capitulo 152: asesino

68 9 1
                                    

Bajo el aluvión de fuertes preguntas de Yue Zhong, el rostro de Chen Yao estaba agotado física y mentalmente [1]. Su rostro se puso pálido, y estaba clavada en el lugar y no sabía qué hacer [2].

“Presidente GuiTian, ​​desde ahora todas las mujeres aquí son mis ciudadanas. ¡Por favor ve y muere!” Yue Zhong miró a Chen Yao, que tenía un corazón pesado y luchaba por dentro, luego le sonrió a Gui Tanshou y apretó el gatillo.

"¡Estallido!" Se escuchó el sonido del disparo, y las cejas de Gui Tianshou tenían otro agujero del que brotaba sangre. Se derrumbó con una expresión de sorpresa. Antes de morir, no esperaba que el hombre que solo estaba charlando y sonriendo con él lo matara de repente.

Yue Zhong ladró una orden a White Bones, que estaba a su lado. "¡Huesos Blancos, mata a todos los hombres!"

White Bones dio un paso adelante como una flecha, y su hacha parecía tener vida propia. Con un corte, su hacha atravesó el cuerpo de San Jingxiong y Zhēntián. Las mitades superior e inferior del cuerpo se derramaron, con sangre brotando de las heridas, y los intestinos y otras partes del cuerpo de estos hombres se derramaron de su cuerpo. No murieron de inmediato, sino que se arrastraban frenéticamente por el suelo y emitían gritos de dolor.

Zhong Aiguo miró a los dos hombres japoneses que acababan de ser decapitados y su rostro se volvió blanco como la ceniza. Asustado, rápidamente trató de inflar su sentido de autoestima: “¡¡No me mates!! ¡No me mates! Soy el teniente de alcalde de la base de Longhai. ¡Si no me matas, estoy dispuesto a escuchar lo que digas!”

Yue Zhong miró a Zhong Aiguo [3] y respondió: "Lo siento, eres peor que una escoria y no tienes ningún valor por estar vivo".

Tan pronto como las palabras de Yue Zhong salieron de su boca, White Bones cortó y su hacha abrió la cabeza de Zhong Aiguo. Sangre caliente brotó de las heridas y salpicó a las 'perras' femeninas.

Mirando la carnicería, las mujeres que fueron entrenadas para ser 'perras' no pudieron evitar temblar de miedo, y sus ojos también mostraron rastros de miedo cuando miraron a Yue Zhong.

Ji Qing Wu se acercó a Yue Zhong y lo miró a los ojos. “¿Qué vas a hacer con estas mujeres?”

En la base de la ciudad de Longhai, el asesinato de funcionarios de la región administrativa especial es un gran crimen. Si se filtra la noticia de que Yue Zhong mató a Zhong Aiguo, incluso Chen Jianfeng debe erradicar a Yue Zhong. Esta es una forma de principio. El problema se complica por el hecho de que las personas que viven en la Región Administrativa Especial tienen derechos especiales (y son intocables). Si a Yue Zhong se le permite matar a alguien en la Región Administrativa Especial, ¿no estaría en peligro toda la gente de la Región Administrativa Especial?

A Ji Qing Wu le preocupaba que Yue Zhong matara a estas mujeres para evitar que se filtraran noticias.

Yue Zhong miró a Ji Qing Wu y respondió: “No te preocupes. Si me escuchan, por supuesto que no los mataré. Pero tampoco pueden quedarse en este lugar, y deben ser enviados a mi campamento en la oscuridad de la noche. Una vez que sean enviados a Stone Horse Village, serán mis ciudadanos y los protegeré”.

Después del apocalipsis, para que la humanidad sobreviva, la población es muy importante. Las mujeres pueden dar a luz y, por lo tanto, es un recurso valioso. Si estas mujeres no se vuelven locas y enojan a Yue Zhong, Yue Zhong aso no las matará sin razón.

Ji Qing Wu luego se relajó.

Yue Zhong miró a Ji Qing Wu con ojos llenos de pasión: “Señorita Ji, ha visto lo que sucedió hoy con sus propios ojos. ¿Todavía quieres quedarte aquí y perder tu tiempo y esfuerzos? Sígueme de vuelta a Stone Horse Village y te daré un escenario en el que podrás desarrollar tus capacidades al máximo”.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora