Kong Tianyu gritó en voz muy alta! “¡Todos ustedes, escoria! ¡Retiro!"
Al escuchar la orden de retirada, estos prisioneros desecharon sus escudos y machetes mientras corrían hacia atrás con toda su velocidad. Los escudos eran bastante pesados y descartarlos les permitiría correr más rápido. En este corto período de tiempo, habían matado a más de 300 zombis. La resistencia de cada hombre había disminuido significativamente.
Su sed de sangre también se había retirado ya que concentraron todos sus esfuerzos en correr. Anteriormente, no tenían otra opción: matar a los zombis o ser asesinados por sus captores. Por lo tanto, apostaron sus vidas matando a tantos zombis como fuera posible y tenían sed de sangre. Pero ahora que se les dio la oportunidad de retirarse, naturalmente elegirían huir y reprimir su sed de sangre.
Kong Tianyu rugió una orden al grupo de prisioneros: “¡Todos ustedes pongan sus manos detrás de su cabeza y agáchense inmediatamente! ¡Dispararé a todos aquellos que se atrevieron a correr!”
Si los hombres corrían de manera desorganizada, podrían escapar o, en el peor de los casos, precipitarse al campamento de Yue Zhong y sembrar la confusión y el caos. Con los zombis atacándolos, Yue Zhong no puede permitirse el lujo de tener confusión y caos en su campamento.
A punta de pistola, todos los prisioneros corrieron hacia el área que Kong Tianyu había designado, se pusieron las manos detrás de la cabeza y se agacharon.
3 de los miembros del equipo de combate cuerpo a cuerpo examinaron rápidamente a los prisioneros y sacaron a rastras a 23 prisioneros que resultaron heridos en la batalla con zombis. Dispararon a estos prisioneros a quemarropa.
Los sonidos de los disparos y las muertes de sus camaradas hicieron que los prisioneros temblaran de miedo, y no se atrevieron a mover un músculo y miraron hacia abajo y se comportaron.
Individualmente, los zombis normales no dan tanto miedo. Su mayor amenaza para la humanidad es el virus zombie. Estas criaturas son extremadamente lentas y solo son peligrosas en cantidades abrumadoras. En la breve escaramuza, ninguno de los prisioneros fue devorado vivo por los zombis.
Sin embargo, hubo aproximadamente ¼ de los prisioneros que fueron arañados o mordidos por los zombis e infectados por el virus zombi. Dado que no existe una cura para el virus zombie, Yue Zhong envió a sus hombres a matar a estos hombres infectados. No quería que ningún prisionero se convirtiera en un zombi e infectara a otros prisioneros.
"¡Todos los equipos de combate cuerpo a cuerpo, síganme!" Mirando a la horda de zombis que avanzaba persistentemente sin importar cuántas veces los derribara con disparos, Yue Zhong finalmente perdió la paciencia y dio la orden de que todos sus equipos de combate cuerpo a cuerpo atacaran. Los miembros de los equipos de combate cuerpo a cuerpo fueron más efectivos matando zombis que disparando.
Todos los miembros de los equipos de combate cuerpo a cuerpo siguieron a Yue Zhong mientras cargaban contra los zombis.
En el equipo de personal de combate cuerpo a cuerpo, no todos estos hombres están equipados con la espada de imitación Tang. Yue Zhong no tiene suficientes espadas para equipar a cada hombre con una espada. Por lo tanto, algunos de estos hombres también usan los machetes. Estos machetes también dividieron fácilmente a los zombis, y la única desventaja de usar un machete en comparación con la espada de imitación Tang fue que los zombis que fueron asesinados por un machete no le dieron a su asesino ningún orbe de experiencia.
Estos miembros del equipo de combate cuerpo a cuerpo atacaron al zombi en un frenesí loco.
Yue Zhong y White Bones lideraron la carga y derribaron a varios zombis con cada golpe de su arma.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...