Capítulo 130: Capturando la Base Militar

73 9 1
                                    

El cuerpo del H1 cayó al suelo. Un gran orbe de experiencia se hundió en el cuerpo de Yue Zhong. Un libro de habilidades, un cofre del tesoro verde y 100 monedas de vida cayeron de su cuerpo.

Yue Zhong inmediatamente corrió escaleras abajo después de poner esas cosas en el anillo de almacenamiento. La batalla aún no había terminado, y debía regresar a la pelea de inmediato.

Yue Zhong corrió escaleras abajo. White Bones los siguió, y rápidamente mataron a veinte zombis en el camino mientras corrían hacia la entrada del campamento.

Yue Zhong vio a los diez miembros de la unidad de combate cuerpo a cuerpo trabajando en grupos de dos. Se brindaron apoyo mutuo y hábilmente renunciaron a las Espadas Tang de Imitación, decapitando zombi tras zombi.

Detrás de la unidad de combate cuerpo a cuerpo, diez de los tiradores expertos de Yue Zhong apuntaron y dispararon a los zombis desde lejos. Zombi tras zombi recibió disparos en la cabeza y cayó bajo su fuego de precisión.

Los dos IFV y el Humvee cerraban la marcha sin disparar. La munición es algo extremadamente valioso para el poder de Yue Zhong. No tenía la capacidad de recuperar balas. Antes de que pueda fabricar balas, es mejor conservar el fuego de artillería y la munición. Yue Zhong no estaba dispuesto a usar la munición pesada a menos que se encontraran con una multitud de zombis. Eso sería un desperdicio.

El joven pájaro Greenie también participó en la batalla. Corrió hacia la multitud de zombis. Abría cráneos de zombis con cada picotazo, luego picoteaba y engullía a los zombis. Tiene una enorme inmunidad a los zombis portadores de la infección. Incluso le gusta comer zombies.

Todavía había veinte miembros ordinarios del equipo que usaban rifles para disparar continuamente a la masa de zombis.

Yue Zhong cortó rápidamente hacia los zombis que bloqueaban el camino y se combinó con la unidad de combate cuerpo a cuerpo después de unirse a la batalla. Formaron una unidad de decapitación loca que separó a los zombis que bloqueaban el camino.

La feroz batalla continuó durante más de una hora. La gran parte de los zombis finalmente fue eliminada por Yue Zhong y los hombres que trajo.

Grupo tras grupo llenaron los edificios. Comenzaron a limpiar a los zombis dispersos en el campamento.

"¡Puntaje! ¡Esta vez marcamos! Yue Zhong entró en el campamento. Vio diez Humvees montados con ametralladoras tipo 86 de 7,62 milímetros alineados. Su corazón inmediatamente se llenó de alegría.

Había dos IFV y dos vehículos con ametralladoras montados con dos ametralladoras antiaéreas de 14,5 milímetros estacionados allí, aparte de los diez Humvees.

[Un vehículo con ametralladora antiaérea de 14,5 milímetros se parece a esto.]

Tan pronto como los vehículos blindados entraron en la mano de Yue Zhong, la flexibilidad de sus tropas y su potencia de fuego recibieron un enorme aumento.

Liu Yan, quien estaba a cargo de las adquisiciones, salió corriendo de un almacén. Con entusiasmo le gritó a Yue Zhong: “¡¡Capitán Yue!! ¡Capitán Yue! ¡¡Esta vez marcamos!! ¡Anotamos! ¡Ven rápido!"

Yue Zhong escuchó las palabras de Liu Yan y se acercó a Liu Yan. Rápidamente entró en ese almacén.

"¡¡Puntaje!! ¡¡Una gran puntuación!!” Yue Zhong vio las armas y el equipo del almacén tan pronto como entró en el almacén y se emocionó infinitamente.

Un rifle tipo 95 con rondas de 5,8 mm, morteros, bayonetas multipropósito, lanzagranadas, ametralladoras tipo 95 con rondas de 5,8 mm, ametralladoras pesadas tipo 89 con rondas de 12,7 mm, lanzagranadas automáticos tipo 87 de 35 mm, dos lanzagranadas dobles de 14,5 mm. ametralladoras de aviones y lanzacohetes tipo 40 tipo 8.

Una gran cantidad de armas estándar del ELP estaban en el almacén, lo que deslumbraba a los espectadores y les llegaba al corazón. El equipo aquí fue suficiente para que Yue Zhong armara un batallón.

[TL: PLA es la abreviatura de Ejército Popular de Liberación. Es un acrónimo común en China. Un batallón es una unidad del ejército de 500 a 800 soldados.]

Había una gran cantidad de municiones, proyectiles de artillería explosiva, granadas, granadas de mano y nueve misiles antitanque guiados Red Arrow.

El ejército de Yue Zhong podría reemplazar sus escopetas de pájaros con cañones usando este tipo de equipo. Su capacidad de combate se multiplicó, transformándose en un ejército permanente del EPL.

El armamento de guerra moderno es extremadamente importante. Con estas herramientas de guerra, Yue Zhong no tiene ni rastro de miedo hacia el ejército de la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.

Yue Zhong estaba un poco melancólico al obtener estas armas. No tenía soldados especializados para operar este armamento moderno.

Yue Zhong colocó las distracciones detrás de él y salió del campamento militar: "Un paso a la vez, un paso a la vez".

El personal de Yue Zhong trabajó como una colmena de abejas entrando en el almacén de armas y cargando todo en los camiones para su transporte. La cara de cada miembro del equipo estaba llena de alegría. Podrían volverse aún más fuertes con armas y municiones. Las armas son imprescindibles cuando se trata de lidiar con zombis u otras personas.

Xia Yue y su guardaespaldas Gao Ying se acercaron al lado de Yue Zhong.

Yue Zhong miró a Xia Yue y dijo sordamente: “Según nuestro acuerdo, a partir de ahora eres libre. Señorita Xia Yue.”

Yue Zhong es una persona seria acerca de las promesas. No podía comer sus palabras ya que le prometió a Xia Yue su libertad.

Xia Yue miró a Yue Zhong y dijo lentamente: "¿Puedo esperar un corto período de tiempo en Stone Horse Village?"

Stone Horse Village recibió continuamente sobrevivientes bajo Yue Zhong. Ya recuperaron lentamente su población. Yue Zhong tampoco es duro con los sobrevivientes. Mientras estén dispuestos a trabajar, pueden comer hasta saciarse. La tasa de criminalidad en el pueblo también fue muy baja bajo las patrullas de los miembros del equipo. Una vez que se cometía un delito, los delincuentes eran enviados a campos de trabajos forzados y obligados a construir el muro. Xia Yue y su guardaespaldas Gao Ying también planearon quedarse aquí por un corto tiempo. No habría ningún problema con la seguridad mientras se quedaran.

Yue Zhong miró a Xia Yue y dijo claramente: “Puedes, pero no eres una persona en nuestro sistema. Solo puede recibir raciones de socorro en casos de desastre. Debes resolver los problemas alimentarios adicionales por ti mismo”.

Yue Zhong no obligaría a Xia Yue y Gao Ying a ser parte de su sistema si no quisieran serlo, pero no podía dar una gran cantidad de comida a estas dos personas ociosas.

Los rostros de Xia Yue y Gao Ying cambiaron. No tenían mucha comida. Pudieron comer arroz blanco, pescado y verduras mientras seguían a Yue Zhong. Esos dos no podrían soportar si tuvieran que comer esa papilla diluida de socorro en casos de desastre.

Xia Yue rechinó los dientes y le dijo a Yue Zhong: “¿Podría darnos un vehículo? ¿Vamos a la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai por nuestra cuenta?

Yue Zhong reflexionó un momento y dijo: “¡Puedes! Te daré un vehículo después de que regresemos. Dejaré que todos vayan a la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai por su cuenta ".

Llena del equipo del campamento, la unidad blindada se dirigió majestuosamente hacia Stone Horse Village.

Todo el Stone Horse Village se agitó y hirvió tan pronto como regresó la unidad de vehículos blindados. Este vehículo blindado unido representaba un poder formidable. Podría destrozar fácilmente a mil zombis. También representaba la capacidad de brindar seguridad, haciéndolos aún más relajados.

Yue Zhong les dio a Xia Yue, Gao Ying y Kong Tao un jeep y les permitió salir de Stone Horse Village después de regresar.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora