El autobús escolar iba a toda velocidad por la carretera. Yue sacó dos bollos dulces de su mochila, le dio uno a Chi Yang y luego se comió rápidamente el otro. Después de pelear toda la mañana, estaba hambriento y cansado.
Lu Wen a Yue dijo: “Hermano mayor Yue, yo también tengo hambre. También dame un bollo dulce.
Yue sacó otro bollo dulce de su bolso y luego se lo dio a Lu Wen.
Lu Wen se sentó junto a Yue y comenzó a engullir el bollo dulce.
Al verlos comer los bollos dulces, Su Ru Xue tragó saliva. Hace más de un día que no come.
Su Ru Xue dudó, luego le dijo a Yue: "Por favor, dame algo de comer, no he comido en un día".
Yue miró a Su Ru Xue, luego tomó una lata de Eight Treasures Congee de su mochila y se la arrojó a Su Ru Xue.
"¡Gracias!" Después de que Su Ru Xue agradeció cortésmente a Yue, inmediatamente abrió la lata. Sin importarle su imagen, comenzó a tragar la comida. Sintió que desde la infancia hasta ahora, este era el congee más delicioso que había comido.
El autobús escolar aceleró hacia la Universidad Yun Hua.
Al escuchar el sonido del autobús escolar, los zombis fuera de la universidad comenzaron a tambalearse hacia el autobús escolar.
Atropellando a una docena de zombis, el autobús escolar finalmente se detuvo en el dormitorio de las niñas.
Los zombis que rodeaban el dormitorio de las chicas al escuchar el sonido se tambalearon.
Yue y Chi Yang sacaron su metralleta Tipo 79 y desconectaron el seguro, luego apuntaron a los zombis y comenzaron a disparar.
Bajo el fuego de las dos ametralladoras, los zombis de los alrededores fueron abatidos.
Después de que dejaron de disparar, los zombis montados en balas se pusieron de pie o se arrastraron hacia Yue y Chi Yang.
Solo al dañar el cerebro de los zombis puedes matarlos. Yue y Chi Yang dispararon cientos de rondas de municiones, pero solo mataron a 5 zombis. Su puntería no puede compararse con soldados entrenados.
"¡No obtengo ningún EXP usando estas armas calientes!" Yue vio a esos zombis levantarse de nuevo y frunció el ceño. A pesar de que su puntería es terrible, bajo el intenso fuego, varios zombis cayeron y no volvieron a levantarse. Sin embargo, no vio la bola de luz blanca entrar en su cuerpo.
Además, los zombis que fueron asesinados por las balas no arrojaron nada, ni siquiera una moneda de supervivencia. Cuando Yue use el bastón de novato y la espada Tang de imitación para matar zombis, caerá al menos una moneda de supervivencia por valor de $ 1.
“¡Deja de disparar! Chi yang, ¡vamos!” Yue inmediatamente dejó de disparar y le dijo a Chi Yang.
Chi yang asintió, recogió la Espada Tang y, junto con Yue, se dirigió hacia los zombis.
White Bones no tiene rival después de su fortalecimiento. Antes de que Yue y Chi Yang irrumpieran en el grupo de zombis, White Bones con su hacha en la mano era como un torbellino bailando en el grupo de zombis. La cabeza del zombi que fue golpeado por el hacha de White Bones se abrió instantáneamente.
"¡Monstruo! ¡Extremadamente aterrador!” En el autobús escolar, Su Ru Xue miró a los inigualables White Bones, con los ojos muy abiertos por el asombro.
"¡Asombroso! ¿Cuándo se volvió tan fuerte el esqueleto de Yue?” En el autobús escolar, Chen Yao observó a White Bones atravesando el grupo de zombis sin obstáculos. Sus ojos brillaron con un toque de incredulidad cuando White Bones masacró sin sentido a los zombis. Ella ha visto lo poderoso que era White Bones antes, pero su poder aún era aceptable en comparación con una persona promedio. Sin embargo, su fuerza ahora estaba mucho más allá de los humanos comunes.
White Bones, Yue y Chi Yang eliminaron rápidamente a las docenas de zombis alrededor del dormitorio de la niña. Whites Bones mató a más de 20 zombis, mientras que el resto fue asesinado por Yue y Chi Yang.
Docenas de zombis contribuyeron escasamente con algunas docenas de monedas de supervivencia y una manzana de vitalidad.
Chi Yang se quedó atrás y protegió el autobús escolar, mientras que Yue se dirigió hacia el dormitorio y subió corriendo las escaleras.
Dentro de un dormitorio en el cuarto piso, se apilaron varios artículos frente a la puerta para bloquearla. Cuatro chicas estaban hacinadas en una cama, los ojos llenos de miedo y agotamiento.
En toda la habitación había silencio, como si no hubiera nadie viviendo allí. El ambiente era extremadamente deprimente. Las 4 chicas entendieron claramente que los zombis podían saber dónde estaban por los sonidos. Para que no se atrevan a hablar demasiado alto.
Chen Ying, una niña susurró, preguntando: "Zhang Li, tengo hambre, ¿queda algo para comer?"
Zhang Li, con una sonrisa irónica, dijo: "Ese último trozo de chocolate, ¿no lo dividimos esta mañana para comerlo?"
"Zhang Li, ¿estás diciendo que vamos a morir?" De repente, Lin Qi dijo esto mientras miraba a Zhang Li. Su corazón estaba lleno de miedo y ansiedad.
Zhang Li consuela: “No te preocupes por eso. Seremos salvos, pronto alguien vendrá y nos salvará. Yue dijo que volvería por nosotros, ¿no? Tenemos que creerle”.
Habiendo dicho esto, pero de hecho, Zhang Li no tenía ninguna esperanza. Después de todo, ahora que el mundo se ha vuelto así, querer que alguien arriesgue su vida para rescatar a alguien, era una probabilidad mínima.
“Ahora, quienquiera que me salve, seré su novia”. Dijo una hermosa chica llamada Yuan Ying con cabello largo y negro, cara ovalada, ojos grandes y hermosos, alta y tetona.
Yuan Ying era la chica más hermosa del departamento musical de la Universidad Yun Hua. Suele tener muchos perseguidores. Pero sus estándares también eran altos, y no tenía novio, como un cisne blanco orgulloso y altivo. (Nota del traductor: básicamente dice que tiene estándares muy altos)
Zhang Li bromeó: "Para ser nuestro novio de la Princesa Cisne, no sé quién podría tener tanta suerte".
“¡Je, je! Ying Ying, ¿no dijiste que no querías un novio mientras estabas en la universidad?
“……”
Dentro del dormitorio, esa atmósfera sofocante se rompió. ¿Varias chicas en ese momento olvidaron su miedo y se rieron en silencio?
En ese momento, de repente se escuchó el sonido del impacto de un zombi golpeando la puerta. Las cuatro chicas se callaron de repente, sin decir palabra, con los ojos llenos de miedo, mientras se abrazaban. Su cuerpo temblaba ante la idea de que el zombi atravesaría la puerta. Si rompieran las puertas de los dormitorios, todos se convertirían en comida para los zombis.
Poco tiempo afuera llegó el sonido retumbante del motor del autobús escolar. Ese sonido del zombi frente al dormitorio desapareció rápidamente.
"¡Hay gente! ¡Alguien vino a rescatarnos!” Al escuchar el sonido del motor del autobús escolar, una oleada de alegría brotó de las cuatro niñas. Inmediatamente corrieron a la ventana al lado del baño para mirar hacia afuera.
“¡Es Yue Zhong! ¡Yue regresó para salvarnos!” A lo lejos, Zhang Li vio la figura de Yue en el autobús escolar y de repente se echó a llorar.
1: Este es el 8 Treasures Congee/Porridge.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...