Capítulo 83: Establecimiento

119 16 0
                                    

Al escuchar las palabras de Yue Zhong, el rostro de Lei Yuqing cambió, pero no mostró resistencia. “No desobedezcas a los fuertes” fue una de las primeras leyes de la era Z que aprendió. Aquellas mujeres que desobedecieron y se resistieron a Tiger fueron torturadas para que ya no parecieran humanas. Incapaz de sobrevivir e incapaz de morir.

Yue Zhong trajo gente de todas partes para trabajar en Always Bright Village. Buscarían materiales, mantendrían la paz, buscarían más reclutas, delegarían nuevas responsabilidades y cosas por el estilo todo el día. Yue Zhong finalmente había hecho que la Aldea Siempre Brillante volviera a su antigua tranquilidad.

Esa noche, dentro de la antigua villa de Tiger, se colocaron varias mesas grandes para banquetes.

En el banquete, Yue Zhong se sentó con los sobrevivientes de la ciudad de Lei Jiang, a quienes llevó a la aldea Siempre Brillante, y planeó reclutar a varios subordinados para su promoción.

El banquete se celebró en privado en el patio interior de la villa. Se reunieron Yue Zhong, Wang Shuang, Lu wen, Chi yang, Ji Qing Wu, Dagouzi, Lu yan, Xiao Ming. Mientras que Guo Yu estaba de pie detrás de Yue Zhong para actuar como la camarera exclusiva de Yue.

Yue Zhong ascendió a Dagouzi, Liu Yan y Xiao Ming a líder de escuadrón. Cada líder de escuadrón manejaría a dos militantes. Wang Shuang también fue designado como líder de escuadrón por Yue, dándole dos militantes como subordinados. Considerando que, Chi Yang era un comandante en jefe con 5 militantes como subordinados.

En el banquete de la villa se dispuso un delicioso baiqieji, pollo frito con caracoles de río, caldo de carpa herbívora al vapor, camarones de río salteados, hierbas silvestres salteadas, bollos blancos al vapor y arroz blanco cocido.

[Nota de TL: baiqieji es pollo escalfado cantonés. La carpa herbívora es un tipo de pez.]

Antes de la edad Z, estas verduras y carnes eran comunes y ordinarias. Ahora, sin embargo, esta fiesta se consideraba extremadamente suntuosa. Incluso podría haber superado la decadencia de Abalone y los nidos de pájaros comestibles antes de la edad Z.

[TL: Es una cosa https://en.wikipedia.org/wiki/Edible_bird%27s_nest]

No había muchas gallinas y patos en Always Bright Village; no más de veinte. En otras palabras, incluso Yue Zhong no podía comer este tipo de festín todos los días.

Todos estaban devorando comida en la sala de banquetes sin detenerse a hablar. Ji Qingwu y Chen Yao, las dos mujeres que acompañaron a Yue Zhong asumiendo riesgos y luchando junto a él, normalmente eran reservadas, pero esta era la primera vez que comían carne no enlatada después de Z-age. Ambos perdieron un poco la moderación y tomaron grandes bocados.

No hace falta decir que Da Gouzi, Liu Yan y Xiaoming sabían lo difícil que era encontrar pollo y pescado en la era Z. Todos aprovecharon esta oportunidad para atiborrarse. Temían que hubiera pocas oportunidades de volver a comer así en el corto plazo.

En el banquete del patio sólo hubo arroz y verduras fritas. El tazón de todos también tenía un trozo de fiambre y una rebanada de pollo.

Zhang Xin jugueteó con su plato de arroz. Tristemente, ella dijo: “¿Por qué pueden comer Baiqieji, mientras nosotros conseguimos carne para el almuerzo? ¡Y solo una pieza!”

Las cejas de Wang Fang se arrugaron y sarcásticamente dijo: “¡Ve y descalza! Las personas sentadas allí tienen la fuerza de los zombis. Tenemos el privilegio de tener esta carne. ¿Podría ser que todavía quieras ir a comer esas gachas de maíz y hierbas silvestres?

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora