capitulo 154-asaltando al grupo del rey helado

64 13 0
                                    

Yue Zhong y Cheng Yu primero garantizaron la seguridad de los 9 niños que Cheng Yu está protegiendo trasladándolos al campamento de Yue Zhong. Una vez que los niños están a salvo, Yue Zhong le preguntó a Cheng Yu: "¿Qué sabes sobre la fuerza del Grupo del Rey Helado?"

En este momento, Cheng Yu ya ha tomado la hierba medicinal y se siente mucho mejor. El color había vuelto a su rostro. Pareció considerarlo por un momento, antes de responder cuidadosamente a Yue Zhong: “Del grupo del Rey Helado, el más fuerte entre ellos es el Rey Helado Zhang Yun. Nadie sabe qué tan fuerte había evolucionado, pero todos los hombres que habían cruzado espadas con él en el pasado ya habían muerto. Aparte del Rey Helado Zhang Yun, hay un hombre más llamado Zhao Xiong que también es un poderoso evolucionista. Zhao Xiong se especializó en velocidad y es el seguidor más leal de Zhang Yun. Se rumorea que después del apocalipsis, Zhang Yun una vez le salvó la vida. Además, Ice King también tiene alrededor de 100 subordinados más”.

Yue Zhong consideró la información cuidadosamente antes de preguntar: "¿Sabes dónde está la sede del grupo del Rey Helado?"

"Sí, lo sé. Está en una enorme villa al final de la calle Xing Hua”.

Yue Zhong luego habló con Chen Yao: “Chen Yao, ¿puedo molestarte en pasarle un mensaje a tu tío, Chen Jian Feng? Por favor, infórmele que el Grupo del Rey Helado quiere matarme y que tomé represalias en defensa propia. Pídele que deje que los militares ejerzan moderación (y que no interfieran en la pelea). Pero solo haga esto 5 minutos después de que hayamos salido de las instalaciones”.

“En” (significa sí en chino).

“Llévame a la sede del Grupo Rey Helado. ¡Quiero destruirlo!” Yue Zhong se puso de pie y estalló su intención asesina. Sentarse y esperar que otros lo ataquen no es su estilo.

El área alrededor de la carretera Xing Hua es el territorio del Rey Helado Zhang Yun. El Rey Helado Zhang Yun es uno de los cuatro evolucionadores más fuertes del campamento de supervivencia de Long Hai. Aunque la carretera Xing Hua no es parte de la región administrativa especial, las luces en una villa enorme al final de la carretera Xing Hua aún brillaban intensamente, como si no hubiera diferencia antes y después del apocalipsis.

Un equipo de unas 12 personas patrullaba fuera de los terrenos de la villa.

Justo cuando el equipo de guardaespaldas dobló la esquina, 12 fragmentos de huesos afilados fueron disparados desde entre los pastos altos. Cada fragmento de hueso golpea a un miembro de los guardaespaldas en su cabeza con una precisión sin igual, y el impacto de este ataque furtivo fue impactante. ¡Todo el equipo de guardaespaldas fue asesinado inmediatamente por el fragmento de hueso, y ninguno permaneció en pie!

"¡Qué habilidad tan asombrosa!" Cheng Yu estaba escondido entre la hierba cuando vio la fuerza de White Bones y no pudo evitar sentir miedo. Incluso en su mejor momento, no pudo matar a un equipo de 12 guardaespaldas sin hacer ningún sonido y sin alertar a nadie. Que White Bones sea capaz de realizar fácilmente esta tarea ilustra claramente la diferencia entre un evolucionado y un hombre común.

Después de matar a este equipo de guardaespaldas que patrullaban, Cheng Yu se movió rápidamente de un lugar a otro y se dirigió a la entrada de la villa. En la entrada, había dos guardaespaldas que protegían el área, pero no representaban una amenaza para alguien del calibre de Cheng Yu y fueron eliminados rápidamente con dos disparos. Las armas de Cheng Yu estaban equipadas con un silenciador para evitar alertar al resto de los guardias.

Yue Zhong también trajo a sus hombres y rápidamente masacró su camino hacia la villa.

Dentro de la villa, las habilidades de Cheng Yu no avergonzaron su reputación como uno de los mejores asesinos en la era anterior al apocalipsis: su puntería era sobresaliente, y cualquier hombre que apareciera en la mira de Cheng Yu era inmediatamente asesinado a tiros antes de que se dieran cuenta de lo que estaba pasando. sucediendo.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora