Capítulo 141: Reunirse de nuevo

79 12 0
                                    

Había seis sirvientas de pie alrededor de la mesa con uniformes de encaje blanco y negro. Eran jóvenes y viejos, pero el único factor común es que todos eran hermosos.

La hermana de Zhang Jingqiao, Zhang Jingwei, también estaba allí.

Zhang Jingwei vio a su hermana en la mesa y sus ojos parecían sorprendidos: “¡Jingqiao! ¿Cómo está ella en la mesa?

“Ese es Zhang Jingqiao. ¿Cómo está ella en la mesa?

Estas seis criadas vieron a Zhang Jingqiao en la mesa. Sus ojos brillaron con sorpresa y sospecha.

"¡Zorro!" Lu Wen miró a Zhang Jingqiao en la mesa y su boquita se abrió en voz baja.

Guo Yu miró a Zhang Jingqiao y sus ojos brillaron extrañamente. Lu Wen siempre la vigilaba de cerca. Rara vez tuvo una oportunidad a solas con Yue Zhong. Nunca pensó que otra hermana saltaría delante de ella a la cama de Yue Zhong. Guo Yu no dijo nada aunque se sentía extraña en su corazón.

"Hermano Yue, ¿puedo tener otra porción de leche y pan?" Zhang Jingqiao le preguntó con tacto a Yue Zhong después del desayuno.

Zhang Jingqiao solo podría usar sus propios bienes distribuidos si fuera un miembro preliminar real del equipo. Los miembros ordinarios del equipo preliminar tendrían que ir a buscar o intercambiar leche y pan. O podrían obtener algo como recompensa por buscar bienes y materiales.

A Yue Zhong no le importó y dijo: “¡Como desees! Si quieres comer algo, haz que alguien te lo prepare”.

Yue Zhong, naturalmente, no podía ser malo con sus mujeres. Esos bienes y materiales fueron tomados de la ciudad de Lei Jiang. No los colocó en su ojo en ese entonces, y mucho menos en el presente.

Yue Zhong dejó la mesa con Guo Yu y Lu Wen después del desayuno. Hizo prácticas de tiro, una carrera larga, y tomó un escuadrón para eliminar zombis todos los días. Era un desastre ocupado. Debido a que había estado demasiado ocupado, no tuvo tiempo de comer la fruta dulce Guo Yu,

"¡Hermana, come!" Zhang Jingqiao rápidamente hizo que la gente trajera un poco de leche y pan. Ella sonrió y se lo entregó a Zhang Jingwei. Desde niña hasta ahora, esta es la primera vez que cuida a su hermana mayor.

"¡Gracias!" Zhang Jingwei dudó un momento y luego tomó la leche y el pan. Realmente no pudo resistir la tentación de la leche y el pan.

Los bienes y materiales se tensaron con Xue Kaishan. Zhang Jingwei y las otras mujeres solo podían comer arroz hasta que estaban medio satisfechas. Solo Xue Kaishan y sus mejores amigos podían comer y beber cosas como leche y pan. Podrían comer hasta saciarse, así como un poco de verduras y pescado después de convertirse en las sirvientas de Yue Zhong. Pero no tenían leche ni pan.

Zhang Jingwei vio a Yue Zhong y Guo Yu comer y beber leche y pan, y realmente lo quería.

Las varias criadas restantes vieron a Zhang Jingwei comer y beber, y sus ojos estaban escritos con envidia. No habían comido esas cosas en mucho tiempo.

Zhang Jingqiao se bañó en los ojos envidiosos de las otras mujeres, indescriptiblemente cómoda. Ella era esencialmente un poco vanidosa y una chica rebelde. Su naturaleza no era mala aparte de esto.

La mujer con cabello hasta los hombros que Yue Zhong descubrió en Poplar Tree Village miró celosamente a Zhang Jingqiao: “¡Qué magia! Un día te venceré”.

La enfermera observó a Zhang Jingwei comer el pan sin pestañear.

—————–

Un todoterreno pasó zumbando por la carretera hacia Stone Horse Village.

"¡Quién eres tú! ¡Detenga rápidamente el vehículo, de lo contrario dispararemos! Los dos guardias en la entrada del pueblo gritaron después de ver el Jeep.

En la puerta se montaron dos ametralladoras pesadas tipo 89 de 12,7 mm. Estas dos ametralladoras pesadas podrían destrozar fácilmente el jeep.

El Jeep se detuvo rápidamente. Kong Tao salió del vehículo: “¡No abras fuego! Somos enviados de la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. ¡Tenemos palabras para hablar con el capitán Yue!”

Chen Yao, Ji Qingwu y Cai Xiao salieron del vehículo.

Un guardia de la puerta vio a Ji Qingwu e inmediatamente dio un paso adelante sonriendo: “Capitán Ji, originalmente era uno de los suyos. Por favor escribe."

Ji Qingwu vio a ese miembro del equipo. Él hermosa ceja levantó. Se sobresaltó un poco, pero luego dijo: "¡Tú eres Li Wancai!"

El hombre llamado Li Wancai era una tropa ordinaria bajo el mando de Ji Qingwu. Después de participar en varios tipos de batallas y entrenamientos con Yue Zhong durante varios días, había desarrollado un sentido de robustez y confianza en sí mismo. Ji Qingwu no vio muchas élites con este tipo de cualidades durante su tiempo en la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.

Li Wancai le sonrió a Ji Qingwu: “Capitán Ji, ah, no. Ahora debería llamarte señorita Ji Qingwu. Señorita Ji Qingwu, su momento es desafortunado. El Capitán Yue ya sacó a la gente para eliminar zombis y buscar suministros. ¡Iré a informar al jefe de sección Li Manni para que los reciba!”

Li Wancai inmediatamente se giró y entró en la base después de hablar.

“¿Secretario Li? ¿Li Manni se convirtió inesperadamente en jefe de sección? Chen Yao, Zhang Li, Wang Fang y Cai Xiao escucharon esta información y no podían creerlo. El estado de Li Manni estaba por debajo del de ellos en ese momento, pero inesperadamente se convirtió en jefa de sección de Stone Horse Village. Además, solo podían esconderse en la casa de la región especializada en la ciudad de Long Hai. Tenían que tener cuidado cada vez que salían.

Poco después, cuatro mujeres, Li Manni, Zhang Xuan, Yuan Ying y Zhang Xin, salieron de la aldea.

"¡Yao Yao, te extrañé!" Los ojos de Zhang Xuan se iluminaron tan pronto como vio a Chen Yao. Corrió y le dio un abrazo. Zhang Xuan y Chen Yao estaban muy unidos en los dormitorios.

Chen Yao palmeó la espalda de Zhang Xuan y preguntó: “Te he extrañado Xuan Xuan. ¿Cómo has estado aquí? ¿Yue Zhong te ha intimidado?”

Zhang Xuan negó con la cabeza. Agarró la mano de Chen Yao y habló sin ir al grano: “No. El esta siempre ocupado. Raramente lo veo. Pero, Yao Yao, te lo diré. Ahora soy el jefe de la sección de educación. Estoy a cargo de los estudios de los niños. Esos pequeños monstruos no desean estudiar ni un poco. Son como gallinas voladoras y perros corriendo todo el día en la escuela”.

Yuan Ying miró a Wang Fang, su rostro mostraba una sonrisa: "Wang Fang, ¿cómo les va en la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai?"

Todas las mujeres que se quedaron con Yue Zhong miraron a Wang Fang para ver cómo respondería. Querían saber cómo era la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai administrada por el gobierno.

Wang Fang dudó, guardó silencio por un momento. Vio a las cuatro mujeres vestidas a la última moda y su cara se puso roja. Sabía que estaban mucho mejor que ella por su agradable complexión. Esto hizo que la chica vanidosa sufriera mucho, y no quería hablar.

Los ojos de Cai Xiao brillaron con honestidad y contó la situación actual: “¡No estamos bien allí! La ley y el orden no es demasiado bueno. Solo podemos quedarnos en el edificio todos los días. No podemos ir a ninguna parte. Solo podemos comer hasta llenarnos todos los días, eso es todo”.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora