Yue se había deshecho de todos los zombis alrededor del pequeño supermercado, los únicos que quedaban eran los 16 zombis que rondaban el árbol.
Después de usar la prenda protectora, la resistencia de Yue alcanzó los 13 puntos, solo descansó durante 5 minutos, su resistencia se recuperó de 4 a 7 puntos. Yue continúa descansando durante 20 minutos, pero no ha aumentado ni uno.
“¿Luchando por tanto tiempo, mi cuerpo ya está cansado? ¡Mi resistencia aún es demasiado baja!”
Yue frunció el ceño, pensó en silencio. Recibió un combate de alta intensidad hoy, aunque fortalecido, su recuperación es limitada.
"¡Solo puedo usar esta manzana!"
Yue sacó la Manzana de la Vitalidad y la mordió.
Un chorro de dulce y delicioso jugo de manzana entró en la boca de Yue y fluyó hacia su cuerpo.
Yue termina la Manzana de la Vitalidad después de solo un par de bocados, una corriente fresca fluye hacia su cuerpo y repara su cuerpo cansado.
5 minutos más tarde, bajo ese goteo fresco de nutrición, su cuerpo cansado se recuperó gradualmente, la resistencia aumentó a 12 puntos.
Descansando por completo, Yue pronto salió del pequeño supermercado junto con White Bones.
"¡Está fuera!"
Sun Yu al ver a Yue emerger, inmediatamente emocionado le dijo a Chen Gang.
Chen Gang vio a Yue, sus ojos brillaron con un toque de emoción y preocupación. Si Yue no los rescató y eligió irse solo, no tienen forma.
Yue vio a los 16 zombis que rodeaban el árbol, agitando una lata de cerveza y la tiró al suelo.
¡¡¡¡¡¡¡¡Sonido metálico!!!!!!!!
El fuerte sonido reverberó rápidamente en el área, los 16 zombis debajo del árbol, rápidamente miraron hacia atrás y se tambalearon.
"¡Vamos! ¡Huesos blancos!"
Yue sostiene firmemente su palo de novato junto a White Bones.
Al recibir la orden de Yue, White Bones corrió hacia los 16 zombis.
10 segundos después, White Bones alcanzó a un zombi, blandiendo su hacha, la cabeza de un zombi salió volando.
Después de matar fácilmente a un zombi, tres zombis de un lado corrieron hacia White Bones.
Yue se acercó y aplastó ferozmente el palo en la cabeza del zombi, haciendo que la cabeza se torciera hacia un lado. Luego pateó a otro zombi, enviándolo al suelo.
Yue después de usar la prenda protectora se ha vuelto más audaz, sin la prenda protectora, absolutamente no patearía el cuerpo del zombi. Porque el más mínimo error haría que se rascara y moriría.
White Bones balanceando su hacha, enviando casualmente la cabeza del zombi a volar.
Después de alcanzar el nivel 4, la fuerza general de White Bones ha mejorado en un 30%. Con un combate significativamente mejorado, lo más perspicaz fue su rápida reacción.
Yue dio un paso largo hacia adelante, aplastando la cabeza del zombi con el palo, torciendo la cabeza del zombi.
En solo un par de respiros, 4 zombis cayeron por el esfuerzo combinado de Yue y WHite Bones.
Después de matar a los 4 zombis, Yue y White Bones retrocedieron, los 12 zombis restantes formaron un círculo, corrieron ferozmente hacia la izquierda para atacar, el asalto mató a 3 zombis y luego se retiraron rápidamente de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AdventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...