179-banquete

51 9 0
                                    

Habiendo matado a los dos de h1, Yue Zhong sacó su arma de aguijón y disparó tres tiros al h1 de abajo.

Al moverse a alta velocidad sobre Little Greenie, la precisión de Yue Zhong se vio significativamente afectada. De las tres balas que disparó, 2 de estas balas terminaron golpeando a los zombis L2 [1] que estaban apoyando a los zombis H1. Solo 1 de estas balas logró matar a un zombi H1.

Al ver que su precisión se había visto afectada, agitó la mano y mantuvo la pistola de aguijón. De sus manos aparecieron varias granadas de mano, y las arrojó hacia el grupo de zombis sin pensarlo.

"¡¡¡BOMBA!!! ¡¡BOMBBB!!”

Una explosión tras otra resonó continuamente en el área, y siete u ocho H1 y L2 fueron destrozados por la explosión.

Después de lanzar entre siete y ocho granadas de mano, el sentido de peligro de Yue Zhong se activó. Inmediatamente le dio unas palmaditas a Little Greenie y rugió "¡Vuela hacia arriba con toda tu velocidad!"

Little Greenie agitó sus enormes alas y pareció rasgar el cielo mientras volaba hacia las nubes.

Después de que Little Greenie voló hacia la nube, varios zombis H1 también fueron hospedados por zombis L2 y apuntaron hacia la dirección en la que Yue Zhong escapó. Esta vez, había alrededor de 50 de estos zombis H1. Si Little Greenie fuera golpeado por 50 bolas de fuego, también moriría instantáneamente.

“¡Tan difícil de matar! ¡Si tan solo tuviéramos un avión bombardero, sería mucho más fácil!”

En las nubes, Yue Zhong frunció el ceño mientras miraba el mar de zombis.

Los zombis estaban muy juntos. Antes del apocalipsis, varios aviones bombarderos con bombas pesadas podrían hacer estallar fácilmente a estos zombis en el olvido. Pero, no mencionemos los aviones bombarderos, Yue Zhong ni siquiera tenía un helicóptero armado.

Yue Zhong no continuó arrojando sus granadas de mano. Después de la batalla con la Horda de Ratas Mutantes, su suministro de granadas se ha reducido mucho. No estaba dispuesto a desperdiciar estos valiosos explosivos en los zombis normales.

Yue Zhong estaba acostado sobre la espalda de Little Greenie mientras observaba el movimiento de los zombis. Finalmente encontró la razón de los lentos movimientos de estos zombis.

El mar de zombis no se dirigió directamente hacia el campamento de supervivientes de LongHai. Más bien, caminaron hacia los pueblos de los alrededores. Por cada pueblo que pasaban los zombis, todos los zombis de ese pueblo salían temblorosos y se unían al ejército de zombis, lo que hacía que la cantidad de zombis aumentara significativamente con cada pueblo que pasaba.

La horda de zombis se movía tan lentamente porque continuamente reunía más y más zombis del área circundante.

"Si esto continúa, después de diez días, la cantidad de zombis que enfrentaremos definitivamente será mucho más que solo 100,000". Al ver la cantidad de zombis que salían de cada aldea para unirse al mar de zombis, Yue Zhong se sintió muy deprimido.

Aunque la marea de zombis puede ser muy lenta, la dirección general de sus movimientos parecía indicar que se estaba moviendo hacia el campamento de sobrevivientes de LongHai. Yue Zhong estimó que, como máximo, el zombi tardará diez días en llegar.

"¿Dónde está la serie Z de zombis?" Desde el cielo, Yue Zhong mantuvo una estrecha vigilancia, tratando de encontrar el tipo Z de zombis entre el mar de zombis. Pero la serie Z de zombis es corta y había como 100.000 zombis. Era como buscar una aguja en un pajar.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora