Capítulo 142: Cabildero

79 12 0
                                    

Yuan Ying tenía un aire de superioridad mientras hablaba con Chen Yao: “Así, ah. Es raro que todos ustedes hagan una visita. Ven, te invitaré a una buena comida.

Chen Yao era más bonito con un mejor temperamento. Ella también recibió la atención de Yue Zhong antes de que se separaran. Yuan Ying siempre estuvo celoso de ella. Estaba extremadamente feliz con su elección en ese momento. Especialmente después de escuchar que Chen Yao y los demás estaban en una situación desesperada.

“Qué espíritu, pero te aferraste a la pierna de Yue Zhong. ¡No eres nada sin Yue Zhong!” Wang Fang miró a Yuan Ying con su aire de superioridad. Su corazón se llenó de envidia mientras pensaba. Pero ella tuvo cuidado y no dejó que esas palabras salieran. Ella era una extraña aquí después de todo. Un disturbio no sería bueno para ella.

Chen Yao le sonrió levemente a Yuan Ying: "¡Muchas gracias!"

Chen Yao tenía la misión de persuadir a Yue Zhong. No quería decir nada que pudiera ofender a alguien dentro del poder de Yue Zhong.

"¡Sígueme!" Yuan Ying sonrió. Condujo a las mujeres al comedor.

Había pescado con verduras, gambas a la sal y pimienta, caracoles picantes, carpa estofada y verduras salteadas. Los cuatro platos de carne con verduras estaban dispuestos sobre la mesa. Había dos botellas grandes de coca cola y sprite a un lado.

Los ojos de Cai Xai y Wang Fang se iluminaron al ver los platos. Agarraron los palillos y devoraron la comida fresca en grandes bocados. No habían comido carne fresca y mucho menos pescado fresco.

Yuan Ying observó a Cai Xaio y Wang Fang devorar la comida. Parecía complacida consigo misma y llena de felicidad en su corazón. Esta comida le costó medio mes de provisiones. Pero solo pudo ver la envidia y la admiración en los ojos de Cai Xiao y Wang Fang. Su vanidad quedó grandemente satisfecha.

Al comer esa deliciosa comida, Wang Fang y los demás sintieron rastros de arrepentimiento en lo más profundo de su corazón. Eligieron confiar en el gobierno cuando Yue Zhong les permitió tomar la decisión. Fueron a la ciudad de Long Hai y el resultado es que solo pueden esconderse asustados en el edificio. Yuan Ying se quedó aquí y se convirtió en líder de sección de Stone Horse Village. Sus días no solo eran mucho mejores que los de ellos, sino que era incluso más independiente y respetada.

Un miembro del equipo entró cuando la comida estaba casi toda. Le dijo a Li Manni: “Jefe de sección Li, el Capitán Yue ya regresó. Él quiere que traigas a Chen Yao y Ji Qingwu para que lo conozcan”.

"¡Entiendo!" Li Manni asintió levemente y se puso de pie. Ella le dijo a Chen Yao y Ji Qingwu: "¡Vamos!"

Chen Yao y Ji Qingwu se pusieron de pie y siguieron a Li Manni fuera del comedor.

Wang Fang vio a Yue Zhong llamar a las chicas. Se volvió extremadamente envidiosa y pensó: “Chen Yao y Ji Qingwu realmente tienen un lugar diferente en su corazón en comparación con nosotros”.

Li Manni llevó a Chen Yao y Ji Qingwu al salón de recepción de la villa más lujosa de Stone Horse Village.

Chen Yao evaluó con calma a Yue Zhong después de que ella entrara al salón de recepción. Sentimientos extraños dieron a luz en su corazón.

Yue Zhong aún no había madurado cuando estaban en la ciudad de Lei Jiang, y su cuerpo tenía rastros de una persona común en ese momento. A lo sumo, era un estudiante universitario ordinario que obtuvo poder de evolución. La apariencia de Yue Zhong no había cambiado mucho, pero toda su actitud era completamente diferente. Chen Yao frente a Yue Zhong se sintió como cuando se enfrentó a su tío Chen Jianfeng, quien estaba a cargo de miles de sobrevivientes en la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.

Yue Zhong le mostró a Chen Yao y Ji Qingwu el sofá, y él se sentó frente a ellos. Bebió una bebida nutritiva y preguntó sin prisas: "Chen Yao, ¿a qué has venido esta vez?"

Chen Yao arregló sus pensamientos y dijo: “Yue Zhong. He venido hoy para convencerlos de que traigan gente a la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. El gobierno ya no investigará las cosas que hiciste en el pasado mientras traigas voluntariamente a tu gente a la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. Además, también establecerán un cuarto escuadrón especial de policía. Te permitirán ser el capitán del cuarto escuadrón, un administrador de alto rango”.

"Francamente, quieres incorporar nuestro equipo militar". Yue Zhong escuchó lo que se dijo y sacudió levemente la cabeza. Se rió levemente y dijo sin rodeos: “Soy el gobernante absoluto de Stone Horse Village. Hay más de mil ciudadanos bajo mi estandarte y cientos de soldados de élite. ¿Sobre qué base me incorporaría a la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai y viviría una vida debajo de la cara de otro?

Chen Yao usó la naturaleza ortodoxa de la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai para continuar persuadiendo a Yue Zhong: “¡Pero estás actuando en contra de la ley! Yue Zhong, rescatar sobrevivientes es digno de elogios y honores. Pero si reúne tropas, desobedece al gobierno. Esa naturaleza necesita cambiar. De hecho, su poder militar no parece débil. Pero si en el futuro el gobierno derrota a los zombis y recupera el país, podrían enviar casualmente una unidad para arrollar a tu ejército. Tienes que colaborar con el gobierno ahora. Puedes tener éxito en el futuro confiando en tu habilidad y honrar a tu familia”.

Yue Zhong miró a Chen Yao y dijo con frialdad: “Déjame lanzar con la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. No bromees. ¿Ya debes haber visto la situación dentro de la base? Está sin vida. El futuro y la esperanza no se pueden ver. El gobierno no puede soportar el creciente número de gentuza. Este lugar, ¿quieres que juegue con ellos? ¿Estás seguro de que estás pensando con claridad?

Yue Zhong habría elegido llevar a los sobrevivientes de la Aldea Siempre Brillante a la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai si hubiera visto un gobierno extremadamente ordenado como el anterior a Z-Age. Habría tomado a sus subordinados y amigos y se habría ido. Pero solo vio caos y fue incriminado. Ya perdió por completo la confianza en la base de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai, y renunció a la idea de confiar en ellos.

Chen Yao esperó a Yue Zhong y habló: “Eso se debe a que hay personas en el gobierno obsesionadas con obtener poder y ganancias. La devoción exterior de los militares y la oposición interior hacia el gobierno crea este tipo de situación. Yue Zhong, ciertamente podrías construir una buena base de sobrevivientes si te unieras y te aliaras con mi tío Chen Jianfeng".

Yue Zhong se negó sin ninguna duda: "¡Me niego!"

Los ojos de Chen Yao muestran una profunda pérdida de esperanza. Habló una vez más después de esforzarse mucho por organizar sus pensamientos: “Ya que no deseas unirte a la base, está bien. He venido aquí para otra misión también. Te corresponde a ti traer hombres y aliarte con nosotros para recuperar el granero en las afueras del condado de Shanglin. Dividiremos la recompensa después de capturarla. Nosotros recibimos el setenta por ciento, tú recibes el treinta”.

Chen Jianfeng no era tan ingenuo como Chen Yao. Calculó antes que Yue Zhong no se uniría a él. Es por eso que preparó dos estrategias para Chen Yao.

Yue Zhong pensó un momento y finalmente dijo: "¡Cincuenta y cincuenta!"

Chen Yao apretó los dientes y se rindió un poco: "¡Sesenta cuarenta!"

Yue Zhong insistió en esta distribución: "¡Cincuenta y cincuenta!"

El granero en las afueras del condado de Shanglin es un almacén estatal a gran escala. Si pudieran capturar la mitad de los bienes, podrían alimentar a miles de personas durante años sin ningún problema.

Chen Yao estuvo de acuerdo: “¡Bien! ¡Cincuenta cincuenta!"

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora