El segundo día, temprano en la mañana, Yue Zhong dirigió rápidamente un grupo que incluía a Chi Yang, Liu Yan y Wang Shuang hacia el arsenal. Ji Qingwu se quedó para proteger la casa esta vez.
Cuando estuvieron a la vista del arsenal, se detuvieron y se apearon de sus vehículos.
Yue Zhong dejó atrás a Chi Yang y a los hombres para defender los vehículos mientras se dirigía sigilosamente al arsenal.
Vio los cadáveres de los tres perros mutados y sintió alivio. Si no se los habían comido, eso significaba que no había otras bestias grandes alrededor.
Yue Zhong continuó avanzando con cuidado.
Observó el campamento desde todos los ángulos en busca de bestias mutadas. Cuando no encontró ninguno, continuó hacia el campamento.
Yue Zhong se detuvo a unos cien metros de la entrada. Tomó el rifle tipo 81 que llevaba, lo apuntó a un zombi a más de cien metros de distancia y luego apretó el gatillo.
Se escuchó un disparo atronador, la cabeza del zombi ganó un nuevo agujero sangriento y se derrumbó en el suelo. Después de aprender la habilidad Control de armas de fuego, Yue Zhong era comparable a un soldado veterano que había pasado por varios años de riguroso entrenamiento.
Atraídos por el sonido, docenas de zombis vestidos con ropa militar inmediatamente comenzaron a tambalearse hacia Yue Zhong desde el interior del campamento.
Sosteniendo el rifle tipo 81, Yue Zhong disparó y se retiró al mismo tiempo.
Una por una, las balas atravesaron los cuerpos de los zombis. Los objetivos en movimiento eran mucho más difíciles de disparar a la cabeza. Yue Zhong disparó veinte balas, pero solo tres fueron tiros en la cabeza. Las balas restantes alcanzan a los zombis en otros lugares.
Al estudiar la habilidad de control de armas de fuego, Yue Zhong aún no había alcanzado el nivel de disparos continuos a la cabeza. Todavía necesitaba practicar continuamente su habilidad de tiro.
Después de ser fortalecido por el Sistema Dios y Diablo, aprendió varias habilidades de combate, pero usar habilidades poderosas y poderosas consumió una gran cantidad de energía y espíritu. Además, las armas de fuego son bastante poderosas. Debe dominar esta habilidad para poder sobrevivir en diversas situaciones. Le permitía matar sin gastar demasiada energía.
Después de disparar veinte balas, Yue Zhong sacó su Espada Tang de Imitación. Corrió hacia los zombis como una flecha. Corrió como un trueno, decapitando al pequeño grupo de zombis.
Cuando la espada brilló, el pequeño grupo de cabezas de zombis salió volando. Sangre sucia salpicó por todas partes. Fueron asesinados por Yue Zhong hasta que no quedó casi nada.
Yue Zhong recogió las aproximadamente veinte monedas de vida que arrojaron los zombis y caminó con White Bones hasta el campamento militar.
Cuando Yue Zhong acababa de ingresar al campamento militar, un fantasma azul verdoso disparó desde un costado hacia él como un láser.
Yue Zhong se sobresaltó mucho, solo pudo inclinar ligeramente su cuerpo, la habilidad de paso de sombra no había podido usarse antes de que el fantasma ya hubiera comenzado a arañar su corazón.
Bajo las garras del fantasma azul verdoso, la ropa defensiva de Yue Zhong comenzó a cambiar de forma, una parte del lugar en contacto burbujeó en el abismo mental de Yue Zhong. Claramente, la fuerza de la garra era extremadamente aterradora, si no fuera por la ropa defensiva de nivel tres de Yue Zhong, su corazón habría sido arrancado mientras aún estaba vivo.
En este momento, White Bones, que estaba parado al lado de Yue Zhong, cortó su hacha sin piedad en el aire hacia el fantasma azul verdoso.
El fantasma azul verdoso era como una ráfaga de viento, moviéndose ligeramente hacia un lado. Después de evitar el hacha formidable de White Bone, continuó arañando el cuerpo de Yue Zhong.
Yue Zhong se resistió dolorosamente e inició el paso de sombra de habilidad. Su velocidad finalmente logró alcanzar al fantasma azul verdoso. Su cuerpo ligeramente inclinado, su pierna pateada ferozmente, resonando en el cuerpo del fantasma.
El fantasma azul verdoso fue enviado inmediatamente a volar decenas de metros como un proyectil de artillería.
Yue Zhong finalmente vio claramente la imagen del monstruo que casi acaba con su vida.
Su estatura era un poco más pequeña que la de una persona común, tenía una capa de piel azul verdosa, sus piernas eran grandes y poderosas y su cuerpo no se estaba pudriendo en ninguna parte. Sus ojos estaban llenos de sangre.
“Nivel 30 tipo II, evolución de agilidad infectado S2. Posee una velocidad fantasmal. Posee infección por virus de habilidad, capaz de convertir organismos vivos en infectados ".
“Maldita sea, resulta que es un zombi tipo II. La evolución de los zombis es tan rápida, ¿cómo se supone que los humanos deben mantenerse con vida? Yue Zhong bajó la voz y lo regañó. Levantó el aguijón hacia el S2 y disparó.
Tan pronto como Yue Zhong disparó, el S2 pateó, desplazándose rápidamente hacia un lado.
Sonando como un trueno, la bala Stinger retumbó en un edificio en el campamento militar, haciendo explotar un agujero del tamaño de un puño en la pared.
La imagen del S2 brilló, zigzagueando como rayos hacia Yue Zhong. La agilidad del S2 era extremadamente alta. A pesar de que la habilidad de tiro de Yue Zhong era similar a la de un soldado de élite, era completamente incapaz de golpear al oponente.
Yue Zhong pensó en algo mientras miraba el S2 que era rápido como un rayo, y comenzó una técnica defensiva.
White Bones, que siempre estaba protegiendo al lado de Yue Zhong, se transformó en una luz que fluía y caía sobre el cuerpo de Yue Zhong. Se condensó en una armadura de hueso que cubría todo su cuerpo. La mitad de la armadura del pecho tenía una calavera, y sus codos y rodillas se extendían con púas de hueso de diez centímetros. Su área más crítica, la cabeza, también estaba cubierta por huesos. Solo había dos aberturas para sus ojos y un espacio para respirar.
En un abrir y cerrar de ojos, el S2 ya apareció detrás de Yue Zhong, con una garra clavada en la cabeza de Yue Zhong.
La asombrosa transformación de White Bones contrarrestó la gran mayoría del ataque del S2. Yue Zhong resistió con gran dificultad el dolor que brotaba de su cabeza y empujó ferozmente la espina de su codo hacia el S2.
Yue Zhong era apenas un hilo más lento que el S2 mientras estaba en el estado Paso de sombra y después de aprender la habilidad Solidificación de agilidad. La punta de su codo golpeó como un trueno el abdomen del S2. La afilada punta de hueso atravesó el cuerpo del S2.
El S2 no sintió dolor y continuó arañando el cráneo de Yue Zhong. Cortó cinco o seis veces creando un rasguño en la armadura de hueso de Yue Zhong.
Yue Zhong usó el pico que atravesó el S2 y lo arrojó al suelo. Usando su pie, presionó el cuerpo del S2. No importa cuánto luchó, lo sostuvo con fuerza bajo su pie. Tirando de la espada de espiga de imitación en su cintura, Yue Zhong decapitó al S2.
El cráneo del S2 cayó de su cuerpo. Un gran orbe de experiencia inundó el cuerpo de Yue Zhong. Al mismo tiempo, el cuerpo del S2 también lanzó un libro de habilidades, un cofre del tesoro azul, dos cofres del tesoro blancos y cuatrocientas monedas de vida.
"Has subido de nivel a 19, distribuye dos puntos de estadísticas".
"Has subido de nivel a 20, ¡distribuye dos puntos de estadísticas y un punto de habilidad!"
El dulce ruido de subir de nivel sonó en la mente de Yue Zhong.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...