"¡Fortalece 1 punto de agilidad, 1 punto de resistencia!" Yue Zhong rápidamente tomó una decisión y recogió el libro de habilidades y las monedas de vida arrojadas por esa serpiente mutada.
“Habilidad de rango 3, técnica de domador: “Esta es una habilidad activa de Caballero. Los caballeros no reciben restricciones de cantidad de habilidades para esta habilidad y pueden aprender esta habilidad. Al atacar y derrotar a una criatura inteligente usando solo la fuerza y sin armas, la activación de esta habilidad tendrá una cierta probabilidad de someter al objetivo. Lanzar la habilidad usa 10 puntos de resistencia y 10 puntos de fuerza espiritual.
Yue Zhong se concentró y aprendió directamente la habilidad de Rango 3.
Terminado con todo, Yue Zhong abrió el cuerpo de la serpiente de río mutada y comenzó a buscar dentro.
"¡Cuidadoso! ¡¡Hermano mayor (maestro)!!” Yue Zhong escuchó los gritos de ansiedad de Guo Yu y Lu Wen tan pronto como encontró la cuenta roja.
El corazón de Yue Zhong se estremeció de miedo. Un sentimiento extremadamente peligroso burbujeó en su corazón. Activó la habilidad corporal combinada. White Bones se convirtió en rayos de luz que se hundían en su cuerpo, y se convirtió en una sólida armadura de hueso.
En el cielo, un enorme pájaro de treinta metros de envergadura con plumas de brillo metálico verde se zambulló en el cielo a una velocidad aterradora y apareció sobre Yue Zhong. Sus garras se hundieron en el cuerpo de la serpiente de río mutada. Una garra atravesó completamente la armadura de hueso de Yue Zhong, la armadura de serpiente y la tela defensiva de rango tres en su pecho derecho. Perforó todo el camino a través del cuerpo de la serpiente de río mutada.
Yue Zhong sintió un estallido de dolor intenso y escupió una bocanada de sangre.
“Águila de pluma verde mutada de nivel 46. Una bestia aterradora conocida por su velocidad”.
Yue Zhong vio la información e instantáneamente fue levantado en el aire por el águila de plumas verdes.
"¡¡Gran Hermano (Maestro)!!" Guo Yu y Lu Wen gritaron cuando vieron a Yue Zhong agarrado por el águila de plumas verdes, solo que no pudieron rescatarlo.
El águila de plumas verdes agarró a Yue Zhong y, batiendo sus alas, rápidamente tomó vuelo.
Yue Zhong sintió el viento que perforaba las orejas, estaba resistiendo con gran dificultad el dolor que recorría su cuerpo. Se aferró con fuerza al cuerpo de la serpiente de río mutada, sin atreverse a hacer el más mínimo movimiento extraño. A pesar de que había subido de nivel varias veces, en caso de que el águila de plumas verdes lo dejara caer, aún moriría por una caída de un par de cientos de metros.
El águila de plumas verdes voló a Yue Zhong y al cadáver mutado de la serpiente de río a un nido ubicado en las montañas a cuatrocientos metros detrás de Stone Horse Village. Arrojó a Yue Zhong y la serpiente de río al nido del pájaro.
Había todo tipo de huesos y cadáveres de bestias mutadas en el nido. En el interior, había cinco cadáveres de serpientes de río mutadas que aún no se habían podrido y una pequeña águila de plumas verdes que aún no se había convertido en adulta.
“Leven 26 joven águila de pluma verde.”
Yue Zhong echó un vistazo a esa pequeña águila, y una información inmediatamente entró en su mente.
Después de que el águila de plumas verdes liberó a Yue Zhong y a la serpiente de río mutada en el nido, una vez más batió sus alas y voló lejos.
La cantidad de comida que esta bestia mutada de alto nivel necesita comer todos los días fue asombrosa. Debido a esto, el águila adulta iba a ir a hacer acopio de comida cada vez que tenía tiempo para prepararse ante cualquier posibilidad.
Yue Zhong y el cadáver de la serpiente aterrizaron pesadamente en el suelo mientras caían desde el cielo. Un estallido de dolor severo pasó de la herida de la garra. La sangre fluía continuamente y el dolor intenso casi lo hizo desmayarse.
Yue Zhong rápidamente sacó una gran flor salvavidas de su anillo de almacenamiento. Se lo metió en la boca y masticó un momento, y luego escupió y frotó el líquido por toda la enorme herida.
Terminado con todo, Yue Zhong finalmente pudo cuidar la pequeña cuenta roja que estaba cubierta de sangre de serpiente, y se tragó la cuenta roja como la sangre.
Tan pronto como tragó la pequeña cuenta roja sangre, inmediatamente un calor se extendió por su cuerpo fortaleciéndolo.
"Recibiste 7 de vitalidad y 1 de fuerza".
Un aviso sonó en su mar de conocimiento después de que los efectos desaparecieron.
"¿El efecto se debilita?" Las cejas de Yue Zhong se arrugaron ligeramente mientras pensaba.
En ese momento, el águila de plumas verdes que aún no tenía todas sus plumas se acercó. Echó un vistazo a Yue Zhong dentro del cadáver de serpiente de río mutado. Sus ojos brillaron con una luz feroz, y usó su pico que podía perforar el acero para picotear a Yue Zhong.
"¡Bastardo!" Una luz fría brilló en los ojos de Yue Zhong. Su figura parpadeó, evitando el certero golpe de muerte de la joven águila de plumas verdes.
La joven águila de plumas verdes atravesó fácilmente la piel a prueba de balas de la serpiente de río mutada.
Yue Zhong miró la pluma verde y su corazón se quedó sin aliento. Él cargó directamente hacia el águila joven.
La joven águila de plumas verdes tenía una envergadura cercana a los cinco metros. En un par de movimientos rápidos, Yue Zhong saltó sobre la espalda de la joven águila. El lado derecho de la armadura White Bones rápidamente mantuvo al águila en su lugar. Luego tomó su puño izquierdo y golpeó el cráneo del joven águila emplumada verde.
La fuerza que excedía con creces a una persona normal explotó hacia abajo, y el águila quedó mareada. Comenzó a luchar frenéticamente con una de sus alas inmaduras.
Yue Zhong inmediatamente comenzó a sentir una violenta sacudida tan pronto como el águila comenzó a luchar. La herida, que aún no había sanado por completo, se abrió de nuevo y manó sangre.
"¡Maldita sea! Es mejor no matarlo. Yue Zhong caminó sobre la espalda del águila y usó toda su fuerza para atacar el cráneo del pájaro. Al mismo tiempo, su corazón se llenó con rastros de intenciones asesinas porque el dolor de su pecho derecho era severo. Cada golpe retumbó sobre el águila. Si no podía capturar a esta joven águila, entonces sería mejor usar el aguijón y abrirle un agujero en el cerebro.
Justo cuando Yue Zhong se preparaba para sacar el aguijón, su puño golpeó una vez más el cráneo del águila. Finalmente fue golpeado sin sentido, colapsando impotente al suelo.
Yue Zhong finalmente relajó un suspiro, mirando a la joven águila colapsada en el suelo. Saltó de su cuerpo y lanzó la habilidad domesticada hacia el águila sin sentido.
Una luz de color verde salió disparada de entre las cejas de Yue Zhong y aterrizó en la cabeza del águila joven, condensándose en una runa de color verde.
Tan pronto como apareció la runa verde, el águila originalmente noqueada se levantó de inmediato y, al mismo tiempo, abrió los ojos y miró de cerca a Yue Zhong.
"¿Derrotado?" Yue Zhong miró al pájaro joven que luchaba por levantarse. Su corazón se apretó. Su mano revoloteó y un aguijón apareció en su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLO
AventureEn menos de un instante, el mundo tal como lo conocíamos llegó a su fin. Así es. El Apocalipsis. En un abrir y cerrar de ojos, aparecieron zombis y monstruos mutantes comenzaron a arrasar por todo el mundo. ¡Ahora era el turno de la especie humana d...