Yue Zhong miró al aldeano que sostenía el cuchillo grande y al aldeano que sostenía la ballesta casera, y dijo con voz profunda: “¡Vine a preguntar direcciones! ¡Trae al líder de tu aldea!”
Todo el mundo es extremadamente cauteloso en Z-Age. Yue Zhong también sabía que su presencia haría que la gente estuviera protegida.
El aldeano que sostenía la ballesta casera miró a Small Green parado junto a Yue Zhong. Dijo vacilante: "¡No eres bienvenido aquí, por favor vete!"
Si no fuera por Small Green parado junto a Yue Zhong, ese aldeano podría no ser tan amable. Simplemente le diría a Yue Zhong que se largara.
El otro aldeano que sostenía el cuchillo grande miró con curiosidad a Yue Zhong. Su visión cayó sobre Small Green, y no podía apartar la mirada. Nunca había visto a una persona capaz de domar a un monstruo de una fuerza tan inigualable.
Yue Zhong miró a los dos supervivientes con el ceño fruncido. No deseaba discutir con los aldeanos. Le ordenó a White Bones: "¡Agárralos!"
Las llamas espirituales se encendieron en los ojos de los huesos blancos, y galopó hacia los dos aldeanos.
Al ver a White Bones apresurarse, el aldeano que sostenía la ballesta se sobresaltó. Se dio la vuelta y apretó el gatillo en White Bones, y el rayo salió disparado hacia White Bones como un rayo.
White Bones miró fijamente el rayo entrante, y lo detuvo fácilmente con el hacha, derribando el rayo.
“¡Qué severo!” Al ver a White Bones derribar la flecha voladora, los ojos del aldeano que sostenía la ballesta brillaron con miedo. Arrojó a un lado la ballesta y sacó un machete de su espalda.
White Bones se apresuró rápidamente hacia los dos sobrevivientes. Apareció ante el superviviente de la ballesta como una sombra demoníaca. Una mano-cuchillo cortó el cuello del sobreviviente, dejándolo inconsciente.
El aldeano que sostenía el cuchillo grande cortó a White Bones. White Bones agitó su hacha, golpeando contra el cuchillo del aldeano. El cuchillo salió volando fácilmente, luego un puño golpeó el costado del aldeano, haciendo que el aldeano se acurrucara en el suelo.
Los sonidos alarmaron a los sobrevivientes dentro del pueblo. Rápidamente, más de veinte aldeanos varones con cuchillos, pistolas, garrotes y otras armas salieron corriendo de la aldea y se enfrentaron a Yue Zhong desde lejos.
Bajo la vigilancia de los más de veinte sobrevivientes masculinos, Yue Zhong trajo a Small Green a la aldea. Con una manera abrumadoramente imponente, miró a los sobrevivientes y dijo: “¿Quién es el líder de este pueblo? ¡Haz que salga y me vea!
Los más de veinte hombres se sintieron intimidados por la poderosa presencia de Yue Zhong, inesperadamente ni una sola persona se atrevió a hablar.
Había un hombre con varios cabellos blancos en la cabeza y un gran lunar en la mejilla derecha. Era un anciano pequeño, se separó de la multitud y caminó directamente hacia Yue Zhong. Dijo con un poco de respeto: “Soy el jefe de la aldea, Chen Ning. Soy la persona que maneja los asuntos del pueblo. ¿Puedo preguntar quién eres? ¿Por qué has venido a nuestro pueblo?
Chen Ning ya vio a Small Green parado al lado de Yue Zhong mientras salía de la multitud. Sabía que la persona que tenía delante no era alguien a quien este pequeño pueblo pudiera provocar.
Yue Zhong miró a Chen Ning y preguntó directamente: “Vine a preguntar direcciones. ¿Qué es este lugar? Quiero ir a Stone Horse Village y Always Bright Village. ¿Cómo llego a estos lugares?”
"Mientras envíes a una persona para que me guíe a Stone Horse Village, esta bolsa de arroz será la recompensa de esa persona". Yue Zhong sacó una bolsa de su mochila y la abrió, revelando el arroz que había dentro. Luego lo tiró al suelo.
El mayor tesoro para la gente común en Z-Age no es el oro o los diamantes, sino la comida que puede llenar el estómago. Al ver la bolsa de arroz blanco en el suelo, los ojos de los aldeanos se pusieron verdes. Casi no podían vivir debido al problema de la comida, y no se atrevían a enfrentarse a la caza de la muerte en las montañas.
“¡Sé cómo ir a Stone Horse Village! ¡Yo te guiaré!"
"¡Lo sé! ¡Déjame guiarte!”
“……”
Los aldeanos inmediatamente comenzaron a competir entre sí al ver la bolsa de arroz. La bolsa tenía aproximadamente 10 kg de arroz. Si se come frugalmente y se usa como papilla, esa bolsa de arroz podría permitir que una pequeña familia viva durante un mes.
Al ver a los aldeanos uno por uno pelear entre sí, la cara de Chen Ning se hundió y gritó: "¡Dame un poco de tranquilidad!"
Chen Ning tenía el respeto de los aldeanos. Todos los aldeanos se calmaron temporalmente, pero aún miraban con fervor a Chen Ning. Todos querían obtener el trabajo de guiar a Yue Zhong.
Chen Ning miró a Yue Zhong e invitó: “se está haciendo tarde. Hermano Yue Zhong, sería mejor descansar un poco en nuestro pueblo. Mañana haré que la gente te guíe.
"¡Eso es molesto!"
Yue Zhong no fue educado. Trajo directamente a White Bones y Small Green a la aldea.
[TL: Yue Zhong dice que es molesto porque les está causando problemas. Como en, no quiero molestarlos por el favor. No fue cortés en el sentido de que simplemente entró en el pueblo sin más palabras. Al volver a leer esto, el significado podría tomarse de manera incorrecta.]
Este pueblo ciertamente no era grande, y no era tan animado como el Pueblo Siempre Brillante. Apenas había cuarenta casas, y la gran mayoría eran viejas casas de ladrillo.
Después de dar la alarma, la mujer y los niños del pueblo finalmente salieron de sus casas. Miraron con curiosidad a Yue Zhong y los compañeros a su lado.
Después de que White Bones tuviera la habilidad Fingir, si no disparaba púas de hueso, la gente común pensaba que se parecía a un extraño humano silencioso.
[TL: En caso de que lo hayas olvidado: "Fingir permite que Special Skeleton finja un cambio en su tipo de cuerpo a una criatura grande". Supongo que puede fingir como humano.]
Sin embargo, Small Green atrajo una gran cantidad de atención de hombres y mujeres. Incluso si solo era un águila verde joven, ya revelaba una actitud feroz. Ninguna de las personas se atrevió a acercarse a la ligera.
Yue Zhong miró a su alrededor. Descubrió que las mujeres y los niños no mostraban signos de maltrato, y no pudo evitar tener una opinión mucho más favorable hacia Chen Ning.
Uno debe saber mucho de la oscuridad oculta en el corazón de la humanidad que explotó después de Z-Age. Chen Ning es amable con las mujeres y los niños, lo cual es una rareza en Z-Age.
Chen Ning es el jefe de la aldea y el lugar en el que vivía no estaba mal. Era un espacioso patio de cinco pequeños edificios.
Había un tazón grande de gachas, un plato de maní frito y cuatro batatas colocadas en una mesa en el edificio. En la mesa del patio también había un cuenco grande de gachas, pero la consistencia no era tan espesa como las gachas de la casa.
Los dos hijos de Yue Zhong y Chen Ning, Chen Sheng y Chen Wang, se sentaron en la mesa grande de la casa. Ocho mujeres jóvenes y ancianas se sentaron alrededor de la gran mesa en el patio.
Chen Ning le dijo a Yue Zhong: “Aquí solo tenemos esta comida. Soy un mal anfitrión, por favor perdóname. Come lo que quieras, no seas cortés.
Yue Zhong miró los platos sobre la mesa. Sacó dos latas de carne de su mochila y las abrió. Los colocó sobre la mesa y se rió: “Ven, come lo que quieras”.
Chen Sheng y Chen Wang vieron las dos latas de carne de res y sus ojos estaban un poco verdes. No habían comido carne durante varias semanas. No pudieron soportar la vista. Extendieron sus palillos y estaban listos para arriesgar sus vidas llenándose la boca.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...