Qué excelente puntería!" pensó Yue Zhong.
Después de que Yue Zhong activó la habilidad Pasos sombríos, su velocidad y movimiento se volvieron mucho más rápidos [1]. A pesar de que ocasionalmente todavía se veía obligado a buscar refugio bajo la exquisita puntería del asesino enmascarado, su aumento masivo en la velocidad aún le permitía acercarse al asesino. Cuando se acercó, inmediatamente lanzó un ataque con su cuchillo, y la velocidad de su cuchillada fue rápida como un meteorito.
Si Yue Zhong solo se centró en la puntería, Yue Zhong admitió que es inferior al asesino enmascarado. Aunque se había entrenado diligentemente en sus habilidades de puntería cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo, el tiempo que había pasado entrenando era demasiado corto.
El misterioso asesino no es débil, y en el momento en que Yue Zhong se acercó a él, el asesino inmediatamente abandonó su arma y sacó una Jian (espada) china. Su Jian dibujó un hermoso arco cuando aterrizó en el arma de Yue Zhong, y el cuchillo de Yue Zhong fue desviado inofensivamente hacia un lado.
Pero Yue Zhong no se dio por vencido. Usando su velocidad superior, lanzó una serie de golpes rápidos con sus cuchillos hacia el asesino. Bajo su velocidad mejorada, los rápidos cuchillos que atacaban al asesino parecían un huracán de cuchillas.
Aunque la velocidad del asesino no se puede comparar con la de Yue Zhong, sus habilidades con la espada son excelentes. Ejecutó una serie de movimientos defensivos con la espada que lo protegían desde casi cualquier ángulo y, con gran dificultad, logró bloquear o parar la serie de ataques con cuchillo que Yue Zhong le había lanzado.
Justo cuando los dos estaban enzarzados en un feroz combate, desde la oscuridad detrás del asesino, un fragmento de hueso afilado explotó repentinamente y se dirigió hacia el hombre de negro como un misil.
Los ojos del asesino destellaron con una luz, y su espada paró el fragmento de hueso y alteró ligeramente la trayectoria de la punta de hueso. Al mismo tiempo, torció su cuerpo y logró evitar el proyectil que lo atravesaría si golpea.
Aprovechando el lapso momentáneo en la concentración cuando el asesino puso todos sus esfuerzos en evitar el fragmento de hueso, Yue Zhong logró lanzar una fuerte patada en la cintura del hombre. La fuerza de la patada hizo que los hombres salieran volando unos metros.
Desde la oscuridad de la noche, se disparó una lluvia de fragmentos de hueso afilados que se dirigían hacia el asesino de la máscara.
El hombre de negro escupió una bocanada de sangre por el impacto de la patada. Cuando aterrizó en el suelo y se dio cuenta de la lluvia de fragmentos de hueso que se dirigía hacia él, su velocidad repentinamente aumentó exponencialmente en un factor de 3. Como una flecha disparada por un arco, escapó rápidamente del área antes de que la lluvia de fragmentos de hueso pudiera alcanzarlo. lo golpeó, y en unos pocos latidos, desapareció en la oscuridad de la noche.
Hubo un brillo de luz en los ojos de Yue Zhong, y Yue Zhong también desapareció en la oscuridad de la noche.
Bajo el manto de la noche, el hombre de negro soportó sus heridas y luchó por abrirse camino a través de un laberinto de calles y callejones. Finalmente, entra en una habitación discreta dentro de un callejón muy tranquilo.
"Cheng Yu Ge [2], ¿qué te pasó?"
"Cheng Yu Ge [2], ¿estás herido?"
La habitación tiene una sola vela encendida. Bajo la tenue luz de esa vela, es posible ver que el lugar de menos de 30 metros cuadrados estaba abarrotado con 9 niños. Cada uno de estos niños ni siquiera ha llegado a la edad de 13 años.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...