capitulo 160- la batalla contra el rey rata a mutante

51 9 0
                                    

Aunque no está herido, el Rey Rata Mutante estaba indignado por el ataque. Gritó un grito de ira y se dio la vuelta e intentó golpear a Yue Zhong con sus poderosas patas.

Pero con la habilidad de paso de sombra, Yue Zhong pudo mantenerse un paso adelante. Esquivó hacia el lado derecho del Mutante Rey Rata y usó su arma de aguijón para disparar 3 balas de aguijón en la cabeza del Mutante Rey Rata.

La pistola de aguijón es poderosa, y un solo disparo pudo herir gravemente o matar a los guardaespaldas del rey rata de élite. Sin embargo, la misma arma solo logró crear 3 pequeñas heridas de unos 2 cm de diámetro en la cabeza del Rey Rata Mutante. Aún así, a diferencia de la bola de fuego, la pistola de aguijón logró hacer sangrar al Rey Rata Mutante: la sangre comenzó a salir de las heridas en la cabeza del Rey Rata Mutante. Aunque está herido, las 3 heridas son meramente superficiales y están lejos de ser suficientes para matar al Rey Rata Mutante.

El Rey Rata Mutante gritó de dolor. Se enfureció y se abalanzó furiosamente sobre Yue Zhong con ambas patas.

Yue Zhong se sorprendió: "¿Incluso el poder de la pistola de aguijón es insuficiente para matarlo?"

Con la habilidad de paso de sombra, Yue Zhong esquivó fácilmente el ataque y se movió hacia la parte posterior del Rey Rata Mutante. Luego disparó más 3 veces más hacia la cabeza del Rey Rata Mutante.

Nuevamente, las 3 balas de aguijón solo lograron dar como resultado otros 3 agujeros menores en la cabeza del Rey Rata Mutante.

Giró la cabeza y en un movimiento rápido, arremetió con una pata que contenía toda su fuerza. Cada uno de los golpes de la pata del Rey Rata Mutante era tan pesado como una montaña, y un solo golpe podría incluso destrozar un pequeño jeep. Con un solo golpe, Yue Zhong sería salpicado en pasta de carne.

Pero el Rey Rata Mutante no era tan ágil como Yue Zhong. Claro, podría haber matado a Yue Zhong con solo un golpe de pata, pero eso solo si pudiera darle un golpe a Yue Zhong. Con la velocidad superior de Yue Zhong, y bajo los efectos del paso de sombra, Yue Zhong prácticamente bailaba en círculos a su alrededor.

Una vez que el Rey Rata Mutante hizo su movimiento, Yue Zhong también se movió al mismo tiempo. Con su velocidad superior, Yue Zhong nuevamente pudo posicionarse detrás del Rey Rata Mutante. Esta vez, disparó 6 balas de aguijón seguidas en el agujero creado por una herida anterior.

Estas seis balas consecutivas pudieron aprovechar las heridas anteriores y lograron penetrar profundamente en los cerebros del Rey Rata Mutante. Aunque el Rey Rata Mutante tiene huesos y piel muy duros, su cerebro está hecho de materia blanda. Los cerebros explotaron bajo el ataque, y con un último movimiento de su cuerpo, el Rey Rata Mutante se derrumbó en el suelo.

"Felicitaciones por alcanzar el nivel 29. Has ganado 2 puntos de estadísticas que puedes distribuir entre tus estadísticas".

"Felicitaciones por alcanzar el nivel 31. Has ganado 2 puntos de estadísticas que puedes distribuir entre tus estadísticas".

Una vez que el Rey Rata Mutante falleció, un enorme orbe de experiencia fue absorbido por el cuerpo de Yue Zhong, lo que le permitió otorgar 3 niveles a la vez.

"¡Pon 3 puntos en agilidad y 3 puntos en resistencia!"

En la batalla con el Rey Rata Mutante, si no fuera por el hecho de que la velocidad de Yue Zhong era muy superior a la del Rey Rata Mutante, Yue Zhong habría muerto. Es un hecho que ni siquiera pudo resistir un solo golpe de esa criatura. Por lo tanto, invirtió sin vacilar 3 puntos de sus habilidades ganadas con tanto esfuerzo en agilidad.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora