Toda la ciudad de Lei Jiang se convirtió en un coto de caza para los zombis cuando fueron liberados del distrito comercial. En la ciudad de Lei Jiang, los roles de cazador y presa habían cambiado. Frente a esos zombis evolucionados, los humanos que fueron fortalecidos por el sistema mágico fueron asesinados uno por uno. Su carne y sangre tragada por los zombis.
La ciudad de Lei Jiang se había convertido en un verdadero infierno. Los humanos fortalecidos que sobrevivieron se volvieron más cautelosos, ya que sus vidas se volvieron más difíciles.
En los viejos tiempos, había muchos coches circulando por esta carretera, pero ahora estaba prácticamente deshabitada. Solo había restos de automóviles y zombis dispersos vagando por este camino ahora. En la carretera, dos camiones Dongfeng pasaban a toda velocidad.
Yue se sentó en el asiento del pasajero mientras miraba por la ventana el paisaje muerto y estéril. Luego miró a Wang Shuang y preguntó: "¿Cuánto falta para que lleguemos a la ciudad de Long Hai?"
Wang Shuang sonrió irónicamente y dijo: “No estoy seguro. No he conducido a la ciudad de Long Hai antes. Sin embargo, según el GPS, estamos a medio camino de la ciudad de Long Hai”.
Yue asintió levemente y no dijo nada, mientras miraba hacia afuera del camión. Miró a su alrededor en busca de la posibilidad de peligros?
De repente, 12 autos abandonados habían bloqueado completamente los carriles.
"¡Maldición! ¡Otra vez bloqueado!” Wang Shuang murmuró algunas palabras y detuvo el camión.
Los carriles bloqueados por autos abandonados, Yue los había visto muchas veces. Todos los autos bloqueados anteriormente fueron movidos por Yue, solo pudieron continuar hacia adelante.
Precisamente porque los carriles estaban bloqueados por todas partes por coches abandonados que se movían tan despacio. Incluso una vez porque los carriles estuvieron bloqueados durante tanto tiempo, tardando mucho en cambiar de carril.
Los camiones se detuvieron, y Yue acababa de bajarse del camión, cuando seis personas salieron de ambos lados de la carretera. Rápidamente salieron corriendo mientras sostenían rifles Tipo 81. Apuntaron a Yue y los dos camiones.
Uno de ellos tenía una larga cicatriz en el rostro, calvo y con una mirada extremadamente feroz. El hombre calvo miró a Yue y gritó “¡Congelar! O dispararemos.
En los dos camiones, las chicas se asustaron al ver a los hombres viciosos con armas. Sus ojos estaban llenos de miedo, por lo que se acostaron más abajo en los asientos.
Yue miró al despiadado hombre calvo y frunció el ceño, activando inmediatamente su habilidad Shadow Step. Luego corrió hacia los 6 hombres armados.
White Bones saltó del camión y corrió hacia los seis hombres armados como un demonio.
Al ver a White Bones corriendo hacia ellos, los seis hombres calvos estaban aterrorizados, disparando constantemente a White Bones.
Las balas que golpearon a White Bones solo se incrustaron en los huesos. Las balas no tuvieron ningún efecto en White Bones.
Después de activar la habilidad Shadow Step, la velocidad de Yue fue al extremo. Ahora era más de 5 veces más rápido que una persona promedio. Corrió frente a ese hombre con la cara cicatrizada, con la espada en la mano, cortando hacia la cabeza del hombre.
Los ojos de ese hombre con la cara llena de cicatrices estaban llenos de miedo al ver a Yue corriendo hacia él. Ignoró a White Bones al otro lado, apuntó su arma a Yue y disparó.
En el momento en que el hombre con la cara marcada apuntó con su arma a Yue, el cuerpo de Yue parpadeó y apareció de repente detrás del hombre con la cara llena de cicatrices. Yue, con su espada en la mano, acuchilló hacia la cabeza del hombre con la cicatriz en la cara.
“¡Hermano menor, detente! ¡De lo contrario, no puedo garantizar la vida de tus compañeros!” En este momento, llegó la voz de un hombre confiado.
Yue recorrió las áreas con la mirada y vio a 20 hombres armados con rifles Tipo 81 y metralletas Tipo 79. Los militantes calvos habían rodeado los dos camiones Dongfeng. También había dos tractores en la parte trasera, bloqueando la retirada de los dos camiones Dongfeng. Entre los 20 militantes bien armados, había un hombre de mediana edad de aspecto feroz de 1,8 metros de altura. El hombre miraba en silencio a Yue.
“¡Huesos Blancos, déjalos vivir!”
Yue ordenó en su mente. Luego colocó la espada en el cuello del hombre con la cara cicatrizada, colocándose inmediatamente detrás del hombre con la cara cicatrizada, usándolo como un escudo humano. Yue luego miró fijamente al líder de esos 26 militantes armados.
El hombre con la cara cicatrizada sintió la frialdad de la Espada Tang de Imitación en su cuello, lo que inmediatamente le produjo un escalofrío en la columna. No se atrevió a actuar precipitadamente.
Al recibir la orden de Yue, White Bones no usó su hacha y, en cambio, pateó a los cinco militantes. Pateándolos como el viento de una tormenta y luego caminó junto a Yue.
El líder de los militantes miró a White Bones que estaba al lado de Yue y soltó una risita: “Hermano pequeño, tienes una habilidad increíble allí. ¡Soy Tiger Wang (Wang Guang Hu)! Puedes llamarme Tigre. ¿Cuál es tu nombre?" [Nota del traductor: Hu significa Tigre en chino, así que lo llamaré Tigre, y todos sus hombres lo llamarán Tigre. Mi nombre significa Dragón por otro lado lol.]
Yue miró a Tiger Wang y con voz profunda dijo: “Mi nombre es Yue Zhong. Hermano mayor Tigre, no sé por qué quieres bloquear nuestro camino. ¿No parece que te hayamos ofendido?
La potencia de fuego de los 26 militantes era demasiado grande. Una vez que hay un conflicto, a excepción de Yue, muy pocas personas sobrevivirán de su lado.
Ji Qing Wu y Chi Yang después de un fortalecimiento continuo, sus habilidades físicas eran muy superiores a las de una persona promedio. Matar zombies normales era muy fácil para ellos. Sin embargo, ante la gran potencia de fuego de los militantes, sus posibilidades de supervivencia son muy bajas. Sin mencionar a Lu Wen, cuya defensa es 0. Una vez que comience el conflicto, ella puede ser una de las primeras en morir. Si no era el último recurso, Yue no quería enfrentarse a las fuerzas de Tiger Wang.
Tiger Wang miró a Yue y luego dijo lentamente: “Yue, esta vez estaba buscando suministros y sobrevivientes. Todos deberían seguirme de regreso a Always Bright Village. Siempre Bright Village tiene protecciones perfectas, después de regresar a la aldea, prometo mantenerlos bien alimentados. Tampoco tienes que preocuparte por los zombis de afuera”. [Nota del traductor: Solo divirtiéndome con el nombre jajaja. El nombre del pueblo es Chang Guang/Zhang Guang.]
Yue se negó directamente y dijo: “¡Lo siento, hermano mayor Tiger! Queremos ir al enclave de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai”.
Tiger Wang frunció el ceño ligeramente. Su ceño desapareció poco después, y con una risa dijo: “A cada uno lo suyo. Yue, ya que quieres ir al enclave de sobrevivientes en la ciudad de Long Hai, no te detendré. Pero salir en este viaje no es fácil, quiero los suministros en uno de los camiones Dongfeng”.
Yue, que estaba algo tensa, luego se relajó y dijo: "¡Está bien!"
Mientras no mueran, todo lo demás es fácil. Según las habilidades de su equipo, no hay problema si solo buscan suministros cuidadosamente.
Tiger Wang hizo un gesto, sus hombres inmediatamente bajaron sus armas. Caminó hacia Yue con una sonrisa y dijo: "Yue, ahora también deberías liberar a mi hermano pequeño Chen Si".
Yue soltó su mano y quitó la espada Tang de imitación del cuello de Chen Si.
Chen Si se frotó el cuello, luego miró a Yue con una sonrisa y dijo: “Eres realmente muy fuerte. Muchacho, además del hermano mayor Tiger, eres la persona más fuerte que he conocido”.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...