Capítulo 134: Entrenamiento militar

81 9 0
                                    

Chen Miao habló de sus sentimientos internos: “Es muy bueno aquí. Mucho mejor que Chen Family Village.”

Todos los hombres adultos de Chen Family Village entraron en las filas de Yue Zhong después de llegar a Stone Horse Village. Se convierten en soldados bajo el estandarte de Yue Zhong. Los aldeanos de la familia Chen no solo eran cazadores, sino que también tenían experiencia en la lucha contra zombis usando armas frías. Yue Zhong esperaba con ansias su actuación.

Los hombres de la aldea de la familia Chen podían comer hasta saciarse de arroz, así como algo de pescado y verduras después de entrar en las filas de Yue Zhong. Estaban extremadamente satisfechos en comparación con estar anidados en Chen Family Village, donde no tenían suficiente arroz para comer por completo.

Yue Zhong ordenó: “Ve y haz que tu padre se prepare. Vamos a enviar tropas y eliminar zombis hoy. Haz que tu padre traiga un escuadrón a la plaza pública y espera.

Stone Horse Village no había sido capturado por mucho tiempo. Yue Zhong organizó varios trabajos, pero la limpieza de zombis en los alrededores aún no se había detenido. Yue Zhong y Chi Yang se alternaban todos los días, tomando un grupo para eliminar a los zombis en las aldeas circundantes, y buscaban sobrevivientes para entrar bajo su estandarte. Stone Horse Village de Yue Zhong ya tenía una población de más de ochocientos. Ya había más de ciento cincuenta efectivos de combate.

Chen Miao asintió y se fue de acuerdo con las órdenes de Yue Zhong.

El pequeño grupo subordinado directo de Yue Zhong y los dos pequeños grupos formados por los aldeanos de la familia Chen se reunieron rápidamente en la plaza del pueblo.

Los dos líderes de equipo de grupos pequeños de la fuerza de la Aldea de la Familia Chen fueron dirigidos por Chen Shitou y Zhao Xing. El grupo de Zhao Xing también tenía un vicecapitán. Era el ex jefe de Chen Family Village, Chen Ning. El hecho de que Chen Wang no siguiera completamente las órdenes de Yue Zhong lo decepcionó. Debido a esto, Yue Zhong le dio a Chen Ning una posición de capitán de acuerdo con su promesa, pero era una posición de vicecapitán.

"¿Estos son los que quieren luchar contra los zombis?"

“Pero, ¿cómo podemos usar solo escudos y cuchillos grandes? ¿Por qué no hay armas?

“……”

Lo distintivo de Yue Zhong y las unidades pequeñas es que los luchadores en estas dos unidades solo tenían escudos y cuchillos grandes. Esto los inquietó un poco y susurraron en privado. Solo la unidad subordinada directa de Yue Zhong se quedó allí en silencio.

Bajo la mirada de todos, Yue Zhong caminó hacia una plataforma alta.

Las discusiones a continuación se detuvieron tan pronto como Yue Zhong subió a la plataforma alta.

“¡Soy Yue Zhong! Hoy es el día en que saldrás y lucharás contra zombies. No es un error. Hoy tu equipo es un escudo y un gran cuchillo. Este equipo es más adecuado para luchar contra zombis que con armas. A partir de hoy, todas las unidades de combate realizarán entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo. Usarás escudos de acero y cuchillos grandes para luchar. Recibirás entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y entrenamiento de tiro al mismo tiempo. Las únicas personas que no necesitan usar escudos y cuchillos grandes son aquellas que tienen una tasa de disparo del setenta por ciento dentro de cien yardas, operadores de ametralladoras pesadas u operadores de vehículos blindados.

“Por supuesto, los peligros son muy altos al usar escudos y cuchillos grandes para luchar contra los zombis. Aquellos que no deseen pelear pueden salir. ¡No te voy a obligar!"

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora