Da Gouzi vio la tez de Yue Zhong mientras se paraba a un lado y dijo con cautela: “¡Disminuya la velocidad! Capitán Yue, por favor, cálmese. Escucha mi breve argumento. Si sientes que estas palabras están mal, entonces déjame ir”.

Yue Zhong miró a Da Gouzi. Reprimiendo a la fuerza su ira, dijo con voz profunda: "¡Habla!"

Aunque Da Gouzi tenía miedo de morir, era superficial y le gustaba la nariz marrón, pero era completamente leal a Yue Zhong. Y nunca cometió un error garrafal. Yue Zhong lo consideró relativamente importante, por lo que incluso con ira pudo escuchar las palabras de Da Gouzi.

Da Gouzi dijo: “Capitán Yue, ya prometió que los que se rindieran no morirían. ¿Cómo te mirarán los demás si inmediatamente te comes tus palabras? Si se corre la voz y nos encontramos con enemigos después de hoy, los enemigos podrían tener algunos escrúpulos y no se rendirían ante ti. Sería mejor hacerlos trabajar duro y tratarlos como bueyes. Haz que tengan la vida más amarga y solo déjalos comer hasta que estén llenos es suficiente”.

En este momento, Stone Horse Village está construyendo una muralla en la ciudad. Da Gouzi pensó en dos aspectos. Uno es la reputación de Yue Zhong y el otro aspecto es fortalecer la mano de obra para construir el muro.

Yue Zhong se hundió en un pensamiento profundo al escuchar las palabras de Yue Zhong. Tal como dijo Da Gouzi, matar a los prisioneros lo haría feliz. Pero la noticia ciertamente se extendería. Si se encontrara con enemigos después de hoy, no se rendirían. Morirían luchando hasta el final. También tendría varias pérdidas exterminando a la oposición.

Yue Zhong pensó en establecer una organización llamada Scum Battalion para estos hombres: “A partir de ahora, se establece el Scum Battalion. Si se descubre que los prisioneros de hoy están relacionados con este almacén, ingresarán al Batallón Escoria. Cada prisionero del Scum Battalion debe matar a cuarenta zombis para convertirse en un ciudadano normal. Da Gouzi, puede usar arbitrariamente el Batallón Escoria para el trabajo más amargo, más serio y más peligroso”.

Da Gouzi se golpeó el pecho y prometió: “¡Sí! ¡Capitán Yue! ¡No te preocupes, ciertamente los usaré bien!”

Poplar Tree Village tuvo más de quinientos sobrevivientes. La población de Stone Horse Village de repente superó los mil después de que todos fueran transportados a Stone Horse Village.

La gran cantidad de personas que llegaron fueron asignadas por Guo Yu, Li Manni y Da Gouzi. Las diversas fábricas en Stone Horse Village reclutaron personas y comenzaron a trabajar.

Cada pequeño grupo de búsqueda traía continuamente una gran cantidad de bienes del exterior. Los bienes y suministros en Stone Horse Village se volvieron relativamente abundantes. Todo tipo de orden comenzó a restablecerse lentamente. Los suicidios se hicieron menos, y los ojos de la gente ya no estaban sin esperanza como cadáveres ambulantes.

Los prisioneros del Scum Battalion fueron empujados como perros por Da Gouzi, y se vieron obligados a realizar el trabajo más intenso. El progreso en la construcción del muro se hizo mucho más rápido.

———

"¿Hay alguna forma de tragarse la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai?"

Yue Zhong empapado en un baño público después de un ajetreado día de limpieza de cuatro aldeas. A pesar de que el agua caliente se hundía en su cuerpo, cerró los ojos y pensó.

La base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai era una espina constante en el costado de Yue Zhong. La base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai no solo usó un nombre justo, sino que bloqueó el camino de Yue Zhong hacia el sureste. No solo esto, sino que también inmovilizó a una parte del ejército de Yue Zhong. Yue Zhong se vio obligado a dejar soldados para defender y observar la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. Yue Zhong tampoco pudo expandir libremente su poder.

La base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai tenía una población de varios miles. También contaba con la policía, policías armados, soldados profesionales, siete IFV y equipo oficial del ejército del EPL anterior a la Era Z. Yue Zhong no tenía el poder para atacar y destruir completamente la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. Solo podía capturar los pequeños pueblos de los alrededores, acumular sobrevivientes, entrenar tropas y esperar el momento adecuado.

Mientras Yue Zhong se bañaba, las grandes puertas se abrieron. Una doncella que vestía una bata de baño caminó con gracia a través del vapor hacia Yue Zhong, y ella entró en el baño.

Yue Zhong ya sabía que alguien entró en la casa, solo que no sintió ninguna intención asesina ni sintió ningún peligro.

“¿Guo'er? ¡Efectivamente déjame besarte!” Yue Zhong cerró los ojos y extendió una mano. Atrajo a esa mujer a sus brazos, frotó sin sentido sus suaves y tiernos conejos blancos grandes.

"¿Quién eres tú?" Yue Zhong inmediatamente sintió que algo andaba mal tan pronto como pellizcó su gran conejo blanco. El cuerpo de esta mujer también es delicado, suave y lleno, pero en comparación con los enormes senos de Guo Yu, eran bastante inferiores. Abrió los ojos y descubrió a la chica de pelo teñido de rubio y orejas perforadas. Era la chica extremadamente punk Zhang Jingqiao.

Una gran mayoría de la piel blanca como la nieve de Zhang Jingqiao ** en el baño público ante los ojos de Yue Zhong. Los grandes conejos blancos de copa b tenían un par de cerezas rosadas. Era extremadamente tentador bajo la iluminación del baño.

“Amo, tu esclavo ha venido a servirte. Esta es la primera vez del esclavo. Por favor, sea tierno maestro.”q

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora