Capítulo 31: Persona muerta

161 27 0
                                    

Genial, esta vez estamos salvados". Después de ver el autobús escolar, Yuan Ying gritó.

Atrapado en el dormitorio de la niña, sin ver ninguna posibilidad de supervivencia, si no muere de hambre o sed, morirá al ser devorado por un zombi. Con esta realidad, si no fuera por las chicas animándose unas a otras, las habría vuelto locas.

“¡Seremos salvos!” Lin Qi y Chen Ying abrazados, llorando lágrimas de alegría.

Al mismo tiempo, los zombis afuera de la puerta se dirigieron hacia el dormitorio de las chicas y comenzaron a atacarlo violentamente.

Las cuatro chicas cerraron la boca, ni siquiera se atrevieron a moverse, permaneciendo juntas en silencio. Mirando la puerta con miedo, en sus ojos, la puerta representaba su escape y supervivencia.

Después de golpear un rato, los golpes de esos zombis desaparecieron repentinamente.

Las cuatro chicas se sintieron aliviadas cuando, de repente, la puerta del dormitorio se movió. La puerta se abrió junto con la gran pila de escombros.

Un cuerpo lleno de llagas abiertas, piel negra, de dos metros de altura, y trayendo una sensación de opresión sin fin. Era el zombi L1, que apareció frente a las cuatro chicas. La puerta y los escombros podían detener a los zombis normales, pero no podían detener al poderoso zombi L1 evolucionado.

"¡Terminamos!"

Al ver el zombi L1 de aspecto siniestro de dos metros de altura, los rostros de las cuatro chicas palidecieron por el miedo. Todos saben que esta vez no podrán escapar de la muerte.

Chen Ying, con muy poco coraje, temblaba de miedo y cojeaba en el suelo.

Los zombis normales no tienen visión, solo instinto, sonido y olfato para encontrar presas. Con los zombis L1 evolucionados, cuya vista ha sido restaurada, miró a las cuatro chicas con sus ojos viciosos. Las cuatro niñas estaban tan asustadas que no podían moverse en absoluto.

"¡Unirse! ¡Solo bloquéalo, Yue vendrá y nos salvará!” Zhang Li apretó los dientes y les dijo a las otras tres chicas. Luego, agarró un cubo de metal a su lado y se lo arrojó al zombi L1.

Con el cubo de metal volando hacia él, el zombi L1 no lo esquivó y siguió adelante. El cubo de metal golpeó el cuerpo del zombi, pero no tuvo ningún efecto.

Al ver esta escena, las cuatro chicas sintieron aún más miedo.

Yuan Ying y Lin Qi apretaron los dientes, agarraron los jabones y champús y se los arrojaron al zombi L1. Sin embargo, no tuvo ningún efecto.

El zombi se dirigió rápidamente hacia las cuatro chicas y agarró a Chen Ying, que estaba inerte en el suelo. Abrió sus fauces y mordió con fuerza el cuello de Chen Ying, mordiendo su garganta, causando que la sangre fluyera de inmediato.

Los ojos de Chen Yin estaban dilatados y llenos de dolor. Pero ella siguió luchando en manos del zombi.

Al ver esta horrible escena, las chicas perdieron la voluntad de luchar y se dirigieron hacia la ventana.

"¡Saltar! ¡Caer y morir es mejor que ser comido vivo por ella! Zhang Li miró con decisión y lloró en voz alta.

Lin Qi y Yuan Ying tienen miedo de mirar por la ventana, dudaron un momento y no se atrevieron a saltar.

Después de que el zombi L1 le diera un mordisco a la garganta de Chen Ying, se levantó de inmediato y miró fríamente a las tres chicas.

Mirando la boca ensangrentada del zombi, las tres chicas se llenaron de desesperación.

En este punto, Yue finalmente llegó al dormitorio. Con un movimiento corporal rápido como un guepardo, se precipita hacia el zombi L1. Con una espada rápida como un rayo cortando hacia el cuello del zombi.

La velocidad de Yue estaba muy por encima del zombi L1. No tuvo tiempo de reaccionar, y su cabeza salió volando con un corte de espada.

El único golpe de Yue decapitando al zombi estaba grabado en los ojos de las tres chicas.

En este momento, todavía manchado por la sangre fresca en su cuerpo, Yue a los ojos de las tres chicas era muy lindo.

"¡Ven conmigo!" Yue miró a las tres chicas y dijo.

Luego recogió las monedas de supervivencia y tres cofres de tesoros blancos, no se quedó e inmediatamente salió corriendo. Continúa buscando a los sobrevivientes en el dormitorio, después de todo, dijo que regresaría para salvarlos.

Las tres chicas asintieron y luego siguieron rápidamente detrás de Yue. Yuan Ying tenía algo que decir, pero Yue no la miró.

Después de que el mundo cambió, Yue ha estado en un constante estado de tensión, con los nervios de punta, obligándose a hacer todo tipo de preparativos. Todavía tenía una gran sensación de miedo por lo que sucederá en el futuro cercano.

Las tres chicas acababan de salir del dormitorio cuando vieron la terrible escena. En el pasillo del dormitorio estaba lleno de cuerpos de zombis sin cabeza y su cabeza.

Al ver los cadáveres repugnantes de zombis, las tres chicas tenían náuseas y malestar estomacal.

"¡Espera un momento! ¡Esperar!" Al ver a Yue corriendo rápidamente por el cuarto piso, Yuan Ying gritó ansiosamente en voz alta. Esta es su única oportunidad de supervivencia, no quería darse por vencida.

Yue miró a las tres chicas y frunció el ceño: "¡Vamos, sigan el ritmo!"

El regaño de Yue hizo que Yuan Ying sintiera agravio, con los ojos enrojecidos y lágrimas cayendo. Ella creció siendo admirada por todos, con un hermoso rostro y una inteligencia que era perseguida por innumerables chicos. Esta era la primera vez que alguien la regañaba tan despiadadamente. [Nota del traductor: fue difícil traducir esto. zhòng xīng pěng yuè se traduce como "todas las estrellas giran alrededor de la luna". Básicamente significa que ella creció como el centro de atención y fue mimada por la gente. La estructura de la oración era simplemente rara: ella creció como..., creció como..., creció como...]

Al mismo tiempo, Zhang Li se acercó a Yue y le dijo: "Yue, ¿me recuerdas?"

Yue miró a Zhang Li, pensando por un momento, boca abajo, revelando un rastro de una sonrisa: “Hermana mayor Zhang Li. Gracias por ese tiempo que me presentaste como el tutor.”

El trabajo de tutoría de Lu Wen fue gracias a Zhang Li, por lo que Yue se ha sentido agradecida con ella. Si no fuera por el trabajo de tutoría, la vida universitaria de Yue se habría vuelto muy difícil.

Li se sintió aliviado, sonríe y dice: “No, esa es tu propia habilidad. Si no pudieras lograr que la pequeña bruja te aceptara, no tendría mucha ayuda.

“Hermana mayor Zhang Li, no has comido en todo el día. Esta es una lata de 8 Treasures Congee, sigue adelante y cómela para llenar tu estómago”. Yue rápidamente sacó una lata de 8 Treasures Congee de su mochila y se la dio a Zhang Li.

Yuan Ying y Lin Qi miraron la lata de 8 Treasures Congee en la mano de Zhang Li, con los ojos muy abiertos. Ambos estuvieron hambrientos durante más de un día.

Zhang Li miró a Yue como si necesitara ayuda.

Yue una vez más abrió la mochila y sacó dos pequeños pedazos de pan y se los entregó a Yuan Ying y Lin Qi: “¡Primero come esto! Una vez que volvamos, puedes comer una comida deliciosa”.

La mochila de suministros de emergencia de Yue era para él, no se la dará fácilmente a nadie. Si estuviera atrapado en una situación peligrosa, los suministros de emergencia le permitirían sobrevivir 7 días más o menos.

"¡Gracias!" Tomando los dos panes del tamaño de la palma de la mano, Yuan Ying y Lin Qi agradecieron a Yue.

"En su mente, ¿no soy importante como Zhang Li?" Yuan Ying comió su pan, mientras sentía injusticia en su corazón. Era como una diosa y se veía mucho más hermosa que Zhang Li. Sin embargo, Yue estaba tratando mejor a Zhang Li que a ella, lo que la hace sentir un poco resentida.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora