Un niño pequeño corrió hacia Zhang Xin, con sus grandes ojos redondos mirando a Zhang Xin, dijo: “Hermosa hermana mayor, si no comes estas cosas, ¿puedes dárnoslas? ¡Tenemos tanta hambre!
Los ojos de Zhang Xin se llenaron de simpatía al ver al niño hambriento. Sacó una galleta y se la entregó al niño: “¡Cómo puedes comer estas cosas! ¡Esta es una galleta para ti! ”
El niño tomó la galleta, expresó su gratitud y salió corriendo: “¡Gracias, hermana mayor! ¡Gracias, hermana mayor!”
“Hermosa hermana mayor! ¡Por favor, dame algo de comer! ¡¡Tengo hambre!!"
“Hermosa hermana mayor! Eres una buena persona, te lo ruego, ¡por favor dame algo de comer! ¡¡Tengo hambre!! ”
“……”
Al ver a Zhang Xin tan amable, los niños rodearon rápidamente a Zhang Xin, suplicando miserablemente.
Zhang Xin estaba perpleja, pero finalmente sacó todos los bocadillos de su cuerpo y se los dio a los niños.
Todas las demás mujeres también fueron compasivas, sacaron todos los bocadillos que habían llevado y se los dieron a los niños. También les dieron las papillas a los niños.
Al ver a esos niños comer las gachas, las mujeres que no sufrieron bajo la protección de Yue, se sintieron muy tristes.
Zhang Xin miró a los niños que devoraban las gachas, rechinó los dientes y dijo: “Esto es un ultraje. ¿Cómo puede el líder aquí tratar a los niños así? ¿Le queda algo de humanidad en él?
Wang Fang se sorprendió por las palabras de Zhang Xin, luego le espetó inmediatamente a Zhang Xin: “¡No digas tonterías! ¿No estamos en territorio hostil? ¿Quieres morir?"
Zhang Xin miró a Wang Fang y no dijo nada más. Ella no es estúpida, estaba demasiado enojada. Pero ella era claramente consciente de que este es el territorio de Tiger Wang.
Esos niños en el pueblo comieron con un hambre asombrosa. Se comieron limpiamente el cuenco de gachas e incluso lo lamieron.
Después de comer, los niños inmediatamente corrieron hacia el patio exterior.
Afuera, en el patio, un militante que llevaba un rifle Tipo 81 pateó a uno de los niños al suelo, causando que dulces y bocadillos cayeran por todo el suelo.
“¡Pequeños monos, vuestras cosechas no son malas! ¡Galletas, piruletas, jaja, cosas buenas!” El militante se rió y luego amenazó al resto de los niños: “Saquen todas las cosas buenas, o los mataré a golpes”.
Al ver aparecer al militante, el miedo brilló en los ojos de todos los niños. Dudando un poco, los niños sacaron los dulces y las galletas de su cuerpo y se los dieron al militante.
El ex oficial de policía, Su Ru Xue, finalmente no pudo soportarlo más. Se puso de pie y le gritó al militante: “¿Cómo puede haber gente como tú? Tomando las cosas de los niños, ¿no tienes vergüenza? ”
El militante miró lascivamente a Su Ru Xue, se rió a carcajadas y dijo: “Gran vaca, mi negocio no es de tu incumbencia. Si estabas dispuesto a jugar con el arma de tu padre aquí, les devolveré las cosas. Podemos contarlo como pago por una prostituta. ¡JAJAJA!"
Su Ru Xue temblando de ira, maldijo en voz alta: "¡Bastardo, no tienes vergüenza!"
Su Ru Xue recibió una buena educación, solo conocía estas dos oraciones de maldición.
El militante miró a Su Ru Xue y se burló de ella: “¿Te atreves a maldecir a tu padre? ¡Oye! Puedes estar furioso aquí. Te tendré en la pierna de papá, llorando al día siguiente”. [Nota del traductor: se está burlando de ella y dice que la tendría en su pierna, azotándola.]
Después de decir, el militante rápidamente dio media vuelta y abandonó el lugar.
Su Ru Xue se recostó en su asiento, no pudo evitar decir con ira: "¿Qué tipo de lugar es este? ¿Cómo puede haber tanta escoria?".
Chen Yao sonrió secamente y dijo: “Me temo que son lo mismo que bandidos. Deberíamos estar en una cueva de ladrones”.
Zhang Xuan dijo con miedo: "¿Qué nos pasará?"
En este lugar, los niños no solo tienen que pasar hambre, también fueron intimidados. Zhang Xuan estaba tan asustado por el futuro. Además, al poder aquí no le importaba la igualdad entre hombres y mujeres, el primer concepto de damas. Por la comida que se servía a las mujeres, se podía ver que el líder del lugar no veía a las mujeres como personas.
Lu Wen sonrió y dijo: "No te preocupes, el hermano mayor Yue encontrará la manera".
Lu Wen realmente creía en Yue, creía que él podría sacar a todos de este lugar.
"Está bien, con la protección de Yue, pase lo que pase, ella no sufrirá daños". Yuan Ying miró a Lu Wen con celos. Pudo ver que en el camino, Yue se había preocupado más por Lu Wen. Si algo sucede, los que serían abandonados serían aquellos que no tienen una relación fuerte con Yue.
Las mujeres se miraron entre sí, además de Ji Qing Wu y Lu Wen, el resto de las mujeres quedaron atrapadas en una oscuridad abrumadora. Zhao Li, que sostenía a su hijo, tenía miedo en sus ojos sobre el futuro.
Entre las mujeres, solo Li Zhao y Wang Fang no les dieron bocadillos a los niños. Mirando el sufrimiento de los niños en el pueblo, Zhao Li estaba llena de preocupación por el futuro de su hijo y de ella misma.
Yue comió sin rodeos el pollo cortado blanco y los platos salteados como el molusco salteado en esa mesa. Estos platos comunes en este mundo post apocalíptico eran extremadamente raros. En la ciudad de Lei Jiang, la comida de Yue consistía en fiambre, jamón, salchichas y pollo cocido. Rápidamente olvidó el sabor de esa comida.
Poco después, los platos de comida estaban casi vacíos, dejando solo tres bollos blancos al vapor en el tazón.
Entraron dos mujeres, se llevaron todos los platos vacíos y dejaron solo tres bollos blancos al vapor sobre la mesa.
Tiger Wang miró a Yue y sonrió, luego miró hacia el patio y dijo: “¡Hermano pequeño Yue! Para celebrar nuestro encuentro, déjame darte un regalo. ¡Ustedes entren!”
Las palabras de Tiger Wang apenas se habían desvanecido, cuando seis hermosas mujeres maquilladas entraron desde el patio. Las seis mujeres se arrodillan frente a Tiger Wang y Le Chen, masajeándose los pies.
Wang Shuang miró a las seis mujeres que masajeaban los pies de Tiger Wang y Lei Chen, sus ojos brillaban con un toque de incredulidad. Las seis mujeres se ven bastante bonitas y el temperamento era bastante bueno. En el pasado, innumerables hombres los cortejaban, pero ahora estaban arrodillados frente a Tiger Wang y Lei Chen mientras les masajeaban los pies. Wang Shuang no podía creer esto en silencio.
Tiger Wang miró a Yue, se rió entre dientes y dijo: “Hermano menor Yue, de estas mujeres, ¿cuál te gusta? Estas mujeres son muy útiles, pero son buenas para calentar la cama”.
Yue miró a las seis mujeres arrodilladas frente a Tiger Wang. Vio que a pesar de que eran hermosos, sus rostros tenían un aspecto de entumecimiento. Sus ojos estaban sin espíritu, como si no les quedara ninguna esperanza, pareciendo un zombi.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
PertualanganEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...