En la carretera a la ciudad de Long Hai, dos camiones Dongfeng, dos jeeps y un Hummer formaron una pequeña caravana y avanzaron a toda velocidad por la carretera.
"¡¡Sálvame!! ¡¡¡Sálvame!!!"
De repente, ocho hombres, vestidos con una gran variedad de ropa, salieron corriendo de un camino lateral. Llevaban varios rifles y pistolas de modelos antiguos.
Detrás de ellos, dos S1 los perseguían de cerca como el viento sin abandono.
En medio del intenso grito de auxilio, un hombre que iba rezagado fue arañado por un S1. Un enorme corte de garra apareció inmediatamente en su hombro. Su rostro se puso pálido. Usando toda su fuerza para liberarse del S1, volvió a correr locamente hacia adelante.
Yue Zhong le dio una orden a Wang Shuang que conducía el automóvil: “¡Detenga el vehículo! ¡Mátalos!"
Wang Shuang inmediatamente pisó los frenos y detuvo el Hummer.
Los siguientes vehículos se detuvieron rápidamente detrás de ellos. Doce hombres que portaban rifles de asalto tipo 79 saltaron de los vehículos. Mirando como tigres, apuntaron con sus armas a los ocho hombres que portaban varios tipos de armas antiguas.
Da Gouzi ordenó a los ocho hombres fugitivos: “¡Suelten las armas! ¡entonces agáchate! ¡De lo contrario, abriremos fuego!”.
El protocolo de Yue Zhong cuando se encontraba con personal armado era primero hacerles entregar sus armas y luego ayudar. De lo contrario, dejar que otros partidos se unieran a sus filas era demasiado peligroso.
Al ver el costado de Yue Zhong con rifles de asalto tipo 79, los ojos de los ocho hombres brillaron con miedo. Inmediatamente arrojaron sus armas a un lado y corrieron hacia las filas de Yue Zhong, gritando en voz alta: “¡¡No disparen!! ¡Por favor sálvanos!”
Comparado con el monstruo S1, estar en las filas de los hombres se sentía mucho más seguro.
Yue Zhong salió del vehículo. Sosteniendo una espada Tang de imitación, su imagen brilló, apareciendo arriba y abajo frente a los dos S1. La espada brilló, y sus cabezas salieron volando fácilmente.
Los dos cadáveres S1 sin cabeza cayeron al suelo. Salieron con 20 monedas de vida y una caja blanca.
“¡Qué severo!” Los ocho sobrevivientes vieron a Yue Zhong decapitarlos fácilmente. El S1 que existía en los cielos fue traído a la tierra tan fácilmente, y sus ojos brillaron con miedo.
Yue Zhong arrojó la caja blanca y las monedas de vida en una mochila. Preguntó a los ocho hombres que tenía delante: "¿Quiénes sois todos?"
Aunque Yue Zhong tenía el anillo de almacenamiento, todavía llevaba la mochila antes que otros para engañar al público. El anillo de almacenamiento es un tesoro de nivel 6. Si otras personas lo supieran, inevitablemente estarían celosos y causarían problemas innecesarios.
Como un matón, Da Gouzi les dijo ferozmente a los sobrevivientes: “¡Este es nuestro capitán, Yue! Yue te preguntó algo, ¿por qué no respondiste rápidamente? ¡Si no eres honesto, te ejecutaré!”
Un joven con la estatura de un líder dijo rápidamente: “Somos un grupo de sobrevivientes del campamento de la ciudad de Long Hai que busca suministros. ¡Me llamo Wang Hai! ¡Soy el líder del equipo de este pequeño grupo! Gracias por rescatarnos.”
Yue Zhong miró y dijo en voz baja a Wang Hai: “¡Wang Hai! Quiero saber la situación actual del campamento de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. Dime todo lo que sabes. Solo quiero saber información sobre la ciudad de Long Hai. Te daré tus armas y tu gente. Pero si descubro que me engañaste, será tu perdición”.
"¡Sí!" El corazón de Wang Hai se estremeció de miedo, luego le contó a Yue Zhong todo lo que sabía sobre el campamento de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.
El día que comenzó Z-Age, Long Hai también escuchó el sonido que decía ser la mano de Dios. La mayoría de las personas se convirtieron en zombis. El grupo de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai también hizo que siete personas se infectaran y se convirtieran en zombis.
Pero, afortunadamente, la ciudad de Long Hai tenía tropas estacionadas cerca. Su unidad también tuvo una gran mayoría infectada y convertida en zombis, y la estructura organizativa establecida de la unidad desapareció. Pero había una parte de las tropas bajo el mando de un comandante de batallón llamado Lei Cheng que usó la potencia de fuego moderna para eliminar a todos los zombis, recuperando el campamento militar.
El liderazgo restante de la ciudad de Long Hai quedó bajo el mando del alcalde de la ciudad de Long Hai, Chen Jianfeng. La policía armada restante se reunió en la unidad del ejército de Lei Cheng.
Después de converger, Chen Jianfeng inmediatamente organizó la mano de obra para atacar el distrito menos poblado del condado de Qingyuan en la ciudad de Long Hai. Esos mutantes acababan de empezar; eran zombis que aún tenían que evolucionar. No tenían ninguna posibilidad de enfrentarse a un ejército organizado moderno.
Después de dos días de lucha, los zombis del condado de Qingyuan fueron eliminados. Chen Jianfeng usó el condado de Qingyuan para establecer el campamento de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai, reuniendo a varios sobrevivientes. Esto es todo lo que sé. En este momento, el condado de Qingyuan tiene casi cuatro mil sobrevivientes. Todos los días, grupos de fugitivos dispersos y sobrevivientes ingresan a la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.
Wang Hai miró a Yue Zhong y preguntó cuidadosamente: "¿Puedo preguntar, eres un evolucionador, capitán Yue?"
[TL: El término “強化者” ha sido utilizado varias veces por el autor. Básicamente significa alguien que se vuelve más fuerte, y ahora lo traduciré como evolucionador.]
Yue Zhong preguntó con curiosidad: "¿Cuántos evolucionadores tiene el campamento de la ciudad de Long Hai?"
Wang Hai respondió: "¡Docenas de personas!"
En este mundo, hay personas a las que no les falta suerte y poder. Yue Zhong tampoco creía que él fuera el único evolucionador. Pero al escuchar que existen docenas de evolucionadores, sintió un poco de presión.
Wang Hai preguntó: “¡Capitán Yue! ¿Quieres entrar al campamento de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai?”
Yue Zhong dijo: "¡Correcto!"
Wang Hai le explicó a Yue Zhong: “En la actualidad, la base estableció una nueva política. Las personas que ingresan a la base deben entregar todos los bienes que han obtenido del sistema God and Devil World. La base también confiscará sus armas y municiones. ¡Deberías tener un poco de cuidado!”
"¿También tienen estas cosas?" Las cejas de Yue Zhong se arrugaron. Le ordenó a Da Gouzi: “Toma 5 kg de arroz y dáselo a Wang Hai”.
Da Gouzi asintió, rápidamente le dio a Wang Hai 5 kg de arroz del camión Dongfeng: "¡El capitán Yue te da esto!"
“¡Gracias Capitán Yue! ¡Gracias Capitán Yue!” Wang Hai llevaba una caja de fideos instantáneos, inmediatamente sonrió. Esta vez, cuando sacó al grupo, hubo muchas pérdidas, pero ahora tenía 5 kg de arroz. Eso podría considerarse una cosecha. La comida no abundaba en la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.
“¡¿Por qué quieres atarme?! ¿Por qué?" En ese momento, sonó el grito de pánico de un hombre.
La voz de Yue Zhong miró suavemente. Vio que uno de los hombres de Wang Hai había sido fuertemente atado. Wang Shuang se paró sobre él sosteniendo una espada Tang de imitación. Este era el hombre que tenía la marca de la garra en el hombro.
"¡Espera un momento!" Wang Hai gritó. Luego caminó frente al hombre que había sido arañado por el S1. Suspiró y dijo: “Viejo Li, como alguien que ha sido infectado, no hay esperanza. ¿Tienes unas últimas palabras?
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventuraEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...