Wang Shuang aceleró todo el camino y regresó rápidamente al vecindario.
Al darse cuenta de que Wang Shuang estaba abajo, las chicas de la habitación se inundaron y cayeron.
Ver a Yue, Ji Qing Wu y Chi Yang cubiertos de sangre; las chicas estaban incrédulas. En particular estaba Yue, no podían pensar en nada que pudiera lastimarlo tan severamente. Especialmente cuando puede pelear en un enjambre de zombis como si nada.
Después de llegar abajo, Lu Wen miró el rostro de Yue, que tenía el ceño fruncido y estaba lleno de sangre. Sus ojos estaban repentinamente nublados y llenos de angustia, puso sus manos sobre el cuerpo de Yue: “Hermano mayor Yue, ¿cómo te lastimaste tanto? ¡Espera, te curaré ahora mismo! ”
Después de descansar toda la mañana, Lu Wen había restaurado algo de MP.
"¡No! ¡Trata inmediatamente a Chi Yang! ¡Tos tos! Todavía puedo aguantar. Sosteniendo las manos de Lu Wen, Yue tosió un poco de sangre y dijo rotundamente.
Chen Yao corrió frente a Yue y suplicó suavemente: “¡Yue, primero salva a Qing Wu! ¡Por favor, salva a Qing Wu primero! Sus heridas son demasiado graves.
El poder del Cazador era muy superior al de los zombis L1. Con solo un golpe, tanto Ji Qing Wu como Chi Yang resultaron gravemente heridos. Si no reciben el tratamiento oportuno, ambos morirán.
"Lu Wen, me arrodillaré aquí, te lo ruego, ¡ayuda a Qing Wu!" Chen Yao sosteniendo los pantalones de Lu Wen, llorando de rodillas frente a Lu Wen y suplicando.
Ji Qing Wu había arriesgado su vida para ir al dormitorio de la niña para salvar a Chen Yao, mostrando cuán cercana era su relación. Chen Yao también haría un gran esfuerzo por Ji Qing Wu.
Lu Wen se quedó perplejo de repente y miró a Yue.
Yue se limpió la boca ensangrentada, jadeó y dijo: “Después de curar a Chi Yang una vez con tu habilidad, luego cura a Ji Qing Wu con ella. ¡Rápidamente!"
Entre las palabras de Yue, White Bones tomó las manos de Chen Yao y la alejó de Lu Wen.
Después de que White Bones agarrara a Chen Yao, ella lloró a Yue y le suplicó: “¡Por favor, Yue! ¡Salva a Qing Wu! ¡Después, escucharé lo que digas! ¡Te lo ruego, ayuda a Qing Wu!”
Lu Wen tiene la capacidad de curar, pero su espíritu estaba demasiado bajo. La recuperación hasta ahora de la mañana solo le permitió usar la habilidad una vez, tal vez capaz de salvar a una persona.
Lu Wen del lado de Chi Yang, activó su curación de lesiones menores. Liberando dos luces blancas en el cuerpo de Chi Yang, y pronto su rostro pálido tuvo un toque de color. .
"¡Gracias!" Zhang Xin, que estaba junto a Chi Yang, agradeció a Lu Wen.
Lu Wen asintió levemente, con rostro cansado, miró a Yue. Con algo de angustia, miró a Ji Qing Wu y dijo: "Hermano mayor Yue, no tengo suficiente MP y no puedo activar la habilidad para salvar a la hermana de Ji Qing Wu".
Al escuchar las palabras de Lu Wen, los ojos de Chen Yao brillaron con desesperación. Su cara Ashen, desesperada, no pudo evitar llorar y maldijo en voz alta: “¡Yue, bastardo! ¡Bastardo, no te dejaré ir! [Gimiendo]!! Bastardo, ¿por qué no salvaste a Qing Wu? ¿Porqué es eso?"
“¡Usa esta prenda protectora! ¡Ve a curarla!” Yue soportó el dolor de los huesos rotos, se quitó la prenda protectora de segundo grado y se la dio a Lu Wen.
La prenda protectora de segundo grado tiene todas las estadísticas +5. Podría darle a Lu Wen los 4 MP que necesitaba para usar Curación de lesiones menores. [Nota del traductor: parece que Spirit y MP están directamente relacionados]
Después de que Lu Wen se puso la prenda protectora de segundo grado, de repente sintió que su cuerpo mejoró significativamente. Inmediatamente fue al lado de Ji Qing Wu y, frente a Ji Qing Wu, usó su curación de lesiones menores.
Bajo el tratamiento de la habilidad de Lu Wen, que era una lesión muy grave y ocasionalmente tosía sangre, se restauró a la normalidad. Aparentemente su vida fue salvada.
Después de quitarse la prenda protectora, Yue sintió la importancia de los 5 puntos de vitalidad. Con la prenda protectora, Yue aún podía moverse. Pero una vez que se quitó la prenda protectora, incluso respirar le causaba mucho dolor en el pecho; extremadamente difícil de soportar.
"¡Ve adentro!" Yue apretó los dientes y ordenó, dejando que White Bones lo apoyara mientras entraban.
Chen Yao sostenía al coma Ji Qing Wu, mientras que Wang Qian y Zhang Xin sostenían al inconsciente Chi Yang. Una fila de personas regresó cuidadosamente al interior.
"¿Lo que realmente sucedió? ¿Cómo podría llegar a ser así? Zhang Li se acercó a Wang Shuang, que era el único que no resultó herido, y le preguntó.
Los demás también miraron, querían saber qué tipo de fuerza podría herir a alguien fuerte como Yue en esta condición.
Wang Shuang con una sonrisa forzada, explicó de principio a fin: "Después de encontrar los vehículos, Yue dijo que quería ir al puente Lei Jiang y ver..."
Cuando escucharon que los Cazadores volaron a Ji Qing Wu, Chi Yang y White Bones con un solo golpe, no pudieron evitar jadear. Todos sabían cuán fuertes eran esos cuatro, si en cambio se encontraran con los Cazadores; todos serían asesinados en el primer vistazo.
"Parece que es aún más peligroso, incluso Yue no fue rival para el monstruo". En la habitación, el corazón de todos estaba envuelto en una capa de neblina.
Solo han pasado 3 días desde que el mundo terminó, Yue apenas había sufrido alguna lesión, era la primera vez que lo hirieron. Pero las heridas eran lo suficientemente graves como para no poder caminar. Todos en la sala estaban preocupados por el futuro.
En el dormitorio principal, Lu Wen miró al sufriente Yue, que ocasionalmente tosía sangre, y con angustia dijo: "Hermano mayor Yue, me quitaré la prenda protectora para que puedas ponértela, ¿de acuerdo?"
"¡No!" ¡Antes de recuperar 6 puntos de MP, no te quites la prenda protectora! [Tos tos]! Si haces eso, estarás sujeto a un contraataque mental”. Yue tosió dolorosamente un par de veces, jadeando por aire. Tan pronto como se quitó la prenda protectora, se volvió muy débil. Estaba claro que si Lu Wen se quitaba la prenda protectora, tendría lesiones mentales.
“¡No me lo quitaré! ¡No me lo voy a quitar!” Lu Wen miró a Yue en la cama, con los ojos rojos. Ella estaba angustiada mientras sostenía su mano izquierda.
La mano derecha de Yue se rompió por el agarre del Cazador. Ahora estaba hinchado de color púrpura-negro y se veía extremadamente desagradable.
Yue le ordenó a White Bones que lo protegiera. Estaba acostado en la cama, sin aliento, y ni siquiera podía comer arroz. Si no sumaba cuatro puntos a Vitality, ya estaría muerto.
Ya era casi el anochecer cuando Lu Wen recuperó suficiente MP y lo usó para curar a Yue. Pronto se durmió después de la tortura del dolor por el que tuvo que pasar.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...