Capítulo 44: Despejando Xing Ning Road

153 24 1
                                    

Yue miró a Chi Yang y dijo: “Chi Yang, este Thorn Ring, Imitation Tang Sword y $ 200 en Survival Coins son para ti. Mientras que yo quiero la habilidad Mejora del cuerpo y la Pistola Stinger.”

La pistola Stinger es poderosa, pero el retroceso también es excelente. Entre los demás, solo Yue era el que tenía suficientes estadísticas de poder para usar el arma.

"¡De acuerdo!" Chi Yang no tuvo ninguna objeción.

Yue dijo con seriedad: "Chi Yang, Ji Qing Wu, Wang Shuang, Chen Yao y Lu Wen, los seis eliminaremos a los zombis en Xing Ning Road".

"Yue, ¿todavía quieres ir a provocar a esos monstruos?" Dijo un preocupado Wang Shuang. No se olvidó de los dos aterradores Cazadores. Los cuatro casi fueron aniquilados por los dos Cazadores la última vez.

Ji Qing Wu frunció el ceño y dijo: “Yue, creo que primero debemos elevar nuestro nivel antes de desafiar a los dos Cazadores. Nuestro nivel es demasiado bajo. Excepto por ti, el resto del uso ni siquiera tiene el poder de pelear cuando se enfrentan a los dos Cazadores.”

Ji Qing Wu ya ha experimentado el poder aterrador de los dos Cazadores. A pesar de que ahora tiene la habilidad Mejora de armas de tercer grado, frente a un Cazador, todavía no está a la altura.

Yue era el único que podía competir con los Cazadores fuera de la fuerza de combate del equipo.

Yue dijo: “Lo sé, esta vez solo voy a despejar a los zombis en Xing Ning Road. Al mismo tiempo, ayudándoles a todos a aumentar sus niveles. El puente Lei Jiang está custodiado por los dos cazadores, no tengo planes de meterme con ellos en este momento".

Al enterarse de que no iban a luchar contra los dos cazadores, Ji Qing Wu no se opuso al plan de Yue.

Sin ninguna objeción, Yue se subió rápidamente al camión Dongfeng y se dirigió a los distribuidores de camiones en la calle Green Shade del distrito de Jiangnan.

Chen Yao era el conductor del segundo camión Dongfeng, siguiendo al primer camión. Yue ahora tiene 2 medios de transporte.

Los dos camiones Dongfeng llegaron rápidamente a Xing Ning Road. Los zombis en Xing Ning Road se sintieron inmediatamente atraídos por los dos ruidos de camiones. Los zombis formaron grupos grandes y pequeños, luego se dirigieron hacia los dos camiones.

Xing Ning Road es el camino hacia el distrito comercial más bullicioso de la ciudad de Lei Jiang. Aunque no es tan bullicioso como el otro lado del puente Lei Jiang, todavía tiene muchos zombis. Había cientos de zombis que se dirigían hacia los dos camiones, lo que daba mucho miedo.

Entre los cientos de zombis, 10 zombis de color gris azulado tomaron la delantera. Como si fueran un grupo de monos dirigiéndose hacia el equipo de Yue.

“¿Diez zombis S1? ¿Tantos zombis S1 han evolucionado después de solo 6 días? Muy aterrador." Los ojos de Yue brillaron con un toque de horror al mirar a los zombis 10 S1. Cuando vino aquí antes, no había tantos zombis, y no había zombis S1. Justo después de seis días, han evolucionado 10 zombis S1. La velocidad de evolución de los zombis es tan rápida que los humanos simplemente no pueden sobrevivir.

"¡Retiro!" Yue ordenó con decisión. Además de los 10 zombis S1, también vio zombis L1 entre los cientos de zombis.

Escuchando la orden de Yue, Chen Yao y Wang Shuang inmediatamente condujeron los dos camiones Dongfeng y huyeron.

Los zombis S1 eran muy rápidos, pero al final eran más lentos en comparación con los Cazadores. No pudieron alcanzar al camión Dongfeng y pronto se quedaron atrás.

Conducido a una calle tranquila y segura, Wang Shuang miró a Yue y dijo: “¿Qué hacemos? ¿Dónde vamos a ir ahora?"

Yue pensó por un momento: “Chen Yao inmediatamente regresa. Ji Qing Wu, Lu Wen y tú te quedas aquí y son responsables de nuestra escapada. Chi Yang y yo iremos a Xing Ning Road y analizaremos la situación”.

Con eso, Yue se bajó del camión, miró a Ji Qing Wu y dijo lo que pensaba.

Ji Qing Wu frunció el ceño y dijo: "Solo ustedes dos, es demasiado peligroso".

En los cientos de zombis, no solo había zombis S1 sino también zombis L1. Con esos zombis especiales, la amenaza iba mucho más allá de los cientos de zombis habituales. La fuerza de Chi Yang y Yue todavía era demasiado débil.

Yue sonríe: “No te preocupes, si la situación parece ser mala, nos retiraremos de inmediato. Mientras protejas la ruta de escape para nosotros.

Después de que Yue terminó de hablar, Chi Yang y él se dirigieron hacia Xing Ning Road.

En el camino, Yue y Chi Yang se encontraron con más de 10 zombis que estaban dispersos. Fácilmente mataron a esos zombis.

Sin el sonido del motor para atraerlos, los zombis se dispersaron, formando varios grupos. Más de 10 grupos de zombis deambulaban por las calles.

Los dos se escabulleron con cuidado hasta Xing Ning Road. Acababan de llegar a Xing Ning Road, cuando 13 zombis se sintieron inmediatamente atraídos por sus pasos. Los zombis luego se tambalearon hacia ellos.

Yue cargó hacia adelante, alcanzando a los zombis después de varios pasos. Con una espada acuchillada, decapitó a un zombi.

Justo cuando los dos zombis al lado de Yue se acercaban, White Bones balanceó su hacha y cortó a los dos zombis por la mitad, salpicando sangre asquerosa por todas partes.

Chi Yang también había cambiado su arma a la Espada Tang de Imitación. Rápidamente corrió frente a un zombi y lo decapitó.

El trío se había vuelto más fuerte al subir su nivel muchas veces y pronto mató a los 13 zombis.

El trío que mató a los 13 zombis creó algo de ruido. Esos zombis que fueron atraídos por el sonido se tambalearon. Los zombis continúan fusionándose, formando una masa de cadáveres.

Los 10 zombis S1 de color gris azulado también se dirigieron hacia el trío desde todas las direcciones.

"¡La izquierda!" Yue inmediatamente corrió hacia la izquierda. A la izquierda había un zombi S1 moviéndose hacia ellos, este zombi S1 era el más cercano a ellos.

En el lapso de unas pocas respiraciones, Yue ya se había precipitado frente al zombi S1.

El zombi S1 corrió hacia adelante como un mono y muy ágilmente saltó sobre la cabeza de Yue. Una garra tratando de golpear su cabeza.

La agilidad de Yue no era inferior a la del zombi S1. Esquivó las garras de un zombi S1. Una espada con un hermoso arco decapitó al zombi S1, enviando su cabeza por los aires, salpicando sangre asquerosa por todas partes.

Yue acababa de decapitar a los zombis S1, cuando dos zombis S1 más vinieron corriendo hacia él.

Al mismo tiempo, White Bones, que había estado siguiendo a Yue como una sombra, cargó hacia adelante. Con un golpe, con el sonido del viento penetrante, corta la cabeza de un zombi S1 en dos.

Yue también aprovechó la oportunidad para cortar la cabeza del zombi S1 que se acercaba. El zombi S1 retrocedió un poco, evitando el corte de Yue. Sin embargo, su mano derecha fue cortada por el corte.

Chi Yang se arriesgó y se puso detrás del zombi S1, luego decapitó al zombi S1.

Después de matar a tres zombis S1, Chi Yang absorbió las bolas de luz blanca y fue ascendido al nivel 8. Los tres S1 solo arrojaron tres cofres del tesoro blancos y $ 30 en monedas de supervivencia.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora