162-una batalla feroz

58 12 1
                                    

Una vez que los soldados recibieron el comando, los soldados que manejaban los cañones automáticos tipo ZPT90 de 25 mm [1] que estaban montados en el IFV inmediatamente soltaron una corriente de gran potencia de fuego.

Los cañones automáticos tipo ZPT90 de 25 mm utilizados para proyectiles perforantes que podrían destrozar fácilmente un jeep blindado. Aunque los guardaespaldas de Elite Rat King tenían pieles que podían ignorar las balas normales, estas pieles no podían resistir el poder de las balas perforantes. Bajo el fuego concentrado, un guardaespaldas de Elite Rat King terminó siendo triturado en pedazos.

En el lado del campamento militar de LongHai, también comenzaron a usar los cañones automáticos ZPT90 de 25 mm montados en su IFV y dispararon contra dos guardaespaldas de Elite Rat King, y destrozaron a estas criaturas.

Bajo el poder combinado de las dos potencias de fuego de los IFV, 5 de los guardaespaldas de Elite Rat King habían sido destrozados. Pero los 7 restantes de estos guardaespaldas de Elite Rat King estaban dispersos por el campamento, creando caminos de muerte y destrucción entre los hombres.

Notas del traductor.

El IFV no pudo disparar a los 7 guardaespaldas de Elite Rat King restantes ya que estas criaturas están demasiado cerca de grupos de hombres. Estas balas no discriminarían a hombres o bestias y también destrozarían a sus aliados si el cañón automático continuara disparando. Por lo tanto, hubo un alto el fuego temporal.

De los 7 guardaespaldas de élite del Rey Rata, 4 de ellos se habían dirigido hacia el grupo militar de Yue Zhong, 2 de estas criaturas se habían precipitado hacia el grupo de la Coalición y 1 de ellos había entrado en el grupo militar de LongHai.

Los 2 guardaespaldas de Elite Rat King que llegaron a las filas del grupo de la Coalición eran como máquinas de matar imparables mientras masacraban a los hombres. Cuando incluso los evolucionadores podían ser destripados con un solo golpe de sus garras, la Coalición, que estaba compuesta por hombres comunes, no pudo resistir la carnicería que cada una de estas criaturas provocó.

Las pistolas y armas normales apenas podían rascarse la piel, y la Coalición no pudo detener el alboroto de este par de máquinas de matar. En el corto lapso de unas pocas respiraciones, hubo al menos 4 hombres que fueron destripados mientras sus entrañas o corazones fueron arrancados de sus cuerpos, colapsando en una orgía de sangría.

Para agravar el problema, el grupo de la Coalición también fue asaltado por hordas de ratas mutantes que salían de las madrigueras de ratas al mismo tiempo.

El Guardaespaldas del Rey Rata de Élite que se abrió paso en el Grupo Militar LongHai pareció desaparecer cuando se mezcló con un grupo de Ratas Mutantes que lideraba. A medida que el número de ratas mutantes que se expandía rápidamente se precipitaba hacia el campamento, ocasionalmente emergerá de la marea de ratas que lo rodea. Cada aparición siempre iba acompañada de un espeluznante destello de garras que partía a un soldado con cada golpe. Luego, como si nunca hubiera estado allí, el guardaespaldas del Elite Rat King desapareció entre la marea de ratas nuevamente. El grupo de Mutant Rats y el guardaespaldas de Elite Rat King luego se dirigieron hacia un grupo de tiradores en las Fuerzas Armadas y comenzaron una masacre masiva.

Como el IFV no se atrevió a disparar el cañón automático por temor a golpear a sus propios hombres, el guardaespaldas del Elite Rat King era como una bestia poderosa e invencible entre los tiradores. Incluso en las ocasiones en que los hombres lograron acertar con sus ametralladoras, su piel le permitió ignorar el daño.

“¡Xiao Wang, Lao Liu! ps ¡Hijo de puta! ¡Ve y muere!" Mirando el cadáver de 7 de sus amigos que fueron asesinados por el guardaespaldas de Elite Rat King, uno de los ojos del militante se inyecta de sangre con rabia, y arroja una granada de mano hacia el grupo de Mutant Rats y el guardaespaldas de Elite Rat King que se acercan rápidamente.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora