Capítulo 75: Gato mutado

111 18 0
                                    

Acostado en la cama, Yue Zhong sostuvo a Lu Wen en sus brazos y dijo: "¿Cómo sabes tantos trucos?"

Lu Wen, acostado en los brazos de Yue Zhong, al escuchar sus palabras, miró sin comprender: “Hay muchos en línea. ¿No te gustó?

Yue Zhong sonrió, la besó en la frente; "¡Me gusta!"

Los jóvenes de esta generación tenían mucho más acceso a la información que la generación de Yue Zhong. Debido a la naturaleza peculiar de Lu Wen, entendía las cosas mucho más que una chica normal.

Lu Wen era como un pequeño gatito acurrucado en el pecho de Yue Zhong, perfectamente contento de ir a la cama: “¡Estoy cansado! ¡Vamos a dormir!"

Yue Zhong entró en la tierra de los sueños aferrándose a Lu Wen.

El segundo día, Yue Zhong continuó trayendo un camión lleno de gente para limpiar los vehículos de la carretera.

Zhang Xiang trajo a ocho hombres armados y condujo dos jeeps en dirección a la aldea de Mashan. Sabía que Tiger no le daría un bocado del pastel del arsenal de armas. Solo podía retirarse e intentarlo en otro momento, yendo a la aldea de Mashan para recolectar suministros.

Después de ingresar a la aldea de Mashan, un pistolero al ver el campo lleno de restos de zombis, sus ojos se llenaron de miedo: “¡Qué severo! ¿Esto realmente fue hecho por tres personas?

Otro pistolero que miraba los restos de zombis no pudo evitar tener un gran cambio de apariencia: "Los zombis aquí superan los cien, también hay zombis de sombra fantasma, ¿cómo lo hicieron?"

Los zombis de sombra fantasma eran zombis de tipo S1. Eran el mayor dolor de cabeza de Tiger, los que más no quería solucionar. El S1 era rápido, además no le tenían miedo a las balas. Si la cabeza no explotaba, eran básicamente imposibles de matar. La última vez que Tiger vino aquí, varios hermanos fueron atrapados por tipos S1, infectándose al final.

Zhang Xiang pateó al pistolero en el trasero, regañando: “¡A quién le importa cómo lo hizo! ¡Rápido, ve a buscar provisiones para papá!

El Pistolero no se atrevió a hablar más, corriendo rápidamente hacia una casa: “¡Sí! ¡Hermano Xiang!”

“Carne en conserva, es un kg! ¡Haremos un paquete esta vez!”

"¡Arroz! ¡Este tarro o arroz tiene decenas de kg!”

Los pistoleros iban y venían de la casa, con frecuentes oleadas de elogios.

Como Tiger especuló, los suministros de la aldea de Mashan no pudieron ser transportados completamente por el camión Dong Feng de Yue Zhong. Varios suministros todavía estaban dispersos en el pueblo.

Zhang Xiang mirando los suministros que sus subordinados se apoderaron de la aldea, su estado de ánimo no pudo evitar mejorar.

De repente, de entre dos casas, el mismo gato mutado saltó como un rayo. Se abalanzó sobre un pistolero arrojándolo al suelo, rompiéndole la garganta de un solo bocado. El pistolero no tuvo forma de luchar, y pronto murió.

"¡¡Tigre!! ¡¡Hay un tigre!!” No muy lejos a un lado, un hombre armado vio al gato mutado con un cuerpo largo como una pantera. Una mirada de horror, gritó. Al mismo tiempo, giró su arma, disparando una loca ráfaga de fuego hacia el gato mutado.

Los otros pistoleros también estaban asustados. Dejando caer los suministros en sus manos, rápidamente agarraron sus armas y comenzaron a rociar fuego de ametralladora contra el gato mutado.

Una gran cantidad de balas formaron una cortina de fuego en la región que ocupaba el gato mutado. Pero en el primer momento, el gato saltó al techo, acelerando continuamente a un ritmo más rápido, evitó una gran cantidad de balas. Apenas entraron balas en su cuerpo, provocando algunos agujeros sangrientos.

Si fuera un animal ordinario, como un tigre golpeado por un rifle, su fuerza se vería muy dañada. Pero ese gato mutado todavía tenía un par de ojos rojos como la sangre. Aún más enojado, su velocidad se hizo aún más rápida. En el techo saltaba continuamente, acercándose al grupo de Zhang Xiang.

"¡Retirar! ¡Retirar! ¡¡Arranca el auto rápidamente!!” Zhang Xiang huyó al vehículo, rugiendo al conductor.

La velocidad del gato mutado era demasiado rápida, los disparos a la cabeza eran demasiado difíciles. No era algo que esta mafia pudiera manejar. Tan pronto como el gato mutado se acercó, Zhang Xiang no sería rival.

El conductor arrancó rápidamente el vehículo y se alejó a toda velocidad.

Los pistoleros también dejaron de resistir. Uno a uno saltando hacia el vehículo.

“¡¡Hermano Xiang!! ¡Hermano Xiang! ¡Todavía no me he embarcado! ¡Espérame!" Un pistolero reaccionó un paso demasiado lento, incapaz de subirse al jeep. Inmediatamente gritó lleno de desesperación.

Zhang Xiang como si no hubiera escuchado, solo instó al conductor: “¡Rápido! ¡Más rápido!"

“¡Fóllame! ¡Morimos juntos!” Ese pistolero desesperado, enojado, levantó su arma hacia los dos jeeps lejanos y abrió fuego.

Las balas volaban desordenadamente, ni una sola bala alcanzó a los dos jeeps.

El pistolero quería recargar, pero el gato mutado lo empujó al suelo. Un mordisco le cortó la garganta, salpicando sangre por todas partes.

Después de dejar caer al pistolero, el gato mutado se quedó mirando los dos jeeps lejanos. Una garra abrió el vientre del pistolero. Dejando caer la cabeza, se dio un festín a grandes bocados.

“¡Mierda! Este lugar todavía tiene ese tipo de monstruos.” Zhang Xiang miró hacia atrás en estado de shock, regañando. Esta vez perdió a dos hermanos, su poder una vez más se vio muy debilitado. Lo hizo sentir extremadamente dolido.

Después de Z-age, quienquiera que fuera fuerte, quien alguna vez tuviera la fuerza de armas más fuerte, era el jefe. Zhang Xiang perdió a dos hombres armados esta vez, lo que afectó enormemente su fuerza.

En el camino, Zhang Xiang pensó en lo que acababa de suceder y, al mismo tiempo, su corazón se llenó de pensamientos perniciosos. “¡Debería matar a Yue Zhong! Fue él, si no fuera por él, no sería así. ¡Debo asesinarlo!

Tan pronto como Zhang Xiang regresó a la Aldea Siempre Brillante, Tiger envió hombres a hacer un inventario de los suministros.

Al ver la lista de bienes con los que Zhang Xiang regresó, las cejas de Tiger se arrugaron. Él preguntó: "¿Qué pasa con los suministros?"

Los subordinados de Zhang Xiang encontraron varios suministros, pero no pudieron transportar mucho antes de la emboscada del gato mutante. Dejaron caer la mayoría de los suministros para contraatacar, cuando huyeron no había muchas mercancías cargadas en el vehículo.

Zhang Xiang sonrió irónicamente: “Hermano tigre, en la aldea de Mashan todavía hay un monstruo del tamaño de un tigre. Nos tendió una emboscada, también perdí a dos hombres”.

Tiger miró la sonrisa forzada de Zhang Xiang: “¡Hoy fue difícil para ti! Vuelve a casa y descansa. Relájate un poco mañana y ajusta tu estado de ánimo.

Zhang Xiang reveló una sonrisa al tigre, luego se dio la vuelta y se fue: “¡Gracias hermano Tiger! Regresaré a casa.

Después de que Zhang Xiang regresó a casa, su rostro se hundió y se volvió antiestético.

Tiger miró la espalda de Zhang Xiang con una mirada pensativa.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora