Lei Sheng miró a Yue Zhong y él retiró la apariencia arrogante: “No sabía que el Capitán Yue Zhong estaba aquí hoy. He cometido una ofensa, por favor perdónenme”.
Yue Zhong simplemente respondió: "¡Sí!"
Al ver la apariencia de Lei Sheng, todas las mujeres en el Mundo Celestial mostraron miedo en sus ojos. Lei Sheng es cruel y dominante. En ese momento, Yue Zhong lo presionaba. Sus corazones se llenaron de miedo. El Liu Hong de grandes pechos miró a Yue Zhong, y sus ojos brillaron extrañamente. Estaba dispuesta a dejar que Yue Zhong hiciera lo que Yue Zhong quisiera. Incluso Fang Chu miró con esplendor a Yue Zhong.
Lei Sheng miró a Fang Chu en los brazos de Yue Zhong. Sus ojos brillaron con codicia y preguntó francamente: “Capitán Yue, esa Fang Chu es la mujer que estoy buscando. ¿Podrías separarte de ella? Te daré tres hermosas mujeres. Esas tres mujeres no son muy diferentes a Fang Chu, sin duda te gustarán".
Los ojos de Gu Feifei brillaron de rabia después de escuchar a Lei Sheng hablar sobre las mujeres como mercancías. Pero ella no estalló en el acto. La familia Lei se aferra al ejército y es el clan más fuerte de la ciudad de Long Hai.
La familia Flame King Gu es un gran clan en la ciudad de Long Hai. Su poder es enorme, pero son enanos en comparación con la familia Lei. Gu Feifei a menudo tenía un temperamento rebelde, pero podía ver el panorama general. Naturalmente, no iniciaría un conflicto sin usar su cerebro.
El rostro de Fang Chu se volvió blanco pálido después de escuchar las palabras de Lei Sheng. Lei Sheng tenía una mala reputación en Celestial World. No solo le gustaba ser irrespetuoso con las mujeres, también le gustaba entregar a la mujer con la que estaba cansado de jugar a sus amigos cerdos. Finalmente los entregaría a sus subordinados militares. Las mujeres en manos de Lei Sheng caen en un destino miserable peor que las prostitutas.
Fang Chu también fue muy perseguido por los príncipes antes de Z-Age. Dos pesados perseguidores entre ellos eran Lei Sheng y Ning Zixuan. Ella rechazó sus avances al igual que antes de Z-Age. Sabía cuál sería el resultado si caía en manos de Lei Sheng. Sus acciones se volvieron heladas y todo su cuerpo se estremeció.
Yue Zhong escuchó la solicitud de Lei Sheng y liberó a Fang Chu de sus brazos. Si Lei Sheng fuera autoritario, no podría haber accedido a la solicitud de Lei Sheng. Lei Shen ya admitió la derrota y le dio la cara en este momento. Además prometió intercambiar con otras hermosas mujeres. No tenía ninguna relación con Fang Chu y no tenía ningún sentimiento especial. No quería involucrarse en este asunto.
Las grandes manos de Yue Zhong soltaron la delicada cintura de Fang Chu, y Fang Chu inmediatamente sintió un escalofrío desde la parte superior de la cabeza hasta los talones. Justo ahora no le gustaba que Yue Zhong la agarrara, pero ahora deseaba que Yue Zhong pudiera abrazarla firmemente. Él le hizo sentir una sensación de seguridad. Yue Zhong al liberarla significaba que ya no tenía la intención de protegerla.
La visión de Fang Chu se transfirió a Gu Yanyi. Gu Yanyi era la única persona aquí, además de Yue Zhong, que podía reprimir a Lei Sheng.
Al darse cuenta de la mirada anticipada de Fang Chu, la visión de Gu Yanyi cambió ligeramente. No se atrevió a mirarla a los ojos y se quedó mirando su copa de licor. El poder de la familia Lei era demasiado grande en la base. Gu Yunyi no deseaba convertir impulsivamente a la familia Lei en su enemiga. Tenía muy claro cómo elegir entre la flor y nata de las familias de élite.
Fang Chu vio a Gu Yanyi cambiar su visión y su corazón perdió toda esperanza. Apretó los dientes y se arrodilló ante Yue Zhong. Usó una expresión lamentable para rogarle a Yue Zhong: “¡Capitán Yue! Te estoy rogando que me lleves. No me entregues a nadie más. Mi cuerpo todavía está limpio. No he sido tocado por otros hombres. Mientras decidas aceptarme, seré una esclava y te esperaré. No desafiaré tus deseos. Haré lo que tú quieras que haga.”
Lei Sheng vio a la chica de sus sueños antes de que Z-Age se arrodillara ante Yue Zhong y suplicara refugio. Un fuego demoníaco se elevó en su corazón. Vino aquí hoy porque sabía que Fang Chu había caído al Mundo Celestial. Es por eso que vino aquí personalmente. Lei Sheng quería personalmente hacerla arrepentirse de ese momento. Quería que ella supiera lo ignorante y estúpida que era por no haberlo elegido en ese entonces.
Los ojos de Lei Sheng estaban rojos como la sangre: “¡¡Seis!! ¡Capitán Yue! Te daré seis de las vírgenes más hermosas para Fang Chu. Mientras me la des, te convertirás en un buen amigo mío. ¡Puedes jugar casualmente con mis mujeres!”
Además del especial Fang Chu, otras mujeres eran juguetes que podían descartarse a los ojos de Lei Sheng, nada más. No pensaba en Fang Chu como una de esas lindas muñecas que eran solo una hermosa niña y nada más.
Yue Zhong miró a la lamentable y delicada Fang Chu que parecía que acababa de salir de una pintura. Extendió su mano y tocó su suave rostro. Le dijo debidamente a Lei Sheng: “Lei Sheng, también escuchaste. Ella voluntariamente se convirtió en una de mi gente. Ella ya es una de las mías. No tengo la costumbre de cambiar a mi gente por otros. ¡Por favor devuelva!"
Los ojos de Lei Sheng estaban rojos como la sangre y la furia surgió en su corazón. Lei Shen originalmente tenía un temperamento explosivo. Ya le dio cara a Yue Zhong hoy. Yue Zhong inesperadamente no proporcionó su pedido, y eso lo puso furioso sin fin. No pudo evitar dar un paso adelante con rabia. Los cuatro soldados de élite detrás de él también dieron un paso adelante con fuertes intenciones de lucha.
En un abrir y cerrar de ojos, los cuatro miembros directos del equipo sentados en el sofá de Yue Zhong se pusieron de pie. Una formidable intención asesina se elevó de sus cuerpos. Cada uno de ellos había matado a decenas de zombis e incluso a varias personas. Cada uno de ellos eran tigres y lobos.
"¡Qué guerreros tan fuertes!" Gu Yanyi vio a los subordinados de Yue Zhong disparar uniformemente hacia arriba, y no pudo evitar alabar en su mente.
Lei Sheng se puso serio después de ver a los cuatro subordinados de Yue Zhong levantarse del sofá. Su información dice que el hombre sentado en el sofá es un evolucionador lo suficientemente fuerte como para matar a cien zombis. No serían su pareja si todas las personas aquí se unieran. Incluso si Yue Zhong no actuara, probablemente no obtendrían la victoria sobre sus cuatro subordinados directos.
Lei Sheng contuvo el aliento profundamente. A duras penas resistió su ira, y logró estrujar una sonrisa: “Verdaderamente lamentable. Hoy he perturbado el estado de ánimo del Capitán Yue. Otro día debo organizar una fiesta para que te disculpes. Espero que puedas hacer una visita.
Terminado de hablar, Lei Sheng salió y se fue.
Lei Shen ya no pudo reprimir su ira tan pronto como su grupo llegó a un lugar cubierto. Agarró a la delicada y encantadora mujer que tenía a su lado y la abofeteó sin piedad.
"¡Te la estoy dando!" Lei Sheng empujó a la mujer con el rostro hinchado y lágrimas en los ojos hacia sus cuatro soldados.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...