Quién sabe cuánto tiempo tendría que sufrir uno para levantarse en el sistema chino si hay gente arriba. Dado que es Z-Age, Chen Jianfeng le está dando a Yue Zhong una posición de nivel vice. Tiene que soportar las fuertes presiones del trabajo. Después de todo, en el gobierno, la mayoría de las veces, Chen Jianfeng toma las decisiones, pero hay otros líderes. No todo lo decide un hombre.
Yue Zhong se rió debidamente y se negó directamente: “Alcalde Chen, tomo en serio sus buenas intenciones, pero no tengo ningún interés. Hemos venido a hablar sobre la captura del granero.
Los ojos de Chen Jianfeng brillaron un momento y dijeron directamente: “¡Bien! Tenemos que hacer algunos preparativos en este lado. La operación se llevará a cabo después de tres días a las 10 am Nuestros dos lados enviarán trescientas personas y dos IFV. Iremos juntos al condado de Shanglin y capturaremos el granero”.
Las cejas de Yue Zhong se arrugaron y dijo: “No tengo ningún problema con el tiempo. Pero no estoy de acuerdo con la cantidad de soldaduras. Nuestro lado solo puede enviar cincuenta personas y un IFV como máximo ".
La ciudad de Long Hai tiene una gran cantidad de personas. Pueden enviar casualmente a trescientas personas. Si Yue Zhong envía a trescientas personas, toda la fuerza armada de Stone Horse Village sería eliminada.
Los ojos de Chen Jianfeng brillaron por un momento. Respondió a la sugerencia de Yue Zhong: “¡Bien! Cada lado enviará cincuenta personas y un IFV, pero nuestros dos lados deben enviar unidades de élite. La cantidad de ratas mutadas allí es extremadamente grande según los informes de inteligencia, y tienen una capacidad de combate extraordinaria”.
Yue Zhong golpeó el reposabrazos con un dedo varias veces. Pensó un momento y dijo: “¡No hay problema!”
Las provisiones en el condado de Shanglin no solo son importantes para la base, sino que son extremadamente importantes para Yue Zhong. No se asustará si tienen provisiones en la mano. Puede estabilizar los corazones de las personas siempre que haya suficiente comida, y pueden aceptar una gran cantidad de sobrevivientes.
La base de la ciudad de Long Hai tiene un flujo constante de sobrevivientes que causó un dolor de cabeza. Todo fue porque no tenían comida. Si tuvieran suficiente comida, esos sobrevivientes serían la mejor fuente de mano de obra.
Los dos repasaron algunos detalles. Yue Zhong finalmente se fue después de confirmar los puntos cruciales de la misión.
Yue Zhong acababa de irse, e inmediatamente un hombre corpulento que llevaba una presencia militar con piel oscura, manos callosas y ojos claros y brillantes se acercó a Chen Jianfeng.
Chen Jianfeng le preguntó a ese hombre: “¡Wei Fei! ¿Como es el? ¿Estás seguro de que podrías matarlo?
Wei Fei es el capitán del escuadrón de policía especial de Chen Jianfeng. Era un soldado retirado de las fuerzas especiales antes de Z-Age. Ejecutó varias misiones y más de veinte personas murieron en sus manos. Después de Z-Age, descubrió que podía usar las armas de God and Devil World para matar zombis y subir de nivel. Wei Fei agarró las armas de God and Devil World y atacó a los zombis en el frente. Ya había subido de nivel a 18. Además, llevaba el mejor equipo que Long Hai City podía reunir. Su capacidad de lucha es extraordinaria.
Wei Fei dijo lleno de confianza en sí mismo: “¡Esa persona es muy peligrosa! Me temo que tiene la misma fuerza que yo. ¡Pero si él y yo nos enfrentamos a vida o muerte, el que viva sin duda seré yo!
Las habilidades de combate y la experiencia de combate son extremadamente importantes. Wei Fei es un soldado de las fuerzas especiales y sus técnicas de matanza son extremadamente competentes. Antes de convertirse en un evolucionador, él solo mató a un evolucionador de nivel 6 y asesinó a un evolucionador de nivel 10. Varios méritos reales crearon su enorme confianza en sí mismo.
Chen Jianfeng dijo extremadamente complacido: "¡Eso es bueno!"
Chen Jianfeng podría descansar mucho más tranquilo siempre que alguien pudiera controlar a Yue Zhong. Esta es una de las principales razones por las que invitó a Yue Zhong a venir. Quería evaluar la fuerza de Yue Zhong y ver personalmente qué tipo de persona es.
Kong Tao mostró una gran sonrisa de bienvenida tan pronto como Yue Zhong regresó con sus subordinados: “¡Yue Zhong! Hoy iremos al Mundo Celestial y nos relajaremos un poco. ¡Eres mi invitado!"
Kong Tao controlaba las tarifas de relaciones públicas y se especializaba en recibir invitados como Yue Zhong. Pero rara vez tuvo la oportunidad de gastar los fondos para la llegada de un jefe poderoso como Yue Zhong. Yue Zhong vino hoy, por lo que Kong Tao aprovechó la oportunidad para pedir prestado del fondo de relaciones públicas para buscar algo de placer. El otro aspecto era hacer buenos amigos con un jefe poderoso como Yue Zhong. Podría darle un camino de salida en el futuro.
“¿Mundo Celestial?” Yue Zhong entendió qué tipo de lugar era este tan pronto como escuchó las palabras. Pensó levemente un momento y luego asintió con la cabeza: "¡Bien!"
Kong Tao condujo felizmente a Yue Zhong hacia el burdel de clase alta de la región especializada.
La ropa de todos estaba fresca, limpia y ordenada dentro de la región de especialidad, como antes de Z-Age. Yue Zhong incluso pudo ver a varias damas vistiendo ropa bonita y sacando perros a pasear.
Yue Zhong vio a las damas que llevaban a los perros y gatos en el césped verde dando un paseo ociosamente, y sacudió la cabeza ante la administración de la ciudad de Long Hai: “Por un lado, hay sobrevivientes comunes sin suficiente comida para comer. Al otro lado hay gente paseando con mascotas. Si el gobierno perdiera el poder de represión, una llama enojada ciertamente quemaría toda esta base”.
El grupo de Yue Zhong entró en un lujoso y magnífico club nocturno bajo la guía de Kong Tao.
Una mujer de más de treinta años de piel blanca, con una apariencia glamorosa y vistiendo un uniforme de negocios se acercó. Ella se rió de Kong Tao: "Jefe Kong Tao, realmente eres un visitante poco frecuente, por favor ven aquí".
Kong Tao dijo muy animado: “¡Zhang Ning! Llama a tu mujer más linda. Haz que sirva amablemente al hermano a mi lado.
Zhang Ning miró a Yue Zhong con curiosidad y preguntó: "¿Quién es?"
Kong Tao le dijo a Zhang Ning: “Este es Yue Zhong. Solo necesita saber que es el invitado especial del alcalde Cheng. ¡Vamos!"
"¡Bueno! Qian Yi, trae al Jefe Kong Tao y a su amigo a la habitación del Cielo". Zhang Ning llamó a un asistente de aspecto extremadamente inocente.
"¡Por favor sígame!"
El grupo de Yue Zhong entró en el Mundo Celestial bajo la guía de la asistente femenina.
En el camino, Yue zhong vio el pasillo. Las luces parpadearon y la música resonó. Una gran cantidad de hombres y mujeres jóvenes bailaban y molían sus cuerpos.
Había varias botellas y mesas de cristal dispuestas en un rincón. Incluso había una pareja teniendo una aventura frente a todos. Había gritos y risas resonando por todas partes. Era una escena incomparablemente depravada y decadente.
Los residentes de la región de especialidad estaban extremadamente preocupados por el futuro después de Z-Age. Debido a esto, muchas personas optaron por darse el gusto, ya que el futuro es aterrador e inestable.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AdventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...