Capítulo 48: Batalla feroz con los cazadores

144 21 0
                                    

Inmediatamente de las llamas, vino el sonido de explosiones. Los dos Cazadores estaban ardiendo y el olor flotaba en el aire. los dos Cazadores salieron corriendo a pesar de esto.

A diferencia de los zombis normales, los cazadores han desarrollado la visión, el olfato y la sensación de dolor. No morirían si les alcanzan las balas, pero pueden sentir dolor. El dolor puede ayudarlos a evitar daños fatales a diferencia de los zombis comunes, y no son tan estúpidos como para ser decapitados sin evadir.

Lu Wen miró el cuerpo aún en llamas de los dos Cazadores, con los ojos llenos de horror: “¿Cómo puede ser esto? ¿En realidad no murieron?

Si la gente común estuviera en ese tipo de llamas, se habrían carbonizado durante mucho tiempo.

Wang Shuang miró a los dos cazadores quemados, se sintió extremadamente tenso y pisó el pedal con fuerza.

"¡Chen Yao, usa tu habilidad, ataca la cabeza del Cazador!" Yue dijo mientras se enfrentaba a un Cazador.

Chen Yao asintió nerviosamente, luego señaló hacia uno de los Cazadores e inconscientemente comenzó a cantar un mantra misterioso que no entendía.

El canto del mantra de Chen Yao duró 20 segundos. Una extraña llama mágica apareció ante sus dedos de la nada.

Al momento siguiente, una bola de fuego roja del tamaño de un puño voló hacia la cabeza del Cazador.

La pelota era demasiado rápida y el Cazador solo tuvo tiempo de alejarse un poco. La bola de fuego golpeó el cuerpo del Cazador.

Como golpeado por un cohete de artillería, la bola de fuego voló instantáneamente el hombro derecho del cazador. La explosión fue tan poderosa que atravesó sin dispersarse y voló directamente al suelo.

"¡Qué magia tan poderosa!" Yue se sorprendió un poco. El poder mágico liberado por Chen Yao fue mayor de lo que esperaba, pero los inconvenientes de la liberación mágica también fueron muy obvios. El tiempo de lanzamiento fue demasiado largo, por lo que Chen Yao solo pudo lanzar un número limitado de veces.

Después de lanzar la bola de fuego, Chen Yao se volvió algo lento.

“¡Detengan el camión!” Yue gritó con voz profunda.

Wang Shuang pisó los frenos, lo que provocó que el camión Dongfeng se detuviera.

Una vez que el camión se detuvo, Yue, Ji Qing Wu y Chi Yang tomaron sus metralletas Tipo 79 y luego saltaron rápidamente desde la parte trasera.

Los cazadores se dirigieron rápidamente hacia el trío, estaban a 40 metros.

El trío inmediatamente apuntó con su arma a los Cazadores y comenzó a disparar salvajemente.

La lluvia de balas hizo que los cuerpos de los dos Cazadores estuvieran llenos de agujeros ensangrentados, pero optaron por seguir avanzando.

Los Cazadores estaban ardiendo rápido, sus cuerpos destellaron un par de veces antes de aparecer frente a Yue, con una garra extendida, tratando de agarrarlo.

Cuando Yue activó la habilidad Shadow Step, su agilidad aumentó enormemente, hasta el punto en que estaba al mismo nivel que los Hunters. Luego sostuvo la pistola Stinger hacia el cazador y disparó.

La premonición de Hunter del peligro fue extremadamente aguda. En el momento en que Yue sacó su pistola Stinger, dio a luz una sensación de peligro extremo, por lo que el Cazador torció su cuerpo ligeramente.

Con un fuerte estallido de disparos, el hombro y el brazo derechos del Cazador fueron completamente arrancados de su cuerpo. Si no hubiera hecho un intento de evitarlo de antemano, el arma le habría volado la cabeza.

Bajo un gran impacto, el Cazador fue lanzado hacia atrás. Mientras volaba hacia atrás, abrió su gran boca y su lengua se disparó como una flecha afilada hacia la cabeza de Yue.

En ese momento, White Bones, que estaba de pie junto a Yue, se colocó frente a él. La lengua del Cazador inmediatamente perforó el cuerpo de White Bones.

Mientras que Ji Qing Wu activó su habilidad de movimiento de alta velocidad y su habilidad de mejora de armas. La espada Tang de imitación estaba cubierta con una capa de luz azul. Como maestra de artes marciales, aprovechó la situación que se presentó ante el Cazador, golpeando la pierna del Cazador con su espada.

El Cazador balanceó su cola mientras estaba en el aire, apuntando a la cabeza de Ji Qing Wu. La cabeza de Ji Qing Wu sería aplastada si fuera golpeada.

En este momento de crisis, Ji Qing Wu dobló su cuerpo ligeramente, torció la espada y cortó la cola del Cazador.

La Espada Tang de Imitación mejorada por la habilidad de Mejora de Armas era muy poderosa. La espada cortó la cola del Cazador como si fuera tofu, salpicando sangre sobre Ji Qing Wu.

Chi Yang había usado este tiempo para cambiar el cargador de la ametralladora Tipo 79. Comenzó a disparar salvajemente a los Hunters que escapaban, vaciando el cargador después de 20 disparos.

La mayoría de las balas fallaron. Solo unos pocos golpearon al Cazador pero no causaron mucho daño.

White Bones agarró la lengua del Cazador. Aprovechando que estaba en el aire, White usó su poder para atraer al Cazador hacia Yue. (Editor: ¿Por qué el cazador todavía está en el aire? -.-) [Nota del traductor: Todavía está en el aire por el impacto del arma.]

Yue se quedó tranquilamente allí sin moverse. La frialdad brilló en sus ojos y estaba extremadamente tranquilo. Cuando el Cazador estuvo frente a él, rápidamente acercó la pistola Stinger a la cabeza del Cazador y apretó el gatillo.

Con un fuerte estallido, cuando el arma de Yue le disparó a la cabeza del Cazador, la sangre fétida salpicó por todas partes. Una gran bola de luz blanca voló hacia Yue.

Un libro de habilidades, una gema roja, cuatro cofres de tesoros blancos y $200 en monedas de supervivencia aparecieron junto al cazador muerto.

"Has sido ascendido al nivel 15..."

“Has sido ascendido al nivel 16…”.

Después de matar al Cazador, dos dulces sonidos de nivelación resonaron en la cabeza de Yue.

“¡Distribúyelo todo a Agility!”

Yue decidió poner los cuatro puntos de estadísticas en Agilidad, luego rápidamente se apresuró hacia adelante.

El Cazador al que Chen Yao le voló el hombro, en este momento, corría como un guepardo a toda velocidad.

Chi Yang señaló hacia el Cazador y una luz brilló desde el anillo en su mano. Después una luz amarilla cayó sobre el suelo. Un pico de tres metros de altura se elevó del suelo, perforando hacia el Cazador.

La reacción del Cazador fue extremadamente rápida, enrollando su cola alrededor del pincho. Confiando en su cola para detenerse, escapó ileso.

El Cazador soltó su cola del pincho y saltó hacia abajo.

Yue corrió hacia el Cazador como una flecha, apuntando su pistola Stinger a la cabeza del Cazador y apretó el gatillo.

El Cazador ya ha visto el poder de la pistola Stinger. Golpeó su cola contra el suelo y voló hacia un lado.

Con un fuerte estruendo, apareció un gran agujero en el lado derecho del Cazador. Con huesos aplastados, órganos internos destrozados, sangre fétida salpicada por todas partes.

Las criaturas ordinarias que reciben tal daño habrían muerto hace mucho tiempo. Sin embargo, el Cazador todavía no estaba muerto, con su cola enroscada alrededor de la punta. El Cazador disparó hacia Yue como una flecha, apuntando una garra a su corazón.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora