Chen Yuan miró hacia la puerta y gritó: “Todos los que están adentro escuchen. Todos salen por mí. ¡El hermano Xiang quiere verlos a todos! ¡Si no sales por tu cuenta, entonces no me culpes por mi rudeza!”
Chi Yang dijo fríamente: “¡Lárgate! ¡Nadie puede entrar por esta puerta antes de que Yue Zhong regrese!”
Chen Yuan dijo indignado a los tres hombres bajo su mando: "¡Aplastarlo!"
Los tres hombres de Chen Yuan lanzaron una ráfaga de fuego hacia la cerradura de la puerta, la hicieron explotar con un estruendo y luego la abrieron con una patada.
Chi Yang agarrando su metralleta tipo 79 se acostó en un rincón. Cuando la puerta se abrió de golpe, con calma apretó el gatillo. Su arma escupía balas como una lengua llameante sobre la puerta. Los dos hombres armados fueron derribados indefensos al suelo. Uno de los hombres murió en el acto, el otro recibió un disparo en la pierna.
El trabajo de Chi Yang se cambió a soldado. También poseía la habilidad laboral Control de Armas de Fuego. Su habilidad para disparar podía compararse con la de los soldados que habían pasado por un entrenamiento riguroso.
Chen Yuan se sorprendió. Agachándose, rodó cerca hacia un lado.
El otro pistolero pasó al otro lado de la puerta.
"¡Duele! ¡¡Ayuda!!" El pistolero disparó en la pierna y lanzó un grito intensamente severo, forcejeando dolorosamente en el suelo.
“¡A la mierda con él! ¡Demasiado feroz! Chen Yuan regañó. Mirando la villa, de alguna manera no sabía qué hacer.
Los pistoleros de Always Bright Village eran una multitud de personas que nunca habían pasado por un entrenamiento militar estricto. Eran personas comunes con armas. Chen Yuan no sabía cómo atacar la posición protegida de Chi Yang sin armas pesadas.
Los dos lados quedaron estancados.
Por otro lado, Zhang Xiang y Lei Zhen combinaron sus dos grandes poderes y se dirigieron hacia la fuerza de Chen Yan para atacar. Con la guardia baja, la fuerza de Chen Yan sufrió grandes pérdidas, perdiendo a cuatro hermanos. Chen Yan, Chen Si y otros dos hombres armados se retiraron a una pequeña casa de estilo occidental para defenderse.
Zhang Xiang ordenó el ataque y regañó en su mente al mismo tiempo: “¡Que se joda! Esa basura Chen Yuan, ¿cómo es que no ha traído gente?
En comparación con Chen Yan, Zhang Xiang le tenía aún más miedo a Yue Zhong. Por lo tanto, aprovechó esta oportunidad para tomar el poder de Always Bright Village. Ya consideró todos los aspectos por completo. Solo necesitaba agarrar a Chi Yang y Lu Wen, luego podría forzar la sumisión de Yue Zhong. Con la excepción de Tiger, Yue Zhong no valía la pena considerar a Lei Zhen y Chen Yan.
Tiger traía a los pistoleros más fuertes a su lado cada vez que salía. Zhang Xiang no se atrevió a actuar en lo más mínimo. Solo podía convertirse honestamente en el perro de Tiger. Debido a la crueldad de Tiger, ni siquiera se rendiría si mataras a sus mujeres. Nadie pudo reprimir las ambiciones salvajes de Tiger.
Desde muy lejos, un vehículo llegó con el sonido de un motor rugiendo mientras los dos luchaban ferozmente.
La cara de Zhang Xiang cambió. No calculó que Yue Zhong podría regresar tan rápido: "¿Yue Zhong regresó tan rápido?"
Según la estimación de Zhang Xiang, Yue Zhong debería haber tardado mucho en luchar contra los cuatro perros mutados. En este tiempo pudo capturar completamente la Aldea Siempre Brillante. No necesitaba tener miedo de las amenazas de Yue Zhong porque en ese momento tendría rehenes.
“¡Yue Zhong regresó! ¡A la mierda, matando inesperadamente al hermano Tiger! ¡Necesito vengarme del hermano Tiger!” Los ojos de Lei Zhen se pusieron rojos como la sangre, gruñendo. Apresuró a sus cinco secuaces a la apertura del pueblo.
Tiger fue muy amable con Lei Zhen y nunca lo menospreció. Lei Zhen estaba empeñado en pagar todo por Tiger.
Zhang Xiang miró al exaltado Lei Zhen, burlándose en su mente: "¡Idiota!"
"¡Ven conmigo!" Considerándolo por un momento, Zhang Xiang llevó a los ocho hombres bajo su mando hacia la residencia de Yue Zhong.
“¡Tenemos una situación! ¡Detén el auto, sal y prepárate para la batalla! ¡Mata por completo a todos los que nos enfrenten con un arma!” Sus cejas se arrugaron y le dio órdenes al conductor. Desde lejos, Yue Zhong entendió los intensos ruidos de los disparos.
El Conductor detuvo rápidamente el vehículo. Cinco hombres armados, Yue Zhong y Ji Qingwu, salieron del vehículo.
Los dos jeeps no pudieron detener las balas. Al apresurarse directamente, sin duda se convertirían en un gran objetivo. Yue Zhong tampoco pudo poner en juego sus habilidades en el vehículo.
Los ojos de Yue Zhong brillaron con una luz feroz. Emitió una orden aterradora a White Bones: "Ve por mí, con la excepción de las personas que viajan conmigo, mata a todos los que lleven un arma".
Los seguidores jurados de Yue Zhong y las mujeres estaban todos en la Aldea Siempre Brillante. Ya estaba extremadamente enojado. Sus pensamientos se volvieron asesinos.
Al recibir la orden de Yue Zhong, los ojos de White Bones brillaron con la magia del alma ardiente, corriendo hacia la Aldea Siempre Brillante como un torbellino.
Yue Zhong señaló a un pistolero alto y delgado entre los cinco que parecían tener unos 25 o 26 años y dijo: “¡Liu Yan, te estoy convirtiendo en el líder de este pequeño escuadrón! Este pequeño escuadrón seguirá tus órdenes. Después de entrar en la aldea, cualquiera que nos apunte con un arma, saquee, viole mujeres, saquee suministros, todos serán asesinados por nosotros. Iré primero y eliminaré a esos bastardos.
Liu Yan estaba feliz en su corazón. Poniéndose derecho, dijo: “¡Sí! ¡Hermano Yue! ¡Garantizo la finalización de la misión!”
Las dos mujeres Ji Qingwu y Chen Yao eran de buen corazón. Antes de Z-age, esas eran buenas cualidades. Pero no pudieron llevar a cabo las órdenes que ordenó Yue Zhong. Esos dos no podían asesinar personas ni llevar a cabo la orden de Yue Zhong. Yue Zhong también solo entregó la misión a los hombres armados que anteriormente estaban bajo el mando de Tiger. En cuanto a su confiabilidad, Yue Zhong no pensó mucho al respecto. Después de todo, no tenían a nadie más.
La figura de Yue Zhong brilló, siguiendo detrás de White Bones.
"¡¡Abran fuego!!"
White Bones acababa de acercarse a Always Bright Village.
Lei Zhen rugió a los que estaban bajo su mando. Seis hombres armados agarran rifles tipo 81 y metralletas tipo 79 y abren fuego contra los White Bones que se acercan.
White Bones saltó como un mono en zigzag, evitando el fuego de bala. Algunas balas simplemente impactaron en su armadura ósea, incapaces de romper su esqueleto.
White Bones ya tenía tres veces la condición física de una persona común. Sus movimientos eran extremadamente ágiles, cerrando la distancia de cien metros en un abrir y cerrar de ojos. Corriendo ante el grupo de Lei Zhen, saltó, saltando justo en frente de Lei Zhen. Agitando su hacha, el cráneo de Lei Zhen salió volando. Sangre esparcida por todas partes. El cadáver sin cabeza de Lei Zhen se derrumbó en el suelo.
“AHHHHH!!! ¡¡AHHHH!!” Un pistolero a un lado estaba cubierto por el rocío de sangre de Lei Zhen. Gritó con miedo. Apretando el gatillo, roció locamente a White Bones.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...